[RUMOR] Rekkles no firma renovacion

Disbalanced

#60 en LEC sí, pero para eso no necesitan a Rekkles, con Caps es suficiente

Benzac

#60 Rekkles te juega carrys como a la vez no. Yo sin pensarlo meteria a Selfmade en G2.

1 respuesta
Eltshan

#62 Si el meta pasa a ser uno de visión y tanks Jankos le da 3000 vueltas a Selfmade.

2 respuestas
Rezagado

#63 Si el meta vuelve a ser Tristana y Sivir FNC gana la LEC los próximos 16 años

Benzac

la pool de rekkles = pool de upset. Asi que otra vez sera Caps Gap.

ratedx
Rito_Tryhard

#57 Donde este caps siempre será el mejor equipo.

Y bueno, yo digo que en 2015, se decía que Fnatic no iba a volver a ganar la LCS nunca mas, solo ha ganado 3 mas y una final del mundial con unas semis.
Ahora si g2 ficha ficha a rekkles, g2 va a empeorar. Por supuesto. Por que es rekkles, nada mas.

que le queráis quitar méritos (que es lo que estáis haciendo) por que "g2 estaba en la mierda", Supongo que como dije, los 4 primeros titulos de LCS de g2 son basura también, por que Fnatic estaba al borde de desaparecer.

2 1 respuesta
DerbreD
#67Rito_Tryhard:

Ahora si g2 ficha ficha a rekkles, g2 va a empeorar. Por supuesto. Por que es rekkles, nada mas.

No entiendo porque te empeñas tanto en escribir este tipo de cosas, si en 3 paginas el único que dijo eso fue Tyrael...

Y cuando Fnatic "casi desaparece" fue por gastar el dinero para retener a Huni y Reignover en negocios de mierda (Que les siguen dando perdidas hasta hoy dia), 100% culpa de la organización...

Y el equipo de la S7 es prácticamente el mismo que el de la S8, que a Amazing lo benchean en la semana 3-4 del spring s7 y el único cambio es Hyli por Jesiz

1 respuesta
B

#63 Selfmade era de las mejores Sejuanis. Esos últis que pegaba desde ángulos raros eran buenardos

Rito_Tryhard
#68DerbreD:

No entiendo porque te empeñas tanto en escribir este tipo de cosas, si en 3 paginas el único que dijo eso fue Tyrael...

Pues lo habré leído mal, my bad.

#68 el roster de 2017 y 2018 es, cambiar a hyli por jesiz )casi nada xD, caps por fin explotando, no dle todo, ralmente fue en el MSI y el summer, pero en spring de 2108, ya hacia mas partidas de claps, que de craps, en 2017, era todo lo contrario, broxah asentad, y en el sprign de 2018 un meta de rekkles (lo que hizo en 2018 en el spring, no lo ha hecho ningún adc todavía a nivel individual) y para 2018, vino YB de coach, es decir, tenían un entrenador, que en 2017 fueron nicothepico y cuando lo peinaron, se puso el manager xD.
en la s7 literalmente rekkles esta en depresión y "obligo" a jugar para el por que casi se quedan fuera de PO en el spring, se clasificaron sextos en la ultima jornada.
De la s7 a la 8, cambio bastante la cosa xD

#68DerbreD:

(Que les siguen dando perdidas hasta hoy dia), 100% culpa de la organización...

culpa de la org obviamente, romper ese equipo fue un delito. Pero ya han recuperado el dinero, desde 2018 tiene ganancias en el apartado de los perifericos.

B

Lo más seguro es que acabe renovando por FNC con un contrato bastante tocho, dudo mucho que se vaya a otro equipo que no sea FNC en occidente

Taiden

Si quiere ganar seguro lo normal es que coja la oferta de G2 porque a priori sería el mejor roster que ha dado EU (ojo que eso tiene trampa y puede no funcionar).

Si lo que quiere es seguir en el club que le ha dado todo y ganar más pasta se quedará en FNC y además el reto será mayor. Pero vamos, que los jugadores top los tiene G2. Linea por linea todos son mejores los de G2 menos el adc que Rekkles es mejor y Jankitos que en según que metas SMM es mejor.

1 respuesta
Kaiser5

#56 no se aplica lo mismo al fnc de la s6 y s7?

1 respuesta
DarK-MaN

#72 El mejor roster por nombre imagino, porque por pico de nivel tengo mis dudas, no hablo de si funcionan o no.

1 respuesta
Thouy

2 1 respuesta
Taiden

#74 por pico de nivel no lo vas a saber hasta que lo veas. Por nombre son prácticamente todos top1 en su posición y si no top2

1 respuesta
DarK-MaN

#76 Es cierto, aunque me cuesta ver a Jankos y Wunder al nivel de otros años.

meeka

#75 Jajajajja los viejos fantasmas aparecen.

¿Crees que aprendió la lección?

1 respuesta
Thouy

#78 Lección? No creo que lo de Elements fuera culpa suya, y los rumores sobre su comportamiento tampoco le dejan en buen lugar, de todas formas xD

personaje

Si emigra a G2 la LEC va a ser más aburrida que la LCS por no hablar del pozo donde metería a Fnatic

Mr_Satan

Viendo el mundial wunder, jankos y mikyx están a peor nivel que el equipo de fnatic. No entiendo eso de que si Rekkles va a G2 va a ganar todo.
Lo único que leo en este foro es gente intentando mejorar el roster de g2 dejando a los demás olvidados, como si después de este mundial sólo contase G2, cuando se ha visto que fnatic ha dado más la cara y no ha pechofriado tanto como g2.

Veo que hay mucho fanatismo de g2 aquí, nivel OG fans.

Lo único en lo que perdía fnatic es en el coach (que lo han mejorado) y en medio, que no pueden mejorarlo o igualarlo a Caps.

2 2 respuestas
Kaiser5

Parece que G2 el mundial solo jugo vs Damwon. Mikyx fue el segundo mejor de g2 durante todo el mundial.

Igual que fnc parece que solo jugo 2 mapas vs Tes.

5 1 respuesta
ColdZimeh
#81Mr_Satan:

Lo único en lo que perdía fnatic es en el coach (que lo han mejorado) y en medio, que no pueden mejorarlo o igualarlo a Caps.

Han fichado a un tío que de primeras no es mejor que Nemesis. Y como dicen Kaiser, G2 jugó más partidas que la serie vs DMW .

Taiden

Viendo el mundial Wunder y Mykix jugaron mejor que Bwipo y Hyli. Que FNC perdió contra TES que fue arrasado por SN.

Estoy flipando que la gente ponga a FNC por encima de G2 por perder contra TES mientras que G2 le tocó el campeón en semis y le metió un 3-0 a GenG equipo al que FNC quedó 1-1. No se de donde sale que FNC estuvo más cerca de ganar Worlds que G2 XDDD

1 2 respuestas
DarK-MaN

#84 Yo creo que la idea que ha cogido la gente es porque Fnatic se fue dando guerra y G2 no, y se olvidan que DMW se ha paseado y solo ha perdido 3mapas, uno contra G2.

2 respuestas
Taiden

#85 ya, porque FNC dio guerra contra el campeón de la LPL pero metió bajón de la hostia. La gente quiere ver que G2 es una mierda pase lo que pase del hate que llevan xD

Tengo muy claro que si Mykix no hubiera jugado así de mal hubieran peleado la eliminatoria porque podían haber ganado la primera y la tercera.

meeka

#85 Coincido, pero es que igualmente, es inevitable. El descalabro del tercer mapa contra DWG fue muy duro ¿Eh? Que venían como campeón de EU.

C4TInD

G2 está por encima de FNC guste o no a los fans. Al igual que FNC otros años ha estado muy por encima del resto de EU.

Si Rekkles quiere intentar ganar los Worlds, supongo que tirará por G2. Si por lo que sea prefiere seguir en el equipo de toda su vida, seria también totalmente entendible. Pero ni por asomo tendría las posibilidades que tendría con G2.

Y repito, eso es ahora, en éste momento. Puede que con la marcha de Perkz g2 se vaya al garete, cosa que dudo.

Aldarion_21

#84 Yo no creo que nadie ponga a FNC por encima de G2 en ningun caso, lo que si que tengo claro es que la mejor botlane del torneo fue la de Fnatic y Hyli fue mejor que Mykix.

7 3 respuestas
Taiden

#89 pocos has leido el foro últimamente porque hay mucha gente diciendo que FNC estuvo más cerca de ganar worlds que G2.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • ratedx
  • Taiden
  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Disbalanced