[RUMOR] Upset será el nuevo ADC de Vitality

Skraken
3
Jarcor

Me voy a aprender la Marsellesa.

Xan-Z

Espero que el dinero del fichaje y lo que nos estamos ahorrando subiendo a gente de la academia sirva para traernos a elyoya luegoxd

2 3 respuestas
Laxers2

Y todavía son capaces de volver a pechear

#3 xD

2 1 respuesta
Xan-Z

#4 es VIT, viven en el ridículo contínuo y no pueden hacer el ridiculo como fnc porque para eso primero hay que salir del ridiculo xd

Que si jeiter que cuando nos fichenos alyoyas te va a salir espuma por la boca no pasa nada xd

2 1 respuesta
DarK-MaN

Momentos Lopera en Fnatic. Que duró debe ser aficionado de este equipo. El Nottingham forest del lol

2
Laxers2

#5 Ojala lo fichen solo para ver como luego no ganan xD

2
Xan-Z

Qué raro una org dejando salir a un jugador top de la región sin dejarlo en la cárcel, no? Y a un rival con aspiraciones no a un XL de la vida. Qué raro me huele esto cuando hay otros mandando jugadores a superliga o a NA para bajar el nivel y joder a la región, no?

Si todos hiciesemos lo mismo estaría yo jugando y todo, con pakiturbo14 de supp.

Bueno me voy a por un café que esto es muy misterioso.

4
BlackCastlez

ya puede respirar tranquilo la rubita

1 respuesta
Xan-Z

#9 podréis decir lo que queráis pero todos los jugadores de esports son unos nenazas llorones acomplejados y autistas, milmimi no quiero competencia mimimi asegúrame el puesto mimimi quiero ser titular indiscutible

Pero en que deporte ocurre esto mismo? Si tienes que competir contra todos y contra ti mismo.

Dicho esto si vas a ser un LLORÓN y vas a llorar por tu puesto de titular entonces espero que te lo curres como un cabronazo no??? Que juegues 24/7 que pruebes todo que tryhardees como si te fuese la vida en ello y por supuesto que stompees a upset que para eso quires jugar por delante de él no? Porque si vas a llorar por tener seguridad en tu puesto y no vas a demostrar ser el mejor entonces eres un tolai de mucho cuidado. A mi me llega el flipao este y me dice asegúrame el puesto y le digo mira tontolava es como si voy yo a mi jefe y le digo que me asegure el puesto haga lo que haga, lo ves normal tontín? Anda ponte a jugar que el puesto seguro no lo tiene nadie. Aquí juega el mejor y ya. Igualito que en china que si bajas de noseque elo te benchean XD.

Luego vienen los pacos de turno a decir Mmimimi hay que profesionalizar los esports, pues NO amigo, si los que juegan a esports no son PROFESIONALES en el sentido REAL de la palabra, màs allá de “PRO = dedicarse a eso” pues hasta entonces no se puede PROFESIONALIZAR nada.

Vergüenza dan todos, que putas ganas de dejar de ver este circo de competición de llorones

10 1 respuesta
ElJohan

Rubita>Downset
Oscarinin>Wunder

Quien hace estos downgrades, da la cara cobarde @Xan-Z!!

2
Efervescente

Joder, pues Neon se queda ahí sin equipo sin haber hecho tan mal split, no como su compañero en bot que sigue viviendo de las rentas de su primer año y lleva dos splits ya sin dar el nivel. A ver si lo recupera o se sigue cagando encima. Igualmente es un buen upgrade, para nada me parece mal reemplazar a un buen AD con uno top, al contrario de lo que hizo FNC xd.

Taiden

El puto @juanmanco es hater de Upset y no viene ni a celebrarlo...

Aguantará Upset a Bo diciendo 20 palabras sin sentido por segundo?

6
BlackCastlez

#10

3
Benzac

a ver como va gestionar VIT jugando strongside para 5 líneas. Me parece un cambio muy malo.

Pepethebest

Gran cambio, esperemos que encaje en el team y Perkz de su mejor versión o puerta también. Tienen que mejorar como equipo pero si estos tios juegan con buena sinergia pueden ser los mejores o hacer que G2 suba el nivel mucho en la liga. Gran fichaje que solo hará mejorar la liga. Cuantos más equipos top haya mejor.

Kaiser5

Unexpected siendo Neón top3

1 respuesta
Xan-Z

#17 lo cambian por el único adc que le podía mejorar, expected

dambala

#3 seguro que sale de la prisión y se quiere ir directo a la mara salvatrucha que tenéis montada ahí

1
Rezagado

9 1 respuesta
Rezagado

Spoiler a 28 de febrero: no sale bien

1
B

Se acabó ya la mentira de Neon?

1
Bexk

Podrá Upset finalmente ganar algún titulo o seguirá siendo una mentirita que necesitan que lo lleven en volandas para ganar.

2 1 respuesta
serget

Otro superequipo para Vitality y para Upset.
Otra oportunidad de reirnos cuando no hagan nada.

2
Kaiser5

#23 Mira a Fnc que no ha entrado ni en PO sin el.

1
crazygrumpy

#20 Le falta la cara de Perkz a esa muerte

1
Galaik

Pues no me tiene sentido el fichaje, eso va a implosionar por todos lados. Upset pide demasiados recursos para jugar con un jungla como Bo.

1 1 respuesta
kirtash74

Ahora fichan a un mid decente y son top3 fácil xD

Benzac

#27 que Bo se va comer junglas jugando para el equipo y va fracasar en EU todos lo sabemos xd.

Esto es otra oportunidad para que Upset no vaya a Worlds, y Kaiser diga que es porque estaba en un equipo frances.

1 1 respuesta
Bexk

Yo solo recuerdo comerse un Top 10 con AST con el support ese random que puso porque le salió de los huevos.

Usuarios habituales