Acabo de llegar a mi casa mas ciego que un piojo , estrenando soltería pensando que me iba a empujar a una rubia que como adjetivo solo la puedo calificar como señor aparato, me ha dado un par de besitos y me he ido a mi casa pensando dos cosas, menos mal que no se ha venido conmigo porque no se me iba a levantar ni soñando y que el foro ha invocado al gafe, el koreano va a ser el relevo de caps en europa, enorhabuena @ArcSTAR @Xan-Z vais a ganar en verano y finalistas del mundial
con fe sale como reignover o huni que sobretodo el primero venia como un fardo de cuidado (vamos a obviar que existio gamsu)
Ya se tienen que sentir en la mierda Fnatic para hacer ese cambio a mitad de temporada. Han dado el año por perdido ya claramente.
La gamba lo ha vuelto a hacer... Se subió al carro cual adolescente a la superPOP xd. Genio!
Está el notas jugando soloq con una cuenta que se llama xPoby xDDD veremos a ver como lo hace, ganarse esa X es un trabajo muy dificil.
En cualquier caso, mejor esto que el ñordo humano un split más.
#77 En el split de verano es posible, sería un milagro que fuesemos top tier con un asiático rookie recien llegado que como mucho en inglés sabrá decir "gank" y "invade".
#78 cuanto menos se comunique con los enfermos de oscar y razork mejor. Son todo ventajas
#77 como han echado de menos a Upset, Wunder, Dardo, etc... Humanoid terminara volviendo o haciendole una oferta para que vuelva, les gusta volver a traer a esa gente. Menos a Caps y ganar torneos, intentan que vuelva todo.

: FNATIC