El hilo para poner el veredicto y luego quotear cuando ganen la LEC.
Fichaje made in Dardo gente. No mejora a Humanoid y probablemente si fichasen a PowerOfEvil les hubiese salido mejor.
Poby me parece una castaña para lo que hay en challengers, pero el mero hecho de que se hayan quitado a Humanoid no solo del equipo, sino igual de competir si es cierto eso de que se retira, es espectacular. Primer logro de Fnatic en los ultimos años. Ahora toca repetir con Upset. Que vayan sacando a los fantasmas del competitivo de uno en uno, vamos!
#8 No puede empeorar a Kamiloo y Abbedagge. Y habra que ver a Larssen. Si le superan los dos primeros y no ha sido porque haya dado un importante paso adelante Kamiloo... seria para que no empiece la temporada que viene por mucho que hable otro idioma.
No ya en serio, quién es el desgraciado que ficha en fanatic?
Se han traído a uno del top 3 de peores mids de la academia Korea a xddd
#12 bueno, empeora los 5 partidos del año que Humanoid es top1-2, en el resto era top8 como va a ser Poby. Y yo que se, lo mismo da una sorpresa, Humanoid ya olia a lo mismo de siempre.
Yo creo que poca LCK y CK habeis visto, el nivel de EU es lamentable, Poby TOP3 fácil, podeis guardar comentario
#23 es peor que caps jojo vladi fijisimo, seguramente tbn que nuc o jackies y ahi ahí con czajek
Pero Fnatic no iba a por Zinie que es el bueno de Challenger de korea? No sube xq tienen q Bdd pero Poby no mejora a Humanoid ni de coña