[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Kaiser5

Yo empiezo hasta a tener dudas de si se va a pagar el buyout de Perkzz.

1 respuesta
radius

Jankos y Perkz a vitality, Rekkles y Selfmade a G2 y todos contentos

1
Benzac

#721 yo tambien lo empiezo a creer. Creo que G2 esta pidiendo demasiado dinero.

The_elovator

De todas formas quedarte a un jugador que no quiere estar porque quiere jugar MID..., claro, eso suponiendo que lo que cuentan es verdad...

Ryok

No creo que Jankos salga de G2. Se le ve muy contento y animado por el stream para alguien que sabe que el año que viene tiene menos chances en Worlds que una piedra.

Laxers2

VIT básicamente serian 2 estrellas, 2 promesas y un paco en top, no me convence salvo que la botlane se vuelvan Zven y Mithy 2.0 no tienen chances de Worlds

Benzac

Szygenda callara boquitas.

1 respuesta
Laxers2

#727 Szygenda es el de VIT? entonces me retracto es un buen player pero vamos son 3 promesas no se si a estas alturas estan Jankos y Perkz para un equipo así, que ojo podría salir bien pero pff ademas si se va Perkz preferiría verlo en NA que en otro equipo de EU sinceramente

2 respuestas
Benzac

#728 si, szygenda es el toplaner.

Efervescente

#728 Yo creo que Jankos y Perkz les daría ese push para pelear por esa tercera plaza de Worlds. El año pasado estuvieron cerca de PO y eso que jugaron el Summer con dos jugadores nuevos y cambiaron el jungla a mitad de temporada (Nji era horrible). No sé, no veo descabellado que VIT pelee esa tercera plaza. Claro que hay que ver como salen los jugadores nuevos (Szygenda, Trymbi, Armut, Elyoya si se confirman), como evolucionan los jóvenes (Inspired, Carzzy, Labrov) y que meta hay. Y bueno, a ver como cierra XL el equipo (iban con Dan y no sé quien más) pero puede que estén en la pomada. MSF igual también les da.

Candidatos para esa tercera plaza, por nombre y tal creo que van a haber y no veo a VIT (con Jankos - Perkz) lejos del resto. Con Skeanz - Milica creo que les volverá a dar para PO.

TTray

Pues ya estaría:

1
GoDoPtH

bueno hora de buscar un adc decente

1 respuesta
Kaiser5

pues se reune el g2 de 2017 en c9.

1 respuesta
Ryok

Tocará ver las versiones de cada uno cuando todo finalice, pero vamos, esto a nivel de fanbase le puede salir mal a Ocelote según como hayan sido las cosas. Aunque también es verdad que luego a la gente se le olvidan las cosas.

Laxers2

#733 Trick de analista, la pena es que hayan bencheado a Licorice si no ganaban NA de sobra

Rito_Tryhard

#732 esta hechisimo xD

Kaiser5
4
Saffron

A ver si Perkz no puede ir a Fnc su mejor opción deportivamente es irse a un top tier de NA.

Dudo que un club de EU quiera hacer un superteam a su alrededor y para irse a un Tier2 que se vaya a uno bueno de NA.

1 respuesta
slayer57

#738 Se fue a vivir la Baylife

2 respuestas
Saffron

#739 Lo haga o no me sigue pareciendo claramente la mejor opción a nivel competitivo.

Laxers2

#739 Perkz y Baylife no encajan en la misma oración

pIJAS

Viendo lo que le pasó al padre.. dudo que deje sola a su madre en EU

1 respuesta
GoDoPtH
Rito_Tryhard

#742 Pues ya prácticamente esa hecho x, salvo troleo mega legendario, pero hasta el lobo lo confirma asi que...

Benzac

si ya dejemos de querer pensar que perkz no se va, ahora esperar a ver que jugador se quiere traer G2 de FNC. Y si se va rekkles, dios mio, FNC en la mega mierda.

juanmanco

El inicio del fin de G2. No van a ganar ni el de primavera

2 respuestas
Taiden

Vamooooos, hemos ganado la Offseason por primera vez.

#746 apostamos avatar?

1 respuesta
ColdZimeh

Ojala sea un trolleo pra dejar en evidencia a el Lobo y demás

2 respuestas
Taiden

#748 también lo he pensado, estaría gracioso xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#748 #749 Me tatuo el escudo de g2 en todo el pechamen y la cara de perkz y ocelote en la espalda xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac