[RUMOR] Ruby será el nuevo midlaner de Heretics

The_Josh

#29 ¿consideras a Whiteinn el mejor support fuera de LEC?

Skraken

#29 porque es un juego de equipo? Whiteinn no es ni de lejos el mejor supp fuera de LEC

1
Benzac

Ah pero Flakked si se considera el mejor ADC por ganar una LEC... En fin, la hipotenusa.

2 respuestas
Skraken

#33 Quién ha dicho que flakked sea el mejor adc de la lec? En fin el español

Ridiculazo

Interesante.

serget

tenemos que recuperar la tradicion de utilizar los psyducks para ciertos comentarios, que si no la gente se confunde :psyduck:

1 respuesta
Benzac

#36 ahora se pone xddde al final o se usa (Bait)

Rezagado

La verdad es que tiene un tufillo a Pirean.

Taiden

#24 que puede que sea top5 en EU y me seguirá pareciendo mal fichaje porque con eso a la larga no se consigue nada.

#26 pero si a Malrang cada dos por tres se le ha visto hacer cosas contrarias a su equipo. Que no se comunicaba bien. Y no sólo es ingame, intenta hacer vida en un sitio cuando no te puedes ni comunicar ni expresar bien tu opinión sobre una jugada.

#28 ah, que encima es una mentira dela LMS?

Eltshan

Para traerte a un chino random, te traes a un peruano pro del dota.

Que seguro te lleva al mundial

2
Laxers2

Ni en la LLA se atreven a tanto

1
Saffron

Ruby es bastante bueno me parece bien darle el try aunque me parece peor que haber fichado un Vetheo

También el factor de dejar de lado a tu jugadores que ha ganado el EUM con un nivel no muy alejado, pero en este caso para mí si tiene algo de sentido

Efervescente

#26 El problema más que in game (que existe) viene a la hora de hacer VODs reviews o análisis de scrims.

La midlane de EU está pocha, si tienes que pillar a alguien de ERL tienes a este, Saken (que este año un poco pocho) y Diplex que dicen que es un flamer de cojones. Y ninguno de ellos es la gran cosa así que no es mal fichaje tampoco. Si cierran un top bueno te queda un equipo interesante (un caller por favor).

1 respuesta
juanmanco

#43 Eso de flamer habría que verlo cuando jugase con gente mejor que él y se embolsase 100k al año, que imagino que es bastante más que en ERLs. El problema es si además de flamer tiene la actitud y el playstyle de SMM

1 respuesta
Efervescente

#44 A mi me parece raro que ni siquiera le den la oportunidad si tan bueno es. A Selfmade o a Lider se la dieron, no sé, igual si que algún equipo podría jugársela.

1
B

No es un mal fichaje, este año en el EUM lo he visto fino y diría que es de los mejores mids en ERL

XarevoK

Tiene nombre de chica.

1 respuesta
ratedx

#47 y de telenovela mala de los 2000

Draeckoon

Ni puta idea del Ruby este pero habrá que confiar en Peter Dun.

BlackCastlez

#33 Flakked no será ni el mejor adc de su casa xd

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Benzac
  • serget
  • Skraken
  • Pomalo
  • Xan-Z