[RUMOR] Roster de Movistar KOI para Superliga

NiBeLHe1M

#23 Siendo un rookie desconocido no creo que haya grandes diferencias de salario, sobre todo este año con la mayoria de ERLs cerrando el grifo. Y KOI es un club con muchisima fanbase que precisamente viene de subir a 4 jugadores a la LEC, me extrañaria que a un rookie no le parezca un proyecto interesante.

aroz

estamos hablando de los rookies mas talentosos, los que quiere cualquier equipo de RL, a esa gente en francia les pagan salarios mas altos que en lec en muchos casos, si pensais que es por la "exposicion", el "nivel" no podeis estar mas equivocados, la pela es la pela

remus__

Sigo pensando que tanto equipo español en la lec termino por matar a la superliga

Btw,este roster va de acuerdo a la filosofia que quiere implantar El Alquimista en la estructura de KOI (?) o va rabiar?

Vafume

Tmb os digo, mirad el equipo que tienen este año, tmp es que sean super jovenes y tienen a marky, que para mi es un ancla de epoca.
Lo que si me da pena por la botlane pq shy carry creo que tiene un potencial loco y rhukz aparte de caer bien, es bueno