[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Benzac

#360 porque ya desperdiciaron un huevo de plata xDDDD si se decia que jactroll cobraba un huevo.

Rezagado

#360 Si de verdad pueden pagar 5M por Perkz crees que iban a estar jugando con Dan Dan y Skeanz? xd

El humo se ve desde Saturno.

1 respuesta
Benzac

#362 a veces tu fanboyismo te puede no? te recuerdo el roster que tuvo MSF antes? de Soaz, Maxlore, Febiven, HS, Gorilla? y que se considero uno de los roster mas caros que ha habido en europa? pero vamos, cuando no quieres ver x o y cosa porque simplemente no se te da la gana de creerlo esta bien.

1 respuesta
Draeckoon

Me quiero pegar un tiro en los cojones. Perkz a NA. El mejor jugador europeo a retirarse en la puta NA con apenas 21 años.

Mis respetos a Rekkles. EU proud.

4 1 respuesta
Rezagado

#363 Ves comprando la camiseta

Benzac

#364 la verdad es una lastima, sabes lo glorioso que seria ver un Wunder, Jankos, Caps, Upset, Mikyx vs Bwipo, Selfmade, Perkz, Rekkles, Hily?

Cruzer

Solo 22 años la virgen, con el palmarés que tiene le hacía mas mayor.

Thouy

Como termine en NA, es una auténtica catástrofe. Menos mal que siempre nos quedará Rekkles.

Draeckoon
1 respuesta
Rezagado

#369 Esto es casi oficial ya no? xD

B

Los jugadores deberían quedarse en las erl de su país para demostrár el orgullo a su nación.

Razork es una vergüenza. 0 orgullo español.

Draeckoon

En serio. No me jodas. Que Perkz va a jugar en 2021 con tres mega pacos random como Fudge, Blaber y Vulcan. Es de puta risa.

4
wyshe

Con el tweet de ocelote diciendo que la lcs dejaria de ser mala el siguiente año y el ultimo tweet de perkz ( la cancion), no han dejado de dar pistas de su salida a c9.

1
Skraken

Pues con la tontería me están entrando unas ganas importantes de ver la LCS el próximo año. La que se puede liar en cuanto a viewers...

Thouy

Pero si el problema no es C9 Perkz. Lo chungo es el FNC Lider que se viene xD

1 respuesta
Benzac

#375 xd la verdad, el siguiente año no se si hay upgrade o downgrade en EU.

2 respuestas
Thouy

#376 A ver, perdemos el mejor top y el mejor (o segundo mejor) mid. Desde ese punto de vista perdemos.

Pero claro, luego te imaginas a smm, rekkles y lider tirándose los periféricos en el stage y soltando espumarajos por la boca y cómo no los vas a querer xD

2 respuestas
Skraken

#376 Yo no se si habrá downgrade o upgrade pero lo que si veo es una LEC mucho más apretada aunque todo depende de si Nemesis abandona FNC y a ver a dónde va, si FNC apuesta por un rookie o tira más por toxicidad y demás

1 respuesta
Narcii

Que pena va a ser ver a un tio como Perkz dando pena en américa sólo por el dinero

2
Benzac

#377 ganitas.
#378 yo tambien veo que la brecha del top 2 para arriba se va cerrar. Pero G2 va seguir arrasando.

los fans creyendo que con Perkz podra hacer un 1 vs 9 xd

Benzac

edit

DerbreD

#377 Pero si Wunder no se va a ningun lado...

TTray

El Roncero de NA no descansa ni a tiros, en la próxima hora te va a sacar 50 tweets de lo de Perkz, al loro que como tengáis que ponerlos todos no dormís esta noche

1
Eltshan

A ver Vulcan no es malo, de hecho aprietos puso a Fnatic en el mundial del 2019

Blaber se comió a Jankos y ahora sabe moverse después del 15.

Perkz es elite y Zven es buenardo, como Fudge rinda tienes un equipo top 8 de Worlds

1 respuesta
Thouy

#384 para ser top 8 hay que clasificarse

4 1 respuesta
Benzac

Como blaber se comió a jankos si no fue ni a Worlds?

1 respuesta
Thouy

#386 Jugó contra él una partida en worlds 2019 pero vamos que lo de comerse a Jankos no lo recuerdo así xD

Eltshan

#385 Claro, C9 quitando 2019 y 2015 y por supuesto este año ha sido top 8 en los mundiales.

Te digo con un mid en condiciones y cabeza como Perkz le da para pasearse NA siempre y cuando no haya un contra carro en bot

1 respuesta
markIN

reckless a g2 ? seria la polla eh

Taiden

#354 el top es el de la academia eh... Y C9 lleva subiendo gente de la academia desde hace años y con buenos resultados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac