[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Taiden

#869 ojalá quitarán el spring split y metieran otra offseason

serget

#866 Ser gilipollas es subjetivo. Mucha gente le sigue, asi que no todo el mundo pensara que lo es.
De todas formas si solo fuera por sus palabras, solo tirarian una sombra de duda pero nada mas.
Lo que para mi es revelador es la reaccion infantil (otra vez) de ocelote
Como ya he dicho aquí, #859
¿En qué importa que veteran trabaje para Fnatic (como streamer, ya ves tu, ni que fuera CEO pero bueno) si se supone que Fnatic no ha tenido absolutamente NADA que ver con la operación de Perkz? Si se supone que Perkz quiere irse a NA según la versión oficial y que no hay ningún conflicto ni nada, ¿que importa Fnatic? ocelote se descubrió él solo con esto, en mi opinión.

1 respuesta
ColdZimeh
1 respuesta
personaje

Pues una pena para la LEC

Ascazo máximo a los putos yankees q solo roban talento y lo destruyen, es como el Real Madrid con los jugadores jóvenes

1 1 respuesta
Taiden

#872 ya bueno, es que yo tampoco le haría mucho caso a Ocelote en estas otras cosas. Hay gente que piensa que es gilipollas y tampoco se va mucho.

Una vez más, cómo he dicho ya varias veces, el tío con más cabeza en esto del lol vuelve a ser Perkz cómo se ve en #873

1 respuesta
Rezagado

Y esto? Estamos siendo troleados?

1 2 respuestas
The_elovator

Ocelote no es gilipollas ni mucho menos, a la vista está el como ha transformado su carrera desde que fue jugador a ahora, con un equipo que pelea por todo y una marca que crece dia a dia, seguro que es muy tonto si xD

serget

#875 Perkz se está comportando como un profesional la verdad. Veremos si con el paso del tiempo no le da algún día por ponerse a hablar, pero de momento lo veo improbable. No le veo como alguien al que le gusten las rajadas. Y supongo que tampoco quiere perjudicar a sus excompañeros.
Probablemente nunca sepamos todo.

3
crazygrumpy

#876 Que se va a NA para ganar los Worlds ? :psyduck:
Ocelote nunca miente, en esto tampoco, por supuesto

2
Lupio

Quiere ganar los mundiales.
Se va a C9

Taiden

#876 C9 campeón de la season 11

1
Kyoski

#874 5 Millones > Robar XD

1 respuesta
werawk

#882 C9 ha pagado 5M por Perkz?...

1 respuesta
Taiden

#883 están en ello. Dijeron que cómo mucho iban a pagar 3.5M

1 respuesta
werawk

#884 Pero... de dónde sacan el dinero los equipos? No son rentables ni de coña pagando esos dinerales no? Qué cojones, están pagando precios de fútbol de máxima categoría.

2 respuestas
Lupio

#885 se paga a futuro todavía

1 respuesta
serget

G2-C9 en una eliminatoria de worlds el año que viene y se cae mediavida

werawk

#886 O sea que los inversores meten pasta sabiendo que hoy palman dinero pero con expectativas de que en el futuro lo pete y recuperar su dinero? Se trata de eso?

1 respuesta
Lupio

#888 pos mas o menos, ya puedes vender camisetas y firmar contratos de publicidad que no te da para irte gastando 5 milloncejos en un solo jugador para dos años

Skraken

Además de que las organizaciones no viven sólo del LoL y en NA tienen un huevo de equipos en diferentes juegos lo que en general hace más sencilla la atracción de nuevos sponsors, inversores y demás.

arion10

Sí Perkz no quiere seguir de ADC el problema es suyo, no de G2. Eso lo primero. Pq es el primero q quiere traer a Caps y según han dicho es el q propone el cambio de rol.

Sí ahora quiere ser mid y esa plaza ya está ocupada, tendrá q buscarse la vida en otro sitio. Sí Fnatic lo quiere tendrá q pagar lo q corresponda, o por lo menos una gran parte de lo q pida G2, si no lo hace no van a dejar ir a Perkz gratis a tu mayor rival, es algo obvio.

Yo entiendo q le dirán a Perkz "oye mira, te puedes ir a donde quieras si traen esta pasta, si te quieres ir a Fnatic, entiende q no solo es esa pasta sino la cláusula q tienes, pq es un rival directo y no podemos fortalecer tanto a un rival". Es una putada pero esq es así. En el fútbol profesional se hace exactamente lo mismo.

No creo q sea algo malo de Ocelote ni de Perkz, simplemente q en este momento quieren cosas diferentes y tienen q intentar cuadrar todo de una forma en q ni todos estén contentos al 100% ni se sientan "perdedores" en esa negociación.

5 3 respuestas
Letkorias

2020 y en MV la gente no es consciente del dinero en publicidad que se mueve en NA.

1 respuesta
Draeckoon

Sabéis que todo esto es trolleo y Perkz se queda en G2, ¿verdad?

2 respuestas
GoDoPtH

#893 no esta mas que claro que perkz se va de G2 ahora la cuestión es saber a donde

1 respuesta
The_elovator

#891 Uy una perosona normal, mejor escribe que Ocelote es tonto, y Perkz esta mal o cualquier mierda y no apliques el sentido común así te integras.

Pd: Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas simple que el mecanismo de un botijo, y no pasa nada, en el ámbito del deporte profesional esto es el pan de cada día.

Lupio

#894 a mi casa

1 respuesta
GoDoPtH

#896 no sabia que te gustaban esas cosas

Taiden

#893 sería cojonudo, pero no tiene pinta xD

1 respuesta
Kyoski

#898 Le cambiaste el titulo?

1 respuesta
Rezagado

#885 En muchos casos es probable que algunos sponsors utilizen equipos de esports para blanquear dinero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac