[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Taiden

#773 Tiene que ver que igual Europa no es la mejor región. Y que el Madrid/Barcelona han estado ganando la Champions durante años y el Atleti, siendo el tercer equipo de España de más ha hecho. Así que si quieres hatear por lo menos busca ejemplos buenos. lol jajajajaja

#777 De Adc es mejor. Para G2 yo diría que no, pero si Perkz no quiere jugar adc no vas a obligarle.

#776 a mi me han dicho que Ocelote es Lucifer

1 respuesta
AlunaGeorge

A todo esto, por que la gente asume que perkz no tiene ni la minima intencion de irse?

V

#781 cuantos worlds tiene g2?
dan risa en los momentos importantes siempre?
entonces que me estas container fanboy jajajja

Mr_Satan

Sólo os fijais en mejorar el equipo de G2.
Personalmente el equipo de fnatic en worlds me parece mejor que el de G2.
Mikyx quitando 2 games, el resto troleó bastante e hizo fallos de bronce mientras que hyli estaba a otro nivel y top y jungla de fnatic bastante superiores a las de g2.
Quitando en medio, el equipo de fnatic me parece bastante superior.

Si va upset a g2 en principio debería de cambiar el estilo de juego de g2, ya que upset necesita una niñera y si no gana suele ser bastante deprimido y tiene pinta de general mal rollo si no salen las cosas bien. Y lo de destiny...

1
Saffron

#760 Creo que dice Calvo

1
Batur

Pues se acabó el dramita, ¿no?

serget

#776 15 años dice el flipao, que ni existía el league of Legends jajaja

Como ya dije en su momento si a perkz le parece todo bien 0 problemas gg wp

1 respuesta
Taiden

#787 lo de los 15 años igual lo dice por cuando jugaba al WoW.

A ver que dicen en cuanto todo esté 100% confirmado y oficializado.

1 respuesta
serget

#788 Pero si tendría 15 años por entonces xd
Eso es lo típico que hace la gente que no sabe discutir, que a falta de buenos argumentos exagera la realidad.

Por cierto no es por ponerme en plan Flanders, pero a ver donde se ve al máximo directivo de un equipo comunicandose con la gente en ese plan con la palabra "fuck" en cada frase. Pero bueno es ocelote y ya nos hemos acostumbrado a ello.

2 respuestas
Galaik

Pues me llevo un chasco, pensé que lo de ir de hijoputa empresaurio era de verdad, me da pena en verdad

2
Taiden

#789 a ver, que es un flipado, eso no te lo niega nadie xD Pero el tío empezó a ganar algún que otro torneo de WoW juraría que cuando aún era menor de edad por lo que ha contado alguna vez.

#789serget:

al máximo directivo de un equipo

No se si es eso así. El tío es la cara visible de todo lo que hace G2 y por lo tanto el se come tanto las victorias cómo las derrotas. Pero detrás tiene una locura de gente. La gente se piensa que ahí se hace lo que dice Ocelote, que el ficha o deja de fichar cómo le sale de las pelotas pero eso no es así aunque sea el mismo el que lo vende así. El pavo es un showman y sabe cómo llevar a la afición. Sabe que es lo que pueda dar dinero y lo que no, pero más lejos de ahí lo dudo mucho. La gente que maneje la pasta o tenga la última palabra no utilizará "fuck" en 2 de cada 3 tweets, pero este pavo tiene que llegar a la gente joven y parece ser que si no dicen "Let's focking gooooo" cómo un puto retrasado ahora mismo no te entiende nadie que haya nacido en este siglo

1 respuesta
Letkorias

#789 Claro, porque Mark Cuban no lo hace, ni esta a pie de pista en cada game diciendo de todo al árbitro que pille...y los Mavericks igual son un poquito más grandes que G2 y cualquier equipo de esports, solo un poquito.

PD: hace 15 no, pero hace 14 años Ocelote ya estaba jugando arenas como un animal en TBC.

1 respuesta
ColdZimeh

#791 me gusta la referencia. La verdad que eres mi forero favorito.

1 1 respuesta
Taiden

#793 siempre gano en intención de voto

2
serget

#792 Si, y Mourinho también se comportaba como un retrasado muchas veces. Pero si yo tuviera hijos y descubriera que toman a esos personajes/conductas como modelos a seguir me preocuparia bastante. Para mi cuando tienes cierto rango tienes que comportarte con un mínimo de profesionalidad.

Lo de los 15 años el tema es que yo no creo que con esa edad ya anduviera dando lecciones morales a la comunidad, que es a lo que hace referencia el tweet jaja es una exageración y punto.

2 respuestas
Taiden

#795 si estoy de acuerdo, pero es lo que te digo, es lo que vende.

Y si, juraría que en la comunidad del WoW seguía igual que ahora, vamos, el pavo decía que era el mejor Warrior del mundo. Y no se si es verdad porque no controlo de WoW pero también ha dicho alguna vez que cuando jugaba al LoL estaba entre los mejores mids del mundo xDD. El pavo no ha cambiado mucho. Piensa que hay gente en foros dando lecciones de moralidad, por qué no un proplayer con el ego por las nubes desde que nació?

1 respuesta
personaje

#769 joder me he comido la broma entera

1
Letkorias

#795 Si se considera que un profesional del espectáculo tiene que ser un modelo a seguir...mal vamos, ni los futbolistas, ni los jugadores de lol ni los directivos de equipos tienen que ser modelo de nada, tienen que hacer bien su trabajo, generar impactos y hacer crecer sus marcas, la educación es cosa de los padres y de los sistemas educativos (estos son más bien formadores).

1 respuesta
serget

#798 Estupendo, espero que Bill Gates salga mañana en rueda de prensa gritando "¡¡me váis a comer todos el rabo!!" seguro que nadie se sobresalta.

Esto se normaliza porque es una industria muy infantil, no hay más. Pero tiene cero seriedad.

tyrael429

#753 taiden esta apuesta te la vas a comer xd

1 respuesta
Taiden

#800 pero si está tirada de ganar, quien va a ganar a G2? Nisqy? GG easy

1 respuesta
tyrael429

#801 creo que la importancia de perks en el equipo era más importante de lo que la gente cree
Sin perks este equipo (ojala que no) pienso que no va a cuadrar

Siempre tiene que haber un martil que se sacrifique por los demás y para mi perks era ese

1 respuesta
ratedx

a mi la sensacion que me da es que fnatic se volvio autocomplaciente, en vez de ir a fichar a lo mejor de europa como hizo G2 para ir a por cotas mas altas que pelear mapas a G2

1 respuesta
Taiden

#802 ni de coña, ese es Jankos y se ha visto los últimos 3 años. Perkz es el tío con más cabeza y que sabe llevar muy bien los momentos jodidos en una serie, un Hyli de turno. Pero ha sido siempre Jankos el que ha sacrificado picks para que el equipo pudiera jugar mejor

#803 pero es que lo mejor de europa lo tiene G2. Así que no se...

1 respuesta
tyrael429

#804 es que tú te llevas el sacrificio solo en el game ,para mi en general perks tengo la sensación que el equipo era en torno a él sabes?
Como un capitán de verdad y que él controlaba un poco los egos
Por eso digo sacrificio

1 respuesta
Efervescente

#805 Yo estoy de acuerdo en que Perkz es un poco el pegamento del grupo pero dudo que G2 no gane un split el año que viene aunque creo que tienen que fichar bien. Siguen teniendo a Caps y Wunder que son los mejores en su posición, y tienen a Jankos que hace un poco esa función de jugador sacrificado también. Aún sin fichar "bien", van a optar al título.

1 respuesta
tyrael429

#806 veremos la importancia del pegamento ..

1 respuesta
Kaiser5

Que puede ser que se vayan a la mierda, ya han habido varios equipos de cambiar una ficha para upgradear y irse a la mierda, pero a priori debería ser un upgrade en lo deportivo y una baja en lo mediatico.

Efervescente

#807 Mucha, ya lo digo ahora. Pero ese rol lo puede tapar un poco Jankos y a ver a quien traen como AD para paliar la baja.

1
Kyoski

G2 Juanfran
G2 Deft
G2 Ghost
G2 Taiden
G2 Tactical

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac