[RUMOR] Supa será el nuevo ADC de MAD Lions

Skraken
1
Skraken

4
Xan-Z

Se vienen las 3 lecs el msi y el mundial

2 1 respuesta
Ridiculazo

#3

1
alexkanter

Madre mía. Internacional ya están afilando los cuchillos por si este equipo se la pega. Lo están deseando

1
pacifik0

No entiendo por qué Ibai antes ha ido un momento al baño y al volver casi daba palmas con las orejas. Tiene que ver con todo esto? Si es así que sentido tiene y que gana él?. Sigue siendo propietario y socio de koi, habla del equipo y fichajes como si siguiera dentro el año que viene. Donde entra Ibai en algo así? Porque no creo que vender o ceder tu parte del club que has montado y acabar en una fusión de otros dos clubs como embajador (o lo que sea) sea algo como para alegrarte, por mucho que junten a 3 españoles.

2 respuestas
Skraken

#6 Por lo que parece no quiere llevar un club y se pirará de KOI para entrar en el proyecto de MAD/Riders ya que quiere representar a una marca que de verdad quiera pelear por todo y si encima es con full españoles y con elyoya de por medio pues dos más dos...

adriiath17

#6 Basicamente que se lleva rumoreando que ha conseguido sacar la marca KOI de la fusión que tenía con Infinite Reality. Y según los rumores se va a unir a la fusión de MAD y Movistar, y por lo que tiene pinta, la fusión tendrá el nombre de KOI. Esto se lleva hablando bastante y la verdad, si la fusión no lleva el nombre de KOI no entendería tanta ilusión

ruben132

Ya solo faltan Myrwn y ShowMaker.

Y volvería a nacer español.

9
BlackCastlez

se sabe algo del midlaner? Hay alguno en España con nivel LEC o hay que desempolvar a Pepii

1 2 respuestas
SayoEikichi

E leido por ahi ya varias veces lo de ShowMaker, alguien me explica a que se debe lo de ShowMaker? de verdad un tio como el tan competitivo y que quiere ganar todo otra vez para reivindicarse vendria a KOI? o solo se dice por las JAJAS?

2 respuestas
bolea33

#11 es como ese año que se dijo peanut a G2, humo.

Skraken

#10 Freskowy es el más probable.

1 respuesta
ruben132

#11 Es por los jajas, pero él mismo ha dejado caer que está ya hasta los cojones y que a lo mejor le molaría irse ya a vivir la vida a NA o EU.

Sp0wn

Buen roster para competir la SLO

4
Jaxter

Buen equipo para hacerse pajas soñando. Una lástima que ya haya en la región equipos sólidos compitiendo desde antes de que algunos se instalaran el lol y se vayan a dar contra la realidad.

1
radius

Showmaker estuvo de intercambio varios años en Albacete y habla un perfecto español.
Poca gente sabe esto

16
Efervescente

Merecida la oportunidad, toca ver si se caga encima o se la saca. Aquí se confía en Supa.

NiBeLHe1M

Tengo curiosidad por ver como se adapta Supa a la LEC. Creo que puede salir muy bien o ser un coinfliper que pierda partidas solo.

#10 #13 Para mid supongo que la intencion es un import o alguno con experiencia en LEC (no descartaria Larssen). La opcion Fresskowy entiendo que existe si todo lo demas falla.

1 respuesta
Saffron

Supa necesita fixear muchas cosas, espero que le pongan un gran staff detrás y no se quede Melzhet medio aislado.

Si mejora a nivel gamesense lo que mejoró Flakked cuando entro en G2 no tengo dudas de que será el mejor ADC de LEC por ahora

InventaLukit

#19

1 2 respuestas
BlackCastlez

#21 osea te haces un roster full español y de midlane te traes a un polaco?? Sabe español o van a hacer las comms en inglés ?

1 1 respuesta
Xan-Z

#21 o sea que el mejor equipo posible en toda europa segun elyoya era 3/5 de Movistar Riders y el coach que no fueron capaces de ganar el EUM

14 2 respuestas
0nLy

#22 Lleva 3 años en españa. Entiendo que sabe español xD

A mi me está desilusionando esto un poco, justo por lo que dice #23.

Osea, yo a tope con el roster full español, pero Elyoya lleva 2 años diciendo que quiere el mejor equipo posible para ganar el mundial. Melzhet vale, se merece estar ahí. Supa ok, tiene manos de sobra y si cae bien en la LEC puede ser el mejor ADC de largo.

Pero a partir de ahí empiezo a notar un poco de "quiero a este porque es colega". Ojalá me equivoque, veremos a ver.

1 respuesta
GideonArgus

#23 El mejor equipo tendría a Caps y Mikyx, pero a esos no los puede fichar y G2 no va a hacer cambios en jungla.

Draeckoon

Yo entiendo que Elyoya tenía dos opciones: ir a G2 o tirar por su roster de amigos. Y ha decidido la segunda opción.

Para mí, desde el punto de vista de Elyoya, se equivoca. Si quiere pegar el aldabonazo en Worlds, el camino es ir a G2.

En cuanto a la segunda opción, con ese roster que se habla, es posible que ni siquiera gane la LEC. Los fichajes de Myrwn y Alvaro los puedo entender porque la pool de jugadores en EU de top y support es un solar y para reciclar a un veterano washed up (ej. Wunder) o una medianía que jamás ha demostrado nada (ej. Szygenda), casi prefieres jugártela a dos chavalitos rookies con grandioso potencial como Alvaro y Myrwn. Pero Fresskowy y Supa, honestamente, son tíos que ni siquiera han destacado especialmente en ERL. Siempre he escuchado hablar de "las manos de Supa", pero es un tío al que llevo viendo 3-4 años en SLO no siendo siquiera el mejor adc de la liga. Y Fresskowy lo mismo, midlaner tabla media de SLO. Ese roster, si en lugar de ser españoles fueran polacos y se juntaran en SK, pensaríamos que con suerte entran en play-off.

2 1 respuesta
InventaLukit

#26 Hombre, con 4 rookies yo creo que el hype baja bastante. Yo la botlane Supa y Álvaro te la compro. El resto, no tanto.

Qvinser

El Fresskowy es suficientemente bueno para la LEC?

1 respuesta
Skraken

#28 Preguntaron por él varios equipos y no es para nada malo. Además por lo que parece es un tío que curra como un cabrón y trabajar con él es muy sencillo.

Gente como elyoya prioriza eso, estar agusto y trabajar en un ambiente sano a que sea jesucristo pero más tóxico que yo que sé.

En resumen, no creo que destaque mucho y sea el carry del equipo pero juega bastante bien la línea y habilitaría a drafts más centrados en top/jg/bot aunque también pueden jugar para él. Vamos que no me parece para nada mal fichaje.

1 1 respuesta
Qvinser

#29 Entonces confiamos en el fichaje

1

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • ruben132
  • NiBeLHe1M
  • Draeckoon
  • Skraken
  • Saffron
  • InventaLukit