[Rumor] Poby a FNC en la LEC

eryane

Acabo de llegar a mi casa mas ciego que un piojo , estrenando soltería pensando que me iba a empujar a una rubia que como adjetivo solo la puedo calificar como señor aparato, me ha dado un par de besitos y me he ido a mi casa pensando dos cosas, menos mal que no se ha venido conmigo porque no se me iba a levantar ni soñando y que el foro ha invocado al gafe, el koreano va a ser el relevo de caps en europa, enorhabuena @ArcSTAR @Xan-Z vais a ganar en verano y finalistas del mundial

8 2 respuestas
Saffron

Viuda de Líder soy

Aunque con el fearless tendría que jugarse una riven mid en G2

Brago

#60 Para nada. Por eso mismo este fichaje huele a mierda

Xan-Z

#61 <3 han levantado el gafe en twitter y mv, que se preparen

2
ArcSTAR

#61 Tu mensaje me ha sacado una sonrisa. En lo personal, te doy las gracias.

2
NeMs

con fe sale como reignover o huni que sobretodo el primero venia como un fardo de cuidado (vamos a obviar que existio gamsu)

1
Kuwabara

Ya se tienen que sentir en la mierda Fnatic para hacer ese cambio a mitad de temporada. Han dado el año por perdido ya claramente.

La gamba lo ha vuelto a hacer... Se subió al carro cual adolescente a la superPOP xd. Genio!

1
NymeriaStark

Xpoby 🚬

1
Lzi

Creo que están siendo demasiado pesimistas, yo creo que top 10 LEC es y además fácil :psyduck:

1
ArcSTAR

KOI en el MSI :trophy:
G2 en el MSI :trophy:
GenG en el MSI :trophy:
T1 en el MSI :trophy:

El equipo del que se habla :speaking_head: : FNATIC

10
14 días después
akali

T1 se despide de Poby

4 1 respuesta
Otton

cuanto les ha costado el buyout de este?

1 respuesta
Soumynon

#71 Joer qué mono, se emociona y todo al final.

Xan-Z

#72 10 millones, es el sucesor de faker barato me parece imo

1 respuesta
GoDoPtH

#74 si de bolivares porque de otra cosa complicado xd

y demasiado me parece incluso xdding

1
ArcSTAR

Está el notas jugando soloq con una cuenta que se llama xPoby xDDD veremos a ver como lo hace, ganarse esa X es un trabajo muy dificil.

En cualquier caso, mejor esto que el ñordo humano un split más.

3 1 respuesta
DarK-MaN

#76 Tiene pinta de que acabaréis echando de menos al humanoide.

2 respuestas
ArcSTAR

#77 En el split de verano es posible, sería un milagro que fuesemos top tier con un asiático rookie recien llegado que como mucho en inglés sabrá decir "gank" y "invade".

2 1 respuesta
Kaiser5

Si Poby triunfa en EU firmamos de la decadencia y hay que quemar todo.

4
Xan-Z

#78 cuanto menos se comunique con los enfermos de oscar y razork mejor. Son todo ventajas

3 1 respuesta
ArcSTAR

#80 Les puede venir hasta bien, porque en las voicecom de Fnatic siempre hay un ruido absurdo, dan información estúpida y no se centran en lo importante (no hay un claro shotcaller).

1
adriserna6

#77 como han echado de menos a Upset, Wunder, Dardo, etc... Humanoid terminara volviendo o haciendole una oferta para que vuelva, les gusta volver a traer a esa gente. Menos a Caps y ganar torneos, intentan que vuelva todo.

Skraken

Historia. Se viene. Locura. El dúo Razork-xPoby está más vivo que nunca.

2 2 respuestas
Taiden

#83 no le des esperanzas a la gamba

5 1 respuesta
CaRtEr0

#83 elo diamante

1 respuesta
Taiden

#85 no le quites esperanzas a la gamba

4 1 respuesta
adriserna6

Humanoid estara en bronce de lo que lleva sin jugar un solo q

Ryok

Es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE que Fnatic no gane el siguiente split tras semejante fichajazo que va SMURFING en duoQ.

7
Xan-Z

#84 #86 xddddddddde

Rito_Tryhard

No se ni que decir la verdad xD