[RUMOR] Perkz rumbo a C9

TTray

#686 Los viewers en China funcionan de manera distinta, según dijeron en ESPM si eres suscriptor cuentas como 2, si haces donaciones o bits (o lo que tengan por ahí) contabas como 4 y así sucesivamente...

1 respuesta
dambala

#689 bueno no sé la proporción, pero puede ser xd

serget

Pues que se vaya a China, WE Perkz y a campeonar

Pumazone

Y los equipos soltaran esa millonada sin saber el nivel real de perkz en mid actualmente? Q antes ahí era un puto god y quizás lo siga siendo pero quién sabe si tanto como para pagar 5kk

1 respuesta
Laxers2

#694 Este año jugo de mid e iba smurfing por la grieta XD tranquilamente pudo ser el MVP del split

3
B

Perkz con Caps, Rekkles y Upset es de los pocos jugadores que siempre están ahí. Más o menos sobrevalorados, pero están están entre decente y sobresaliente.

De mid, de adc tiene partidos penosos, aunque igual y en NA no hace nada porque el ambiente es basura

1
Eltshan

Upset rendidor cuando es un pecho frío de cuidado xD

2 1 respuesta
AeRoS

#691 igualmente multiplicando todos los viewers por 10, uzi tiene 8 millones de espectadores concurrentes. Vamos que si fuera como twitch, ni el más famoso de todo Twitch se le acerca. Ocelote ya comentó eso y no me extrañaría monte un G2 chino.

The_elovator

Prefiero que vaya antes a Turquía que a NA

1 respuesta
Mr_Satan

#699 además se puede poner pelo... Un 2x1.

10
TTray
1 respuesta
meeka

#701 Joder, ve a FNATIC hijodeputa, que queremos show REAL.

Sé que no es posible, pero por soñar que no quede.

claroquesi

Ocelote lleva jugando con vuestros sentimientos desde que dejo de ser jugador profesional. No aprendéis.

NeMs

Lo bien que pudo venir a Origen perkz (rip) aunque dudo que hubiese pasado

1 respuesta
TTray

#704 Pero si Origen le ofreció a Perkz ir a Origen y no vino por problemas ajenos xD pero en teoría iba a ir, todo esto en 2016.

1 respuesta
NeMs

#705 2016?el año del desastre que espanto a mithy y zven? Juraría que ni me suena , aunque igualmente mis tiros iban a que quitando al matado del pato y poniendo a perkz el equipo de origen se ponían bastante top

1 respuesta
Galaik

Ya me joderia Perkz en la mierda de Vitality

1
TTray

#706 No, en el mercado de fichajes antes de comenzar el spring split de 2016, lo dice aquí, de hecho recuerdo que Peke por aquella época durante los streams solía hablar con él por el chat del juego.

Q. We prepared a Life Graph. Can you try drawing this?

(After seeing the graph) I can’t remember that! I can’t even remember how old I was! I was so young back then, was I fourteen years old? This is so hard!

My life was just as a normal boy. It was just normal like this. (Scribbles)
This is when I won the tournament, and this is when I reached the LCS.

I had an offer from Origen, but I had some problems so I couldn’t join, it goes down here.

1 respuesta
NeMs

#708 joder pues eso podía haber cambiado todo lo que pasó luego xD aunque igualmente OG era un desastre

B

#697 No preguntan por él desde China por nada.

1 respuesta
Ryok

Para que se vaya a Vitality que se vaya a C9 a vivir la vida y a construirse un futuro estable y profitable en el mundo de los e-sports.

Eltshan

#710 Los chinos pueden preguntar pero que Upset es una moto es una realidad.

Que ni para NA vale

The_elovator

Pero si da igual a donde vaya, el bueno es el xD

1
Benzac

Segun ESPM, Jankos y Perkz podrian irse a Vitality porque acaban de ofrecer un tocho de pasta.

1 respuesta
TTray

#714 Según ESPM no, es uno de Twitter solo que ellos han recogido el rumor

1 respuesta
Benzac

#715 bueno lo de jankos es del twitter, y lo de perkz si lo escucho ESPM no?

1 respuesta
TTray

#716 Lo de Perkz a VIT lo dijo Jacobo Lobo, pero el de Twitter dijo que VIT ha hecho una oferta más grande que C9 y quieren traerse a Jankos también con él.

ColdZimeh

Oye, no pueden hacerme animar a Vitality, por favor.

1 respuesta
ratedx

#718 yo jamas

serget

Muy fumada veo yo eso. Más que nada porque a ver a quién fichas tu ahora para la jungla si eres G2 con la mierda de opciones que hay, con Xerxe y Broxah anclados ya a NA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac