[Rumor] Poby a FNC en la LEC

akali
1
NymeriaStark

En hora buena Fnatic por la LEC de Summer

Taiden

A nivel del mecánico de Origen. Los pongo top 8

2
Benzac

Fichan a Smash, fichan a rekklrs y tendrían un roster que estuvo casi todos en la CK.

5
Efervescente

El hilo para poner el veredicto y luego quotear cuando ganen la LEC.

Fichaje made in Dardo gente. No mejora a Humanoid y probablemente si fichasen a PowerOfEvil les hubiese salido mejor.

3
NeMs

peor que naehyun ni de coña va ser

adriserna6

Poby me parece una castaña para lo que hay en challengers, pero el mero hecho de que se hayan quitado a Humanoid no solo del equipo, sino igual de competir si es cierto eso de que se retira, es espectacular. Primer logro de Fnatic en los ultimos años. Ahora toca repetir con Upset. Que vayan sacando a los fantasmas del competitivo de uno en uno, vamos!

2
Brago

No se si entra en el top 8 de mid laners de la LEC. Esperemos que me equivoque

1 2 respuestas
adriserna6

#8 No puede empeorar a Kamiloo y Abbedagge. Y habra que ver a Larssen. Si le superan los dos primeros y no ha sido porque haya dado un importante paso adelante Kamiloo... seria para que no empiece la temporada que viene por mucho que hable otro idioma.

GideonArgus

Pues ahora sí que sí, todos los balones a Upset.

CaRtEr0

FNC Rekkles, aquí lo leísteis primero, junto a FNC Smash

GideonArgus

Sólo FNC puede reemplazar al peor jugador de su equipo y aún así empeorar.

2 2 respuestas
CaRtEr0

No ya en serio, quién es el desgraciado que ficha en fanatic?

Se han traído a uno del top 3 de peores mids de la academia Korea a xddd

3 1 respuesta
Taiden

#12 no jodas que han cambiado a la gamba?

#13 es @xan-z

2 1 respuesta
adriserna6

#12 bueno, empeora los 5 partidos del año que Humanoid es top1-2, en el resto era top8 como va a ser Poby. Y yo que se, lo mismo da una sorpresa, Humanoid ya olia a lo mismo de siempre.

crazygrumpy

No puede ser peor que Humanoid, al menos no en motivación
Eso si, a ver como se comunican

1 respuesta
Xan-Z

#14 Confirmo que soy yo

1
CaRtEr0

#16 FNC ha tenido mi apoyo incondicional con Humanoid, imagina ahora que no está ese cerdo

También recordemos que la midlane en EU es un solar, así que Poby puede dar el nivel de sobra.

4
Kaiser5

Buen downgrade xd

Disbalanced

Tremendo upgrade aún siendo malo

2
akali
5
GideonArgus

Poby solokilleado por Kamiloo.

kirtash74

Yo creo que poca LCK y CK habeis visto, el nivel de EU es lamentable, Poby TOP3 fácil, podeis guardar comentario

1 1 respuesta
NeMs

#23 es peor que caps jojo vladi fijisimo, seguramente tbn que nuc o jackies y ahi ahí con czajek

1 respuesta
T

Pero Fnatic no iba a por Zinie que es el bueno de Challenger de korea? No sube xq tienen q Bdd pero Poby no mejora a Humanoid ni de coña

kirtash74

#24 tiempo al tiempo

Disbalanced

La gente se olvida de cómo ha jugado Jojo el 95% de games en la LEC

1 1 respuesta
NeMs

#27 eso en winter te lo compro pero en spring ni de coña

Saffron

Ya me daba tremenda pereza este Fnc de Upset 2 y ahora me van a traer al suplente del suplente del camarero de T1

Y para pereza la que le va a dar a Razork y Óscar. Mínimo espero que al menos cumplan con la dosis de drama. Unas fotopollas de Razork a Paulaeal no me quejo

1
Rito_Tryhard

Joder, mira que creo que necesitamos un cambio grande, ya sea huma o razork, pero para esto me quedo a huma.