[RUMOR] Perkz rumbo a C9

C9Galo

#477 YB cuando se fue de G2 muchos decían que no volvería a ganar títulos y mira, consiguieron un staff mucho mejor. Que se vaya el HC no significa que el equipo ya no será el mismo.

1 respuesta
Benzac

Si por un momento dejas de ser fan y eres crítico te das cuenta que a Perkz competitivamente hablando no gana nada, se va a una región con menor nivel, donde siempre hacen el ridículo. Simplemente se está yendo a hacer la baylife y disfrutar sin tanta presión y jugando MID.

1 respuesta
Xan-Z

#477 jajajajajajjaa no no lo han peinado para nada, por eso se queda Caps y se va Perkz cuando ambos quieren jugar MID XDXD

Ocelote ha elegido a Caps por encima de Perkz e ya xd

1 respuesta
Fanboynatic
#482Benzac:

Perkz competitivamente hablando no gana nada

XD

1 respuesta
Benzac

#484 me refiero cambiándose de region. No que sea mal jugador.

DerbreD

#459 La que le esta cayendo al pobre por intentar hacer la gracia...

ColdZimeh

ESPORTMANIACOS : fuentes: bla bla bla bal

La fuente real:

También había leído en otro tweet que ni si quiera G2 había contestado a FNC.

Meh, patético lo de esta gente, de verdad.

1 respuesta
B

#481 Es cierto que una buena org siempre acaba fichando bien, pero a saber el peso real del koreano. Lo veo 50/50 a que vuelvan o se la peguen.

#483 Lo que yo veo es que NA ofrece más dinero. Eso es lo que dice la info.

1
serget

Algún día también podríamos hablar de lo nocivo que es para Europa como región el que esté tan ampliamente aceptado eso de que si no juegas en FNC o G2 tienes cero posibilidades de triunfar. Y no solo entre los fans, sino aparentemente entre los profesionales también.

2 3 respuestas
ColdZimeh
2
Kingu
1 respuesta
Taiden
#489serget:

esté tan ampliamente aceptado

Es cómo decir que el agua moja. El resto de equipos ni están cerca tener 2 años buenos seguidos y por lo tanto no te aseguran nada. Es cómo en NA ahora mismo si no vas a TL/C9/TSM.

2 respuestas
ColdZimeh

#492 ROGUE este año se mete en Worlds otra vez.

1 respuesta
Ryok

#489 Que se pongan las pilas las orgs. G2 ahora es una org tocha, hace cinco años no estaba ni en la EU LCS y la gente lo tomaba como un meme andante. Y no creo que Ocelote llegara con más pasta que otras organizaciones más tochas que ya tiraban por esa época como eran SK Gaming o Fnatic.

El que más ganas, dinero y tiempo invierte se lleva el pastel. Es lo que hay. No es culpa de G2 o FNC que el resto de orgs no sepan hacerlo tan bien como ellos.

1 respuesta
Taiden

#493 ya bueno, para hacer lo que hizo. SI eso es triunfar xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#495 G2-8 fue un meme y mira ahora. Recordemos que son jugadores que nadie los ponía top 3 de EU tampoco. Same con Mad Lions.

1 1 respuesta
serget

#492 ¿Y qué ley decide eso? TL hace 3 años era un meme de team que lo más arriba que quedaban eran cuartos y habrían descendido si sus "amiguitos" de otros equipos no les hubieran echado una mano. Y TSM ha estado un tiempo dando vergüenza, nada es para siempre. Pero esa actitud de derrotismo/conformismo de que si no estás en esos equipos no puedes ganar la LEC no la entiendo en gente que se supone que es profesional. Que FPX era un equipo de media tabla cuando llegó Doinb y dijo "vamos a ganar esta mierda".

#494 Si yo no estoy culpando a G2 ni FNC de nada. De hecho no quiero que se interprete como que lo digo por el caso Perkz, lo de Perkz marchándose a NA me parece el paso lógico dadas las circunstancias. Y si es como tu dices, nada impide a cualquiera de esas organizaciones empezar a hacer las cosas bien y ganarlo todo. Pero por desgracia todas las experiencias que ha habido han sido un fiasco, la más reciente Origen. Lo que no quiere decir que la cosa no pueda cambiar cualquier año.

1 respuesta
Zombie_Mv

#489 En parte también es culpa de los jugadores que prefieren ir a lo fácil antes que crear un equipo ganador.

3 respuestas
Taiden

#496 G2 ha ganado prácticamente todo. Es cierto que en un MSI y en unos Worlds hizo la mierda, pero venían de ganar 2 splits de LCS. A lo que me refiero es que para triunfar, hasta ahora, hay que ir a uno de esos dos equipos.

#497 a ver, que no lo digo a malas, pero es lo que hay. TL quieras que no metía mucha pasta y no le salían las cosas. Pero es que en EU que equipo mantiene una trayectoria decente? Cuantos equipos mantienen un par o tres jugadores que van creciendo y creciendo? Es que por ejemplo en Corea hay muchos equipos de rookies que mantienen roster otro año más y siguen creciendo, pero eso en EU no pasa. No digo que no vaya a pasar, pero a día de hoy es lo que hay. Pero vamos, que en Corea pasa algo parecido, ir a SKT te "asegura" triunfar. Han hecho mal año y eso que han ganado el split de primavera.

China es diferente, pero es que en China hay unos altibajos enormes todos los años. FPX de ser una mierda, a ganar Worlds y luego a pegar bajón. Lo mismo con IG. Veremos TES, SN y JDG este año pero probablemente pase lo mismo. Hay mucha más pasta, muchos más nuevos jugadores, muchos más imports y por lo tanto es normal que varíe el nivel de la liga. Pero en EU sólo entran rookies que no saben hacer la O con un canuto y cómo no demuestren en 1 split que son la hostia la mayoría se van a la mierda o cambian de equipo.

#498 No te jode, te ofrecen ganar o tener que hacer un equipo de 0 XD

2 respuestas
serget

#498 Si, y que haya una región llamada NA que siempre te va a ofrecer una salida fácil para pasar de competir y ahogarte en billetes tampoco ayuda.
Pero duele que jugadores como Alphari o Kobbe en su momento se fueran a NA con la excusa de "no tienen sitio en G2/FNC luego no tienen nada que rascar en EU, normal que se vayan" y a todo el mundo le pareciese lógico y estupendo. Que te vas para dormir sobre billetes BIEN, que te vas porque dices que en EU no puedes hacer nada MAL, MUY MAL.

PD: perdón por el off-topic, se me ha pasado todo por la cabeza ahora

ColdZimeh

#499 Si yo lo entiendo, y yo digo que hay que ver que pasa con esos dos equipos. MadLions (Ex Splyce) para mi son el equipo TOP3 EU de los activos historicamente hablando. Le falta dar un pasito más, pero ahí están.

1 respuesta
Narcii

Se irá a C9 al 200%, el hilo se puede hasta cerrar

Taiden

#501 es que manda cojones que MAD sea top3 EU (que estoy de acuerdo)

1 respuesta
C9Galo

Aquí el problema no es que Perkz se vaya, si no que se va a NA

2
ColdZimeh

#503 SPY-MAD ha estado en 3 mundiales, creo que es el 3er equipo europeo con más clasificaciones.

Ahora, por mantener un poco el hilo del hilo (kek) no sé si cambiaría a Humanoid por Perkz en ese equipo... Aunque igual si. xd

1 respuesta
privet

#417 la liga Europea da pena tampoco es que ser el mejor sea un síntoma de algo para lo que él es

1 respuesta
serget

#499 Bueno, pues habrá que esperar si alguno de esos proyectos que llevan tiempo en construcción tipo Rogue o MAD no consiguen dar por fin con la tecla y tenemos un nuevo ganador de la LEC. Y honestamente creo que es lo mejor que le podría pasar a la liga, aunque ya no la sigo tanto como antes y que me perdonen los fans de G2 y FNC, pero es lo que veo.

Pero desde luego si cada vez que se la pegan les entra bajón y dicen "paso, me marcho a NA" pues eso no sucederá nunca.

1 respuesta
Rito_Tryhard

G2 y Fnatic han tenido como 5 roosters distintos de cambios grandes y han seguido ganando o dando la cara.
Que se apliquen el cuento los demas.

#487ColdZimeh:

ni si quiera G2 había contestado a FNC.

Un poco feo, peor entendible.

1 respuesta
Rito_Tryhard

sorry DP

Taiden

#505 pero si te he dicho que estaba de acuerdo xD
#506 no se que me quieres decir con eso xD
#507 Rogue igual si. MAD no creo, sigue tirando de rookies y más rookies en vez de empezar a ver una evolución. Que si, que Shadow ha hecho mal fin de temporada, pero también ha demostrado que tiene manos. Cambiar a la mitad de tu equipo por otros dos tíos que nunca han jugado en LEC no me parece lo mejor para poder seguir creciendo.

La cosa es que en NA cualquier matado va a ganar más que en EU. Si en EU no hay mucha pasta es lo que hay. Ahora se va Perkz después de haberlo ganado todo pero el año pasado creo que se fue Eika que es un matado y estaría ganando mucho más que gente que aquí es buena xD

#508 de FNC si, pero G2 ha tenido 1 cambio gordo y luego se quedaron con lo que funcionaba y metieron mejores piezas. La diferencia es que FNC parece que sabe que fichar y cómo fichar y G2 ficha a lo mejorcito que hay en la liga. Estoy de acuerdo contigo en que es culpa del resto de equipos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac