[RUMOR] Upset será el nuevo ADC de Vitality

Kaiser5

#29 yo me preocuparía mas por el rubio que eres fan. Ni sigo la lec, a ver si con Upset me animo.

1 1 respuesta
Benzac

#31 tienes razón, que pasara ahora con Neon :( quedo en el banquillo. Lo bueno de ser fan de un equipo que ya desapareció es que disfrutas de la LEC en general y te permites reír y criticar todos los equipos,

1
B

El mejor ADC europeo dando un salto de calidad a una organización en auge, dejando de lado al Alpine de los equipos de league of legends, bienvenido Upset al Aston Martín del lol. G2 gano este split aunque sea de mentira para algunos, pero Vitality ganara los siguientes.

3 1 respuesta
Rezagado

Como se aburre el manco

5
bolea33

#3 gambita mía... Tienes más moral que el alcoyano, hahahahahah

4
Changom

Suena a coña pero yo creo que les hubiese venido mejor Flakked, que peor que Neón no es, tiene más champ pool y Bo podria pasar de la botlane y enfocarse en Perks

Skraken

Pobre

6
B

Cuantos equipos pretende destrozar Upset?

Letkorias

Son el único equipo que se puede permitir lo que cobra este señor, habrá que verlos funcionado.

1 1 respuesta
Xan-Z

#39 a mi me dijeron que fnatic paga en perifericos y ahora resulta que entre upset y humanoid cobran más que toda la lec junta xd

2 1 respuesta
Letkorias

#40 No se lo que paga Fnatic en general, me imagino que ni support ni top estaban cobrando una barbaridad este split. Pero Upset tiene caché de mejor adc de la región (con permiso de HS en este momento) es normal que cobre mucho.

Lo que es un crimen es estar pagándole la ficha sin que juegue y traerte al otro rubio.

B

Otro equipo que no va a ganar nada y destrozará el overrated

1 respuesta
Kaiser5

#42 porque vit es el g2/fnc de la nueva generación

1
The_elovator

Sentimientos encontrados con mi equipo, pero bueno, esperemos que funcione, al menos ya tenemos botlane.

1
Benzac
3 1 respuesta
B

#45 Escapándose de tremenda banda, grande Alphachad

1
personaje

#33 black gamba xdddddddddd q cojones

2
Xan-Z

Eros ha comentado que han vendido a Upset por más de lo que pedía en el summer (75-150k + carzzy) por lo que entiendo que debería estar la cosa entre 500k y 700k. A priori barato por el mejor ad de la liga pero teniendo en cuenta la situación (en el banquillo sin querer jugar, cobrando hasta final de año e irse gratis) se ha hecho lo mejor posible

1
Skraken

barato dice la madre que me parió tremendo sablazo han metido a vitality

2 1 respuesta
Rezagado

Gastarte 500k en un jugador para que te acabe ganando un equipo que tiene a bob l'eponge y un peruano

2 1 respuesta
Xan-Z

#49 poco me parece, otros pedirían 5millones y no es exageración o bait xd

#50 veo la moral muy baja xdddd

Lo de los 500-700k es calculo en base a

“Fnatic ha sacado más ahora que en el summer, cuando eran unos 150k más carzzy por Upset” y en torno a la valoración de carzzy que este estaría valorado en +400k. (xddddddd) pero que es difícil valorarlo, si es en relación al contrato sería eso, si es en base a otros factores, menos.

Por lo que entiendo que si han sacado más es sumando el valor de los 150k€ y el valor económico de carzzy, que son en total 500k xd. La operación se ha hecho en un día por lo que han hecho buyout directo.

También que Perkz es el jugador que más cobra, 1M anual neto aprox, 2M brutos. Que VIT es de lo que más paga (esto ya se sabía) y que este roster es muuuuy caro. Que Upset cobra 500k y muchas veces se baja el sueldo para traer mejores compañeros y que ahora mismo en FNC bencheado pillaba la mitad, 250k.

1 1 respuesta
Darkitu99

#51 Si Upset llega a estar en G2 el precio de salida eran 10M… ya si eso cuando todo estuviese cerrado lo bajarían a 2… y terminarían vendiéndolo a alguna ERL con 20 cláusulas anti LEC.

1

Usuarios habituales