[RUMOR] Rekkles no firma renovacion

Aldarion_21

#90 Si hay mucha dime alguno que los tenga fichados.

1 respuesta
tDarka

#90 xDDDDDDDDDD Dudo que haya alguien que siquiera piense eso de forma seria.

La segunda partida que perdio TES fue porque el draft era lamentable. Aun recuerdo 3 personas de TES pegandole al sup de Fnatic y no poder bajarle porque directamente no draftearon daño.

1 respuesta
Taiden

#91

#81Mr_Satan:

como si después de este mundial sólo contase G2, cuando se ha visto que fnatic ha dado más la cara y no ha pechofriado tanto como g2.

Esto unos comentarios más arriba. Juraría que la gambita también lo ha dicho bastante y otra gente que no recuerdo su nick/avatar. Pero vamos, que a veces os lo tomáis a lo personal cuando no iba por ti xD

#92 te sorprendería

1 2 respuestas
Xan-Z

#93 Presente.

Con los muertos de Mikyx y Wunder era imposible que G2 ganara el mundial, fase de grupos nivel bajo, cuartos contra unos pacos y a la primera de turno que les tocó un equipo que sabe encender el monitor les humillaron xd

Les llega a tocar un grupo complicado u otro rival en cuartos y es que ni pasan

1 2 respuestas
DarK-MaN

#89 Pues claro lo tendrás tu, porque la imagen que dejó la botlane de TES en PO fue horrible y por muy bien que jugara Hily no lo he visto superior a Mikyx, que recordemos que quitando la eliminatoria contra DMW, Mikyx estaba siendo el mejor sup del torneo junto a Beryl.

2 respuestas
Disbalanced

#94 No olvides a Jankos, que fue incluso peor que esos 2. Y Perkz que jugó 1 buen game (vs SN, y perdieron)

FNC jugó mejor en worlds que G2. Estuvo más cerca de ganar? no, ninguno tuvo ni un 0,1% de posibilidades, Damwon arrasó a G2 y TES en baja forma le hizo reverse a FNC.

La realidad es que para aspirar a algo habría que meter a Rekkles-SM en G2 o a Caps en FNC y rezar por la moneda de Bwipo e Inti.

3 1 respuesta
Taiden

#94 Wunder salvo la primera de DWG ha jugado un mundial muy bueno. Yo no se donde ve la gente que lo hizo mal. Y con Bwipo pasa al revés, de venirse arrastrando a jugar bien, pero tampoco jugó mejor que Wunder. Y lo mismo con Hyli, que si, que hizo buen mundial pero otra vez, contra TES que tenían igual el peor support de todos los octavos de final mientras que Mikyx jugó cómo la mierda contra el mejor equipo del mundo y el resto de partidas jugó al nivel de Hyli

Pero vamos, que hay gente que pensáis eso xD

@Aldarion_21 ahí tienes a todos xDD

Aldarion_21

#95 La mejor botlane del torneo fue la de Fnatic, sacaron kills en phase lanes.

1 2 respuestas
Xan-Z

#96 coincido en todo, básicamente a eso me refería. A Jankos también lo meto como tú pero edité, pero el tío estaba en la B jugando perdido. Supongo que si juegas mejor tienes mas posibilidades de ganar, mas posibilidades que no significa que sea posible o probable en si, solo que si g2 tenía un 1% fnatic tenía un 1.5% xdd, pero los dos estuvieron lejíiiisimos

Kaiser5

Que me maten pero Jankos hizo mejor mundial que Wunder.

#98 tambien las sacaron los de Damwon, incluso la de Suning saco kills en 2 vs 2.

2 respuestas
ColdZimeh

Pues no sé, se me hace complicado imaginar que un equipo que ha caído en cuartos sea mejor que uno que cae en semis. Y menos viendo como cayeron los dos, que G2 cayó contra el equipo que ganó el campeonato. Pero si, FNC el mejor del mundo.

2 respuestas
Disbalanced

#100 La de Damwon es la única que puede discutirse, para mí la de FNC jugó mejor en conjunto, aunque no individualmente. Es más sencillo destacar como botlane cuando tu equipo arrasa, en FNC las ventajas se generaban en bot, en DMW no.

#101 Si tu piensas que G2 habría eliminado a TES, okey, pero unos cayeron 3-1 y otros 3-2 vs los campeones de KR y CH respectivamente.

Caer en cuartos o en semis es indiferente, va por cruces previos.

2 2 respuestas
Xan-Z

#101 las clásicas de llegar más lejos / que te elimine el campeón, os habéis superado haciendo la fusión de ambos xdd.

En cuartos contra gen.g madre mía xd

1 respuesta
DarK-MaN

#98 Aunque no tengo claro esa afirmación, discutia mas el hecho de que Hilly jugara mejor mundial que Mikyx, que a este ultimo se le ha empañado mucho su mundial por la ultima eliminatoria(como a todo G2), pero para mi es que después de Beryl ha sido el mejor Sup.

#100 No estoy de acuerdo, creo que Jankos ha dado mejor imagen de lo esperado después de la primera semana que fue para olvidar y por así decirlo el que más mejoró de G2 , además creo que fue de los mejores contra DWG, mientras que Wunder se fue del mundial comiendo poronga de Nuguri, pero si ponemos en contexto que solo Nuguri ha estado por encima de Wunder en sus enfrentamientos(no considero que Bin fuese mejor en sus respectivos, es más creo que perdio todas las lanephase contra Wunder), mientras que muchos junglas han estado por encima de Jankos.

#102 Caer en cuartos es indeferente? Será para ti, porque tanto por pasta directa o inderacta que te llevas y por el propio resultado competitivo no es lo mismo.
G2 queda 1-2 vs el equipo que stompea al que elimina a Fnatic, le hace un 3-0 rapidito al que queda por delante de Fnatic y pierde 3-1 contra el equipo que se ha paseado durante todo el mundial. Pero si, Fnatic juega mejor.

2 respuestas
ColdZimeh

#103 también te puedo decir que G2 le hizo un 1-1 a Suning, que a su vez le metió un 3-1 al equipo que ganó 3-2 a FNC. Yo que sé. También G2 le metió un 3-0 a GenG, campeón del grupo de FNC. No sé tt

Que ahora resultará que GenG eran unos pacos y FNC no ganó su grupo aposta. kek

3
Taiden

#102 yo también pienso que G2 les metería un 3-0 a DRX y tu piensas que no les ganarían ni de coña cuando en la LCK GenG y DRX estaban parejos.

Es lo típico que los fans de FNC tienden a menospreciar todo lo que haga G2 xD

2 2 respuestas
tyrael429

#49 por qué creo que rekkles no se va adaptar en la vida al juego que tiene g2..

Creo que rekkles necesita x recursos para jugar y ser útil ,y en g2 no van a jugar para el

La forma de jugar de g2 tan caótica a veces a rekkles no le va air bien nunca ,uno es perks

Aunque perks estuviera mal este año su forma de jugar encajaba en ese marco de g2,la de rekkles lo dudo muchisimo

1 respuesta
Xan-Z

El día que se entienda que A le gane a B no significa que B no pueda ganarle a C quien ganó a A se cierra el foro xd

El split que viene si Vitality le gana a Rogue, Cuando Rogue se enfrente a Misfits, que ganó a Vitality, que le den la victoria a Misfits porque ya le ganó al equipo que a su vez ganó a su rival actual XD

1 respuesta
Cruzer

Pero Fnatic lo hizo mejor

crazygrumpy

#106 No como los fans de G2, que tienen a Fnatic en gran estima xD

2 respuestas
Taiden

#110 si es más de lo mismo, pero cómo últimamente gana G2 se ve más al revés xD

Xan-Z

#110 y a sus jugadores, menos en el momento en el que necesitan fichar, ahí se hacen pajas de sangre con Rekkles selfmade etc en G2 xdd

P.D: yo también me la quería hacer con G2 Perkz adc —> FNC Calbo en mid :(

ColdZimeh

#108 El día que entiendas que tu equipo no es mejor que el otro por 1 serie, te da una embolia. Una serie que además no enfrenta a los dos equipos, si no con terceros que juegan de manera totalmente diferente. No sé. Que si, FNC tuvo DOS partidas que podrían haber ganado a cualquier equipo, pero eso, fueron DOS partidas.

Que dos meses antes se llevaron un 3-0 calentito al morro de G2, no sé, y tampoco creo que FNC estaría tan lejos de G2 en ese momento.

1 respuesta
Aldarion_21

#107 Pero si Rekkles siempre ha jugado mejor de 2º espada, esa afirmación es desconocer bastante lo que es Rekkles. Un mediio como Caps a Rekkles le viene que ni pintado porque no come tanto focus y eso es GG porque su posicionamiento en TF es su mejor virtud.

1 2 respuestas
Xan-Z

#113 Tú lo has dicho, equipos diferentes, con estilos de juego diferentes y con circunstancias diferentes, entonces comparativas de yo le gano a este quien ganó a este entonces soy mejor que el otro no serán válidas, digo yo xd

Fui el primero en escribir un tocho diciendo que g2 se paseaba en europa y nadie duda de que es el mejor equipo de occidente, que parece ser que se os tiene que recordar a cada momento porque cualquier comentario que no sea ese lo tomáis a mal xdddd. Fnc no es mejor que g2 pero imo jugó mejor mundial, fnatic jugó igual o mejor de lo que venía haciendo y del mismo modo bajo mi punto de vista g2 ha dado un nivel lamentable en worlds, que tú estás satisfecho con lo que han hecho, perfecto xd

La realidad es que ambos se han ido a la B en los worlds xd

1 respuesta
ColdZimeh

#115 Es que no sé bajo que pretexto puedes decir que han dado un nivel lamentable siendo semifinalistas contra el campeón y con el mismo resultado que la final.

No tuvieron el mejor juego, pero ganar, ganaban. Por su puesto que no entendieron el meta y muchas veces se les veía perdidos, pero seguían sabiendo como se juega al juego y hasta que llegó un equipo claramente superior, que les dio un baile.

1 respuesta
Kaiser5

#104 Pues sinceramente tanto en el tiebreaker, como al ultima partida vs Suning del grupo, en ambas me parece mejor Jankos pero es que en cuartos y semis también me lo parece.

Para mi Wunder vs Doran no destaca en ninguna ni gana el matchup en 3 stomps y para mi Bin juega mejor ambas partidas, la de Camille sobretodo.

1 respuesta
Xan-Z

#116 Pues si ese es el nivel máximo que puede dar el mejor equipo de occidente con los dos mejores jugadores de la región y de la historia de EU me parece un nivel lamentable si

Te basas en el resultado, he quedado semifinalista, si, enhorabuena, pero si quieres resultados: contra suning 2-1 contra damwon 3-1, contra TES habría que ver, y el resto de equipo? Los otros en el grupo eran de nivel LVP. Solo se paseó contra gen.g que era el rival más fácil y lo sabemos todos. A eso súmale que como tú dices ganar ganaban pero sin el mejor juego xd

Me dices que eso lo hace cualquier equipo de occidente y es de alabar, pero se trata de G2

1 respuesta
Rito_Tryhard

#114 pues pra mi su mejor version es la del summer de 2017 y spring 2018, insisto que en ese spring a nivel individual ni un adc se le acerca.

Tambien es verdad que caps ayuda mucho por la presion que metia en mid, pero rekkles era el carry principal.

1 respuesta
ColdZimeh

#118 Son los dos mejores equipos del torneo. Como resultado me parece bueno, si. Como nivel de juego, ya te he dicho que se nota que no se adaptaron al metagame (por muy bueno que seas hay veces que no te adaptas tan fácil) y aún con eso, les dio para llegar hasta ahí. Me hubiese gustado verles a los 5 ultra adaptados, sacandose la polla los 5 play tras play, pero no siempre se puede.

Y es que aún con ese problema, ganaron la LEC, porque eso ya se vio que les estaba pasando en el torneo doméstico.
FNC dio un paso adelante, si, pero realmente ese salto solo puedo verlo claro vs TES en los dos primeros mapas, luego se borran. Así que no sé si será por mérito propio o demérito de TES. Que en su grupo tenían a GenG (según tu unos pacos y no tiene valor el 3-0 que les metió G2), FreeSM y JDG, tampoco era un grupo más difícil que el de G2. IDK... Yo como fan de EU me quedo satisfecho y me gustó demasiado pajearme viendo las dos partidas de Rekkles vs TES, llegué a decir que FNC era el mejor equipo del mundo con diferencia por el discord xddd Luego ya, pasó lo que todos sabemos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • ratedx
  • Taiden
  • tyrael429
  • Xan-Z
  • Disbalanced