[Rumor] Wunder saldría de FNC y subiría Oscarinin

Xan-Z
#89Letkorias:

Ese Rookie es el mejor top de la liga con quizá 1 excepción

y wunder el peor top laner de lec con quizás 1 excepción xd

No puede venir un rookie y que sea mejor que tú en todo, SIENDO WUNDER u otro jugador ''TOP''.

Es que Wunder perfectamente es top 5 peores jugadores de LEC, contando todas las posiciones xd

1 respuesta
Portres
5 5 respuestas
Letkorias

#91 Es que Wunder lleva 2 años como poco sin ser un jugador TOP de nada. A ver si pensamos que G2 se lo quita de encima porque les cae antipático. Es un tío que está para LEC porque el nivel de tops en Europa es el que es, si no estaba ya retirado.

#90 Me lo saco de que juega muchísimos match ups que isolated son ganadores, tiene un cojón de Fioras y de Jayce así que algo habrá blindpickeado. Porque así se juega para top fuera de China y Corea, le das a tu top un enfrentamiento más o menos cómodo y que invente. Llevan haciéndolo con él desde que debutó prácticamente (diría que desde que juagaba en el CT). Y el chaval los saca porque va sobrado en SL. Solo hay 1 jugador en su rol a su nivel (si nos apuramos dos con WK). Pero eso en la LEC no vale, primero porque los demás tops si bien están a años luz de la élite mundial, son mucho mejores que los de SL y segundo, porque los junglas si que son mucho mejores que los de SL y te van a punishear muchísimo más.

1
Benzac

#92 cierto qeu esta Zafra... quizas tengo una oportunidad si me postulo a FNC como administrador de finanzas o algo asi.

keygy

#92 es que mira que es puto imbecil el caedrel colega.

1 1 respuesta
Efervescente

#92 No vi este meme cuando en la LEC se fichaban a daneses por ser eso, daneses.

Que tu equipo draftee una Gwen no implica que la sepas jugar. Ahí está Armut, que pillaba más cosas además del Gnar pero jugar, jugar, jugaba solo con uno. Wunder lleva un tiempo con cero ambición, a mi el reemplazo me parece bien y dentro de lo que cabe es lo que podías pillar. A las muy malas devuelves a Oscar a SL y metes a Wunder otra vez.

Igualmente este cambio y el de Rhuckz dudo que solventen algo cuando es un problema grupal, a mi el cambio de piezas me parece un poco meh. Igual si pillan a Treatz pueden mejorar por ahí pero no sé, tener a pesos como Humanoid o Rekkles tiene que ser jodido a la hora de implementa ideas nuevas (o esa es mi sensación).

2
Portres

#95 Yo creo q es + por el meme en sí. El notas habla un poco de español.

1
madaleno

#92

1
Laxers2

#73 A Flakked le hicieron try outs y fue el mejor, a este lo suben porque es la única opción

1 respuesta
Benzac

los invito a ver a jugar el proximo toplaner de FNC. Juega en la siguiente partida.

Sapp

El año pasado la gente haciéndose pajas con FNC th3Antonio y criticando el fichaje de Wunder, ahora cambian a este tío por un top español de lo mejor en España por no decir el mejor y es un downgrade de la ostia.

Cada día entiendo menos de MV @Xan-z

1 2 respuestas
The_elovator

#101 Yo te doy la explicación, el 80% somos de oro para abajo xD

1
Xan-Z

#101 ya somos DOS, a saber quien esperaban a 23 de febrero!?

1
Rezagado

Hasta Perkz le mete flama Dardo xd

https://clips.twitch.tv/UnusualThankfulIcecreamYouDontSay-WynBXLU_UI_s_IKD

4 1 respuesta
Xan-Z

#104 xdddddddddddddddddd

BlackCastlez

#92 que ponía el tweet ? ya no está disponible.

1 respuesta
serget

#99 que me da igual hablo de la reacción de la gente, tenemos un complejo con los jugadores españoles que no es ni medio normal, que parece que para que suban a LEC tienen que ser estúpidamente superiores a los otros 200 jugadores de ERL o si no no pueden. Cuando ya hemos visto que hay muchos más factores para triunfar en LEC más allá del desempeño que hayas tenido en Superliga

Equipo random sube a un guiri: Muy bien, se le han visto cosillas, a ver como lo hace el chaval
Mismo equipo sube a un español: ¡No está preparado! Hay un noruego y un francés en la liga alemana que me son mejores. Que dejen al chaval en la academia 3 años más y cuando haya ganado la EU Masters 5 veces y tenga 23 palos que ya se le esté pasando el arroz ya si eso nos lo pensamos.

5 3 respuestas
Benzac

#107 dime un Random guiri que hayan subido de ERL y no se le haya criticado.

1 respuesta
serget

#108 Unforgiven mismo. Que había jugado muy bien en su liga, que era mejor que Flakked, mejor que Carzzy obvio al que venía a sustituir. Y ni había ganado su liga ni jugado EUM ni nada.

Luego se comió una mierda pero bueno, son cosas que pasan.

1 1 respuesta
Benzac

#109 que? si cuando se anuncio el fichaje tambien fue criticado.

edit: Ahí esta... cuando se anuncio a Unforgiven no se hablo ni de él porque nadie lo conocia, solo un comentario de Derbred diciendo que era mediocre.
https://www.mediavida.com/foro/lol/mad-ficha-reeker-unf0rgiven-680331#9

1 respuesta
serget

#110 efectivamente, a todo el mundo le dio igual, o sea que no hubo críticas más allá de una persona que le vio jugar dos años atrás e igualmente no critica el fichaje

Lo que pasa con los españoles (y algunos jugadores de superliga no españoles en general a veces también) es que a esos si los ve más gente por aquí, les ven las partidas buenas y las malas, y si le has visto a pakito25 6 partidas malas este año en superliga pues eso significa que aun no está preparado para LEC porque demonizxxz le pintó la cara un par de mapas en regular season.

Damos por hecho que los jugadores top de otras ligas no tienen partidas de mierda también porque no las hemos visto xd

1 respuesta
Benzac

#111 https://www.mediavida.com/foro/lol/rumor-unforgiven-podria-ser-nuevo-adc-mad-679522#20 te comparto, por ahí hay mas criticas al fichaje, la diferencia es lo que tu dices a Unforgiven no lo conoce nadie porque en este foro pocos ven una ERL diferente a la SLO, a Oscar, Flakked, Razork se les conoce porque la gente ve la SLO. Pero pues eso de que se les endiosa o llega cualquier guiri a la LEC y se alaba te lo has inventado.

1 respuesta
serget

#112 en ningún momento digo que se les endiose, eh? Digo que se duda menos, que parece que tienes que haber hecho un año perfecto para ascender y no.

Benzac
#107serget:

Equipo random sube a un guiri: Muy bien, se le han visto cosillas, a ver como lo hace el chaval

osea me quedo con esto, que es una mentira. Que se critica cualquier jugador que sea ERL que suba a un equipo top. La mierda que le cayo a G2 por subir a Tardgamas, o a RGE por fichar a Szygenda.

Skraken

Por si no estaba medio hecho el posible cambio ahora ha firmado oscarinin por una agencia de representantes que tienen en plantilla gente como upset, alphari, patrik, amazing y mithy en su momento, swiffer (coach de sk), hattrix, nukeduck, caedrel, etc y el que la fundó ya ha trabajado en Excel, Schalke, Origen, Astralis y Big entre otros clubes

2 1 respuesta
madaleno

#115 Buena mafia tienen que tener montada con las agencias. Van a ser risas cuando alguien tire del cable xd

2
remus__

Las caras de sorpresa que no vera nunca seran las deFnatic viendo a Oscarinin jugando la mitad del prime de Wunder,luego por que las ostias son las que son eh

De los mismos que te vendian al capitan barbosa como si fuese Keria,no aprendemos nunca

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#117 La ultima vez que vimos la mitad del prime de wunder, fue en G2 en 2020.

Dicho esto, yo no lo cambiaria, y wunder (parece ser) se compromete y le da caña.

1 3 respuestas
Mr_Satan

#118 sí, le da caña y se compromete con el wow.

5 1 respuesta
Rezagado

A todo el que se puede echar está bien echado

1

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • serget
  • Xan-Z
  • Saffron
  • Benzac
  • Skraken
  • Rezagado