[RUMOR] Ruby será el nuevo midlaner de Heretics

Skraken
1
Xan-Z

Quien???

1 1 respuesta
Pomalo

#2 el entrenador del Almería.

19 1 respuesta
Benzac

el midlaner de UOL creo.. el equipo pintaba bien pero me parece una mierda xd.

?? - Xerxe/Bluerzor - Ruby - Jack - Mersa

1
Xan-Z

#3 xddddddddddddddddd oleoleole

Pues ya empezamos con los imports malos jiji

2
Skraken

A mi me parece un buen fichaje siempre y cuando el jungla no sea ni Xerxe ni Bluerzor la verdad.

Taiden

Un coreano random sin nivel LCK ni LPL que acabó jugando en una ERL... Nos esperan otros 3-4 años de mierda a nivel internacional

3 1 respuesta
Skraken

#7 pero que te pensabas que heretics iba a montar un roster para ganar worlds o que? xD

2 respuestas
Benzac

#8 el problema es que el nivel de los demas equipos que no sean RGE, FNC y G2 afecta el rendimiento de estos mismos.

1 respuesta
Taiden

#8 quién ha dicho eso? De lo que me quejo es de fichar a un coreano random que no vale ni para la quinta división de su país. Para eso píllate a un europeo random que con suerte se entenderá con sus compañeros porque su cultura será más parecida que a la de un asíatico. Y eso suponiendo que el tío habla inglés fluido, que ya veremos.

El problema que estoy viendo es que parece que vuelve la fiebre de los imports coreanos cosa que se demostró en el pasado que no valía de una mierda porque aquí solo vienen los que allí no quieren ni para Jin Air

2 respuestas
Pomalo

Este tío es a Korea lo que me Minidick a EUW.

2
Pomalo
#10Taiden:

la fiebre de los imports coreanos

la fiebre amarilla

1 respuesta
Skraken

#9 eso es una tontería porque no vas a tener 10 equipos candidatos a ganar la liga ni a ganar worlds. Siempre habrá equipos horribles que tendrás que comerte si o si. En korea ha habido rosters que han ganado 3 series o en china ha habido equipos que literalmente no han ganado ningún mapa. La cosa no va de montar 10 equipazos por nombre y ale a pegarse

#10 es un tío que lleva más de 1 año en europa y en circuito erl y que encima ya coincidió con iBo. No es un coreano random que te traes de la cuarta división de korea.

2 respuestas
Taiden

#12 ojalá ficharan a un chino llamado Cudeiro

4
Benzac

#13 no montar 10 equipasos... pero tienes a BDS, AST y ahora HTC con rosters de SLO.

1 respuesta
GoDoPtH

origen 2.0 xd

Taiden

#13 ya, pero nosotros también tenemos nuestros malos, nuestros arrastrados, jugadores que les costaría ganar un clash. ¿Para qué importar morralla si ya la tenemos autóctona? Lo que faltan son jugadores tops. Si ahora importan a algún coreano top3-4 la cosa cambia. Pero este tío no tiene ni hueco en primera de Corea o China.

Es un tío que viene de la segunda división de Corea, luego de hacer el ridículo en China y luego ha acabado en EU en una ERL xD. Es un puto random, no me jodas.

1 respuesta
Xan-Z

#15 htc era buena marca de móviles

Skraken

#17 es que si tuviese hueco en korea o en china te crees que va a venir a heretics?

1 respuesta
Taiden

#19 no, por eso lo digo. ¿Para que te traes a este paquete si tienes paquetes que te hablan la lengua por lo menos?

1 respuesta
Skraken

#20 pero que lleva 1 año en europa, tu que sabes si el tío sabe o no inglés? Habrás visto 0 unidades de partidos de este señor y ya le está cayendo flama porque no han montado un vitality 2.0 para competir contra corea o china.

Europa nunca va a competir por ganar el mundial a Corea o a China porque no solo va de montar el mejor roster posible hay mil factores más que no se van a cambiar y va a seguir siendo año tras año lo mismo. A ver si la gente se quita la venda de una vez...

Y añado más. En el tweet de Anonimotum no nombre a Jackspektra por lo que igual no es seguro que sea él el ADC.

1 respuesta
Benzac

lo unico bueno es que tienen a Peter Dun detras... y si Peter dun pudo llevar a Orome, Shad0w, Humanoid, Carzzy y Kaiser a Worlds puede con estos matados.

1
Taiden

#21 el que te estás montando una película con lo que he dicho eres tu. No critico a Heretics por fichar a un matao, lo critico por fichar a un coreano random y se está rumoreando que esto va a ser la tónica general de muchos equipos. No tengo ni puta idea de si sabe inglés o no, pero por lo general no saben o dicen cuatro palabras de mierda.

#21Skraken:

Europa nunca va a competir por ganar el mundial a Corea o a China

Nunca, pero en 2018 y 2019 final eliminando chinos y coreanos. Con esta actitud de mierda seguro que nunca se compite y fichando las migajas de otras regiones menos.

1 1 respuesta
Skraken

#23 Con las migajas de corea Rogue pasó de grupos y ganó la lec. El problema está en europa y en su manera de trabajar no solo en si heretics ficha a ruby y no a un polaco random de turno. Le has visto jugar 0 unidades de partida y ya parece el peor fichaje de la offseason

2 respuestas
Pomalo
#24Skraken:

Con las migajas de corea Rogue pasó de grupos y ganó la lec.

Con esa lógica "aplastante" podemos decir que en 2019 fuimos con 15 europeos y estaríamos que no cagamos por una performance de toda la región como ese año.

1
Kenzai

No sé qué nivel de inglés pensáis que es necesario para competir, pero ingame usan inglés muy básico, que tenemos a Malrang compitiendo sin problemas.

A mi Ruby me pareció muy bueno cuando lo vi en el EUM, pero claro, es el nivel de ERL. No sé si será un buen fichaje, pero es que Heretics poco más puede hacer en su primer año en LEC, a Vetheo no lo iban a conseguir ni de coña, suerte con que tengan a Mersa.

2 respuestas
Skraken

Yo solo diré una cosa y es que Ruby es considerados por muchos el mejor midlaner de ERL.

1 respuesta
serget

En Rogue Warriors me pareció bastante bueno para ser su primer (y único año en la LPL) pero el equipo era un puto desastre así que no lució lo suficiente para seguir. Yo le veía potencial para funcionar en un equipo más conjuntado.
@Taiden solo le odia porque estuvo jugando en la PCS

Este equipo hace play offs seguro, ahi lo dejo.

1 respuesta
Benzac

#27 y por que no gano el EUM?

2 respuestas
NeMs

Supongo que la gente quiere decir que no es lo mismo traerse un Malrang que un Mightybear de la vida

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Benzac
  • serget
  • Skraken
  • Pomalo
  • Xan-Z