[RUMOR] Perkz rumbo a C9

Cruzer

Lo de que se va para ganar Worlds es una coña sobre la actuación de G2 en los mismos. Está claro que es el equipo en el que más cerca podría estar de hacerlo

Kaiser5

Si perkz se va de g2 es porque sabe que ese roster no va a ganar worlds y pasa de seguir en una posición que no le gusta. La otra opción es que la narrativa que han vendido de él es mentira, que no creo.

1 1 respuesta
rbNNN33

O lo mismo sólo quiere jugar medio y disfrutar jugando y sabe que en G2 no va a ser medio...

Kingu

Ahora es cuando se va a fnatic

1 respuesta
privet

#902 claro, por que se va a ir a un equipo que va a ganar los worlds

1 respuesta
GoDoPtH

#904 pues ya puede pagar bien fnatic unos 8 millones minimo porque sino g2 no lo vende ni de coña

Kaiser5

#905 precisamente lo que digo en el comentario es que se va para disfrutar ya que sabe que no va a ganar xd

2 respuestas
The_elovator

Con lo gafes que sois el año que viene C9 campeon del mundo.

3
privet

#907 se va a ganar más dinero, en g2 ya disfrutaba ganando todo

2 respuestas
Fliyin

#907 di$frutar, para disfrutar se juega unos urf con los colegas.

Me da que a veces, no lo digo por el citado en cuestión, no entendéis que por muy jugadores de lol que sean, quieren dineritos, euritos y tal, como el resto de las personas.

1 respuesta
Kaiser5

#909 Si bueno después del roleswap y decir que no esta a gusto pero que todo sea por ganar worlds que la lec ya le es indiferente.

#910 Se va a USA con Zven y Mithy que son sus colegas a llenarse los bolsillos. Si este G2 hubiera ganado worlds ninguno se movería.

Las ofertas de NA las llevara teniendo Perkz desde 2016, que a Bwipo en su año de rookie le ofrecieron 3M.

Taiden

#899 alguien se lo ha cambiado. Pero yo no que ya no soy mod xD

1 respuesta
Kyoski

#912 ah cierto, lo olvide :psyduck:

C4TInD

#891 100% agree.

Podéis cerrar el hilo hasta que se oficialice.

Lupio

cierralo tu

Saffron

Joder hay que ser novato para tomarse cualquier declaración/Twitt de Ocelote en serio.

Ocelote solo habla para vender fulares, le da igual el que soltar.

1 respuesta
Xan-Z

Luka quiere ganar el mundial, lo pretende FNC que es el equipo occidental que mejor nivel y más posibilidades tuvo (y sin mid) de ganar y lo mandas a c9 auajajajajjaajaj los testigos de ocelote ajajjajajajjajaj

2 respuestas
crazygrumpy

#916 La cosa es que para algunos Ocelote siempre dice la verdad o trolea, según convenga

DerbreD

#917 Paren con la broma de "fnatic tuvo posibilidades de ganar el mundial", que TES se comió un 3-1 con SN (Que después se comió también un 3-1 con el campeón)

1 1 respuesta
Xan-Z

#919 y nunca sabremos como hubiese ido un fnatic sunin, pero decir que fnatic no ganaría a sunin porque este le metió una paliza a TES y TES le ganó a FNC es muy de XD. Ya se sabe que en el lol porque X le gane a Y no significa que Y no pueda ganarle a C quien le ganó a X. Aplicable a cualquier equipo de lol.

Btw dije equipo con más posibilidades de occidente, no con posibilidades en si.

Pero vamos, que lo que yo digo es mucho mas fácil que todo eso, no tiene mucho sentido que perkz haga lo que quiera, dicho por ocelote y lo que quiera es ganar el mundial, dicho por ocelote y que fnatic le quiera y no le dejen irse, si fnatic fue el equipo con mejor nivel en el mundial, de EU, simply as that, bwipo jugó mejor que wunder, selfmade mejor que jankos, rekkles que perkz e hylissang que miky, todo lo demás son pajas mentales xd, pero nada, a c9 a ganar el mundial, porque quiere nuevos retos, no a fnatic, pero a VIT si, Ocelote ha bajado a niveles negativos de credibilidad XD

1 respuesta
Kaiser5

#920 Podrias defender un poco mas eso de fnc. Dar algun argumento mas que nada.

Eltshan

Algunos el fanatismo les puede fuerte

1 respuesta
Xan-Z

#922 es una regla objetiva aplicable a cualquier equipo y un comentario que con deducción lógica cualquiera puede hacer, quizás el fanatismo de otros no les deje verlo, por esa regla de tres XD

Que en el lol que A le gane a B no significa que B no pueda ganarle a C quien ganó a A. Eso es lógico. Y se aplica a cualquier equipo competitivo. (G2 podría haberle ganado a Damwon, quien ganó a Sunin en la final, estos le ganó a G2 en grupos, y aunque g2 acabase perdiendo de una manera bastante mala contra DMW, siguen siendo G2 y si alguien en occidente iba a ganar un mundial en el presente iban a ser ellos). De ese mismo modo que Fnatic jugó mejor mundial que G2 también es cierto, no hay por donde pillarlo xd. Al igual que G2 jugó mejor LEC que Fnatic y mejor mundial en 2019 y ha jugado mejor cientos de veces en miles de partidas y les ha stompeado finales a FNC, y todos estos años han ganado como han querido en la cara de FNC, se reconoce y ya. Pero igual digo que FNC tenía más nivel que G2 en worlds = más posibilidades de ganar el mundial, porque a más nivel más posibilidades digo yo. Que sea de FNC no me va a nublar el juicio y la realidad xd

Pero ya sabemos que en el foro cosas como estas no interesan, mejor baitear y trolear xd

4 1 respuesta
Cruzer

#917 estás borracho, no?

Eltshan

#923 G2 stompeo a Gen G que le pasó a Fnatic por encima.

Fnatic fue el segundo menos malo de su grupo.

Pero como Rekkles jugó aggro dos partidas eran candidatos al mundial

2 respuestas
DarK-MaN

#925 Quedaron 1-1 en los enfrentamientos, y por sensaciones e imagen mostrada creo que Fnatic era mejor equipo que GenG.

1 respuesta
juanmanco

Menudo agitaforos la gamba. Algunos no pueden soportar la verdad

tyrael429

Quien de verdad se crea que perks quiere ganar el mundial tiene que hacérselo mirar xd

sabe que con el único equipo que puede ganar el mundial es con g2 yasta

El rollo ese de que quiere jugar medio ...me suena ya regular

Si se va de g2 es por que ya a currado bastante y quiere pegarse la buena vida sin más ,se lo
Merece

L

#891 Chapeu. Creo que es la mejor explicación del tema

crazygrumpy

#925 No es ni de lejos comparable
Y lo de Rekkles, pocas partidas habeis visto suyas los que seguís diciendo eso como si fuese nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac