[RUMOR] Supa será el nuevo ADC de MAD Lions

NiBeLHe1M

La base Melzhet+Elyoya+Supa+Alvaro yo creo que esta bien, pero meter a otros 2 rookies es una fumada. Todavia con Myrwn podrias forzar porque su progresion ha sido buena y porque Viva España, pero aspirar a ganarlo todo y cerrar ese roster con Fresskowy...

En mid yo creo que minimo te quedas con Larssen o buscas un import (un Jojopyun encajaba). Y si lo anterior es imposible y aunque Fresskowy entonces tendria sentido, me motiva mas un fichaje travieso tipo Vetheo o Nemesis.

1 1 respuesta
Kenzai

#24 Mira, yo creo que Supa merece estar en LEC, pero si hay alguien en ese roster que da vibes de estar ahí porque es amigo es él, más que nada porque MAD ya tenía a Carzzy que ha sido de lo mejor de la LEC. Precisamente son el resto los que son apuestas más sensatas. Álvaro es el mejor support de ERL, que puede salir mal igualmente, pero me parece totalmente justificado teniendo en cuenta que los supports de LEC dan asco. Parecido en la midlane en verdad, yo habría fichado a Larssen, pero si no les gusta, entonces a quién? Si es que son todos mediocres, están ya medio acabados o son infichables(caps, humanoid, etc..). Y en el top pues lo mismo en verdad, como mucho sería fichable Szygenda.

Saffron

Entiendo que mantienes a Fresko porque la mejor alternativa era Abedage que no sé si tendrá muchas ganas de currar o algo así de ERL que no conoces. Quizá Larssen pero no creo que de el perfil que se necesite, y no vas a poder pillar a Caps obviamente.

Al final los mejores mid de SL claramente eran Fresko, Random (que va a Riders que igual se queda como academia si los rumores son ciertos) y Baca

Mr_Satan

No veo mal el movimiento de elyoya/madlions.
Traes a gente con talento, currantes y con ganas de ganar algo en la vida.
La mayoría de gente actual en la LeC, sólo busca ganar pasta y trabajando bien poco, como wunder.

Yo prefiero un equipo con buenas sensaciones y con ambiciones antes que a gente estancada y conformista. Esto no quiere decir que vayan a ser los mejores, pero seguro que por lo menos lo intentarán y el margen de mejora es muy alto.

1 2 respuestas
Draeckoon

#34 hasta ahí todo correcto. El tema es que también necesitas talento, y no sé si Fresskowy o Supa dan con el pico de talento necesario para reventarlo en LEC y Worlds.

1 respuesta
radius

.

Saffron

#35 Yo no he visto a ningún adc hacer las plays que se ha hecho Supa, pero también me he visto intear bastante (que cada vez menos)

Para mí el talento lo tiene, ahora que tenga el mental para aguantar el proceso que tampoco es fácil

1 respuesta
Draeckoon

#37 puede ser. Realmente quizás yo no le tengo tan seguido de cerca, pero mi impresión es que Supa no ha dejado de ser un adc tabla media en SLO en los 3-4 años que lleva compitiendo. A veces mejor y otras peor. Supongo que si tenéis razón y el chaval tiene el talento, lo demás será cosa de trabajar, pulir y mejorar. Espero que así sea.

2 respuestas
Saffron

#38 Joder este año Supa ha sido el mejor, que le metió unas explicadas buenas a Flakked siempre que se enfrentaron

Skraken

#38 Supa ha sido de los mejores adc's de la superliga sino el mejor desde que está en Riders. Tabla media ni de coña (con cariño y respeto).

T

Recordemos que Flakked en SLO no era el mejor tampoco, pero mira como se adapto a la LEC

Draeckoon

Me refería a tabla media en el sentido de unos años mejor, otros años peor. Quizás este 2023 ha sido el año de su explosión, cosa que yo celebro, eh.

1
NiBeLHe1M

Supa tiene ese punto de brillantez que le lleva a ser decisivo y ganar partidos gracias a una accion individual. Y esto en la escena actual es poco comun y muy valorable. El problema es que es un estilo de juego que a veces te lleva al coinflip y que no se adapta muy bien en partidas donde va por detras.

En la comparacion con Flakked, diria que Supa llega al sobresaliente mas veces, pero Flakked tiene menos errores y se mantiene mas estable en un notable.

3 2 respuestas
ruben132

#43 Leo tu primer párrafo y me viene un nombre a la cabeza: Oscarinin SL. Y ahora puede ser de los mejores toplaners europeos, y empezando como empezó, que podría (le podrían) haber hundido su carrera

Kenzai

#43 Sí, la verdad es que las partidas en las que sale muy por detrás de la fase de líneas eran un drama, continuamente agresivo y por supuesto, saliendo mal

JosetxuLeton

Me gustaría saber en qué os basáis para decir que Supa puede ser el mejor adc de LEC. Lleva 3 años en superliga no siendo ni top 3.

meeka

Entiendo completamente la lógica de muchos con demasiados rookies, etc. Pero honestamente, para tener media LEC francesa dándose golpes en el pecho engorilados y siendo gilipollas como de costumbre, a el lobby internacional rajando o ver a verdaderos muertos de hambre como hemos visto en los últimos años robando contratos...

Que le den por culo a todo y que entre un roster full español que motive la comunidad local, aunque el plan tenga fisuras.

Y que pase lo que tenga que pasar.

1
Ryok

Me sudan la polla vuestros analisis de chichinabo

8
A
#31NiBeLHe1M:

me motiva mas un fichaje travieso tipo Vetheo o Nemesis.

Si vamos gente con la que se puede trabajar

2
jesusml

la epoca dorada de lec es la de giants con el equipo español entero, viva el betis.

4
inmor

#34 Eso de con ganas de ganar algo en la vida habra que verlo xD

Mas de uno de estos llevan 3 o 4 años acomodados en ERL sin ganar nada cobrando el paycheck.
Elyoya ha metido a esta gente porque son sus colegas, la unica excepcion seria melzhet.

2 respuestas
Qvinser

#51 Oscarinin también estuvo un tiempo en ERL antes de hacer el salto a la LEC

Razork mismo ha estado 4 años en ERL antes de dar el salto a Misfits (y solo ganó un split de Superliga en todo ese tiempo)

No creo que su tiempo en ERL sea un buen baremo de medir, más sabiendo como se mueve la LEC

3
Taiden

#51 el único que lleva 3 años es Supa. Álvaro lleva año y medio y Mrwyn 2 años. El nivel de Supa de finales del año pasado y todo este año no lo ha tenido nunca en la SL. Supa es normal que suba, sea con Elyoya o no. Mrwyn si no subía este año era para subirlo el que viene y la única duda es Alvaro.

2 1 respuesta
Ryok

#53 Cuantos zafras crees que puede ganar este roster?

2 1 respuesta
Disbalanced

Pero si Supa es mucho mejor que Álvaro y Myrwn

Taiden

#54 ahora no me vengas con esas que tú no quieres traerme un Zafra a casa

1

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • ruben132
  • NiBeLHe1M
  • Draeckoon
  • Skraken
  • Saffron
  • InventaLukit