[Rumor] Poby a FNC en la LEC

Skraken

Madre del señor me entran escalofrios recordando a poby en las academias de t1. Vaya fichaje de mierda se acaba de marcar fnatic.

Espero equivocarme pero encima el tío no sabrá ni papa de inglés, ya pueden fichar a un toplaner coreano que sepa algo porque sino van apañaos.

Razork sal de esa cárcel por favor

2 respuestas
GideonArgus

Que vuelva Dardo.

Otton

#31 rekkles seria buen candidato? pero claro mikyx no fue el peor del equipo como para echarlo tampoco...

1 respuesta
akali

#33 rekkles dudo mucho que quiera volver a la LEC, se fue de corea porque cuando contó lo del autismo dijo que quería estar con su familia.

Xan-Z

#31 Ha tenido a Rekkles enseñándole inglés, tiene el C1

Un crack Poby

1 1 respuesta
L

Si se desprenden de el a mitad de temporada por el paquete de pipas que ha debido dar Fnatic...imaginaos como es el chaval.

1 respuesta
Xan-Z

#36 Siempre negativo nunca positivo.

1 respuesta
L

#37 Ojalá salga bueno el chaval. Pero es una randomada de fichaje y lo sabes tan bien como yo.

2
jesusml

peor que seguir con humanoid no creo.

3
Ryok

La víctima aquí no es Fnatic por el fichaje de mierda, sino como para el año que viene se lo van a querer quitar de encima y va a terminar en Team Heretics.

Saffron

Con quien os quedabais?

Humanoid, Poby o Nisqy??

3 respuestas
Xan-Z

Poby
Huma
Nisqy

1 4 respuestas
Saffron

#42 La única respuesta válida era Miniduke (o némesis xd)

1
Efervescente

#41 PoE - Febiven - Reroll de Razork a mid por ese orden concreto.

3
adriserna6

#35 tambien enseño a Smash a poner el emote de Fnatic al ganar partidas, lo hacia hasta en la LCK.
rekkles haciendo mas por fnatic que los propios jugadores de fnatic

4 1 respuesta
Ryok

#45 Y que la propia org de fnatic xddd

1
Otton

#41 el que menos dinero te suponga para tanquear a polla y cojones y en verano con el dinero ahorrado y lo que cobra este traerme lo mas grande que pueda

#42 JAJAJAJAJA que puta eres coño, y con la foto del chaval ya jajajaja si es que al final eres un crack poco valorado

1 1 respuesta
T

#42 tú has visto las partidas de Poby? La espalda de Smash es muy grande por carrilear a ese equipo

1 respuesta
Kiupahh

#48 Yo no he visto ninguna partida de Poby, pero al menos están renovando la midlane. No creo que mecánicamente sea malo si ha estado en la academia de T1 unos cuantos años, pero tendrá muchas cosas a mejorar.

Xan-Z

#47 xddd soldado de poby desde el minuto 0 amego <3

Majravilla

Me guardo el "Poba a ser que no" tanto si ganan la LEC como si hace un ridiculo espantoso

4
Skraken

#42 tu te agarras a cualquier mierda, es increíble.

Ojalá me calle la boca pero llevar 5 años casi en academias no pinta bien. No le pongo ni top5 de lec, espero que me equivoque por el bien de razork

1
L

Desde que la gamba se ha cambiado el avatar y se ha hecho fan de Poby lo confundo con el koisito fan de T1.

2 1 respuesta
CaRtEr0
3 2 respuestas
crazygrumpy

#54 De repente, Poby me parece maravilloso

6
NymeriaStark

#53 kien io? :v

1
Benzac

#54 espera, esto es real? Díganme que no.

Efervescente

Ostras, Razork - Lider es buena dupla de psicópatas, me hubiese hecho instafan de Dardo.

1
ArcSTAR

Por si no ha quedado claro con el Sao Paulo esports haciendo temblar a G2, el nivel de EU es patético. Poby será un random en Corea, pero aquí tiene la oportunidad de brillar xd si hasta Noah y Jun han teniedo sus momentillos de gloria...

2
Laxers2

#8 No si la LEC ahora esta llena de superestrellas

1 respuesta