[RUMOR] Rekkles dejaría G2

Ryok

#30 Es que es eso. Me parece una temeridad absoluta. No sé que planea hacer Ocelote con el rebuild, pero como sea un rebuild a lo Valorant se van a quedar con Caps y vienen Broken Blade, Razork, CrownShot (Hans Sama pagando) y Vander con Dylan Falco de coach.

No sé yo si algo tan drástico es necesario.

Y

A lo mejor firma con NIP que son una org sueca al igual que él y de ese modo podría jugar en la LPL, si no es eso a NA.

Kaiser5

#29 si se tira hacia adelante y se inmola te dejaria mas tranquilo?

1 respuesta
z4eR

#17 Tan bueno no será que se han quedado sin worlds

Pazguato

#33 no es eso pero se ve como le estan rompiendo inhibidor y casi torre de nexo, se da la vuelta no recuerdo quien de fnatic y el tio tira una W hacia la fuente cuando el otro no hizo nada

mira que soy fanboy de el pero me da una rabia el pexofrio que se gasta. Luego ves a UPSET o CARZZY lanzandose en las TF a hacer daño y ser proactivo

dime tu que coño hizo el en el quinto partido en el que se jugaban los worlds lol

Satisfyer

Que disfrute de haberse ido a un superteam para ganar Worlds y no conseguir ni clasificarse XDDDDDDDDDDD

1
GeGe

Caps renovo un año mas

Artemax

No sigo el LoL pero lo último que recuerdo es internet patas para arriba por el fichaje de este tío hace pocos meses wtf xdd

Gggv

¿Si insulto a Thorin se me banea? Es que no se merece nada mejor.

4 2 respuestas
Ryok

#39 Puedes probar a insultarle por Twitter, pero se rumorea que es de blockeo fácil. A las malas sabrás que te ha leído.

La cantidad de gente que he visto en Twitter poniendo "screenshot pls I'm blocked" xDDD.

Kaiser5

#39 depende de lo creativo que seas.

3 1 respuesta
Xan-Z

#41

2
Majravilla

#29 buen mensaje de 2013

4
quetzalcube

Cuando un equipo va mal (o bien) cuesta saber de quién es el mérito. Recordemos el caso de CW con Forg1ven y Amazing, resultados mediocres del equipo con dos jugadores que estaban despuntando en aquel momento.

Concretamente en el caso de Rekkles es aun más difícil de saber: única novedad del equipo y G2 hace su peor temporada en 6 años; por otro lado los números de Rekkles en medio de este desastre han sido estupendos.

Yo creo que G2 estaba ya estancado antes. La temporada pasada empeoraron, aunque a nivel de títulos y de mundial no se notó. Creo que este año han seguido esa tendencia a la baja y no es culpa de Rekkles.

En mi opinión Rekkles ha hecho lo que se pedía de él, y muy bien. Él es un valor seguro. Jankos y Mykix son difíciles de juzgar para mí, rara vez un support o un jungla como Jankos brillan si su equipo no lo hace. Para mí ha sido Wunder quien ha generado déficits en su línea que podían haber sido evitados, para mí ha sido el mayor lastre, al menos en la fase de líneas. Veremos qué piensa ocelote.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#44 En general de acuerdo, excepto en lo de mikyx, se nos olvida que ha carrrileado infinidad de partidas, hablo de ser el absoluto MVP, está año a partir de los PO de primavera no hemos visto a un mikyx así, ha sido un lastre en línea y quitando que algunos mapas se movía bien ha sido cero decisivo para bien, más bien todo lo contrario. Mikyx siempre ha tenido alguna partida mala, que en fase de líneas lo maten cuando no deben o que lo pillen por algún sitio que no debe, a lo Hilly pero en mucha menor medida, este año se le ha visto como desganado, con unas condiciones mecánicas muy malas y con decisiones muy cuestionables.

Para mi lo mejor que tenía era que mecánicamente era el más clean de todos, y eso lo ha perdido, si tú mejor cualidad desaparece, todos tus defectos se multiplican.

1
ColdZimeh

¿Los que habláis de que el problema es GrabbZ estáis bien?

1 respuesta
dambala

#46 Pues hombre, los drafts han dejado mucho que desear.
Un entrenador también tiene que tener los cojones como piedras y decirle a la gente cuatro cosas bien dichas cuando hacen una mierda. Yo creo que ya no puede con ellos y por eso tuvieron que traer a Nelson para que les diga la realidad.

Pero vamos, yo creo que lo mejor para eso es sentir el aliento de un suplente apretando. En eso los asiáticos creo que lo hacen mucho mejor.

1 respuesta
ColdZimeh

#47 ¿Y no crees que GrabbZ se quiere ir por qué le han perdido el respeto?

Por otra parte. Con Rekkles en FNC el problema era Hyli, con Rekkles en G2 el problema es Mikyx, me da que pensar.

1 3 respuestas
dambala

#48 Supongo. Pero eso es en culpa tanto de los jugadores como suya por no imponerse, y si me apuras hasta de Ocelote por no ir a la gaming house y cagarse en el felpudo. A Floren también le pasó con los galácticos.

Rito_Tryhard

#48 Hyli en el spring de este año siguió siendo el problema de la Bot de Fnatic.
Es mas, en el summer, las liadas de bot, eran 100% suyas.
Hyli es eso. No es nada nuevo.

Ahora tu me vas a decir que mikyxx ha estado a su nivel en el summer y yo ya....xD.
Miguel en el spring, hasta la mitad mas o menos, estuvo a nivel de mvp.

1 respuesta
ColdZimeh

#50 Hyli es un terrorista y lo sabemos todos, pero es un estilo que en otra región es la habitual.

Que Mikyx esté para retirar no me vale como excusa, la culpa nunca es de Rekkles.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#51ColdZimeh:

la culpa nunca es de Rekkles.

Esta frase, la habéis repetido tanto, que hasta parece que es verdad, sabes cual es el problema de pro que parece que no tiene la culpa nunca? Por que le acusáis de todo. Psa cualquier cosa, culpa de rekkles. Hay mal rollo en Fnatic? culpa de rekkles. Luego sale la verdad a la luz y silencio.
Caps se va de Fnatic? culpa de rekkles. Luego caps desmiente que se fuera por el y lo pide para G2.
Broxah se va de Fnatic? Culpa de rekkles. Broxah lo desmintió.
Huni y Ro se van de Fnatic? Culpa de rekkles, ya esta con su ego de mierda y estos se van para no aguantarlo. Luego salen al mes Ro y huni diciendo que se van por que les pagaban 5 veces mas que en Fnatic.
Fnatic pierde? Culpa de rekkles, aun que en el equipo uno este 0-17, la culpa es de rekkles.
Spirit no funciona en Fnatic? culpa de rekkles, no puede jugar con un adc que no hace nada, luego deilor da una entrevista y dice que spirit y febiven era -100 en química.
Deilor se va de Fnatic? Joder, no aguanta a rekkles y se pira., deilor dice que se va por malos rollos con febi y fnatic como squad.
2014, rekkles solo sabe jugar hiper carrys, no sabe jugar para el equipo, es un egocéntrico.
2015, rekkles solo sabe jugar adc de apoyo, nunca va a saber carrylear y jugar hipercarrys (xd)
2016, No sabe echarse el equipo a la espalda (era la tercera espada y es cierto que fue una mierda)
2017, se echa el equipo a la espalda cuando están a punto de quedarse sin PO por primera vez en la historia-----> es un egtocentrico, que solo quiere destacar, no sabe jugar para el equipo y solo farmea, no hace nada en linea.
2018, destroza todos los earlys y todas las partidas, con el que para mi, es la mejor bot que ha tenido EU, solo sabe jugar hipercarrys, no sabe jugar adc de apoyo.
Y mi favorita "rekkles no tiene champool".

Y podría seguir ehh....xD

21 2 respuestas
Majravilla

#52 si fuera por MV Rekkles habría organizado el 11S

2
ColdZimeh

#52 ¿Qué quieres que te conteste a eso? Yo no culpo a Rekkles de la debacle de G2, es más, el mayor culpable es Ocelote o el Team Manager por permitir que Wunder siga con sus cosas del WoW antes que con su trabajo. Pero si que me hace gracia que para algunos la culpa nunca es de Rekkles, que algo que ver tendrá, al igual que los otros cuatro.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#54 Seguro que rekkles ha tenido parte o algo de culpa en lo que ha pasado en G2, igual que la ha cagado en muchas cosas de Fnatic.
Pero yo veo un 2 culpables claros, y de jugadores señalo a wunder directamente, luego como tu dices, los que se lo permiten.

Mr_Satan

Rekkles bastante hizo para tener un support a nivel de slo o ni eso y un toplqner que es un 🤡🤡 egoplayer y malo jugando.

Y siendo sinceros si rekkles no está en G2, se iría a NA, como vimos con perkz. Ocelote no quiere dar uno de sus mejores jugadores a la competencia europea.

Pero vamos, que están claros los peines: wunder y Mikyx a la calle, Jankos en cuarentena y me quedaría con Rekkles y caps y el staff a la calle también.

Carzzy creo que es como perkz en g2, una pieza clave, no sé si Rekkles en mad lions encajaría bien.

1
ColdZimeh

Por lo que ha comentado Yuste Carzzy y Kaiser quieren separar caminos, pero por otra parte, MAD está intentando renovarle.

xShikitito

Lo mismo Rekkles está pensando hacer cambio de rol y Ocelote no quiere experimentos

Efervescente

#51 Que Mikyx no pueda jugar Thresh o falle absolutamente todas las habilidades del Braum no tiene nada que ver con Rekkles. Que se tire tres flashes + Q para estamparse con el muro jugando el Nautilus tampoco creo que sea culpa de Rekkles. Si el problema fuese que ambos están en sintonías distintas podríamos hablar de quien tiene la culpa, cuando uno del equipo está fallando a nivel mecánico a niveles dantescos pues es culpa de ese jugador. Más soloQ o asumir que no eres el que eras hace un año.

1 respuesta
NoN3

G2 Brokenblade
G2 Elyoya
G2 Caps
G2 Zven
G2 Mykix

2

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • Ryok
  • Rito_Tryhard
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Benzac