[Rumor] Wunder saldría de FNC y subiría Oscarinin

A

#118 esta empezando a jugar como un demente soloq

1 respuesta
madaleno

#laformula #elplan3.0

crazygrumpy

#118 El problema es si es por obligación y no por motivación
Y tiene pinta de ser lo primero

1
Xan-Z

Menos mal que solo lleva el 90% de los
Mvps de su equipo etc xd

The_elovator

#121 wunder? Llega 2 años tarde

1
Mr_Satan

Pasad el op.gg de wunder, que hace años que ni lo sigo. PLS

La verdad es que es lamentable ponerte a currar ahora cuando te van a largar y que lleves 2 o 3 años tocándote los huevos y dando un nivel bajísimo.
A mi se me caería la cara de vergüenza...

1
serget

Que Wunder juegue al soloq ahora es como cuando tu empresa te dice que te va a despedir y te pones a echar curriculums como un enfermo.

6
Rezagado

Ya puede spamear lo que quiera que en LEC no va a jugar, al menos este año

Laxers2

#107 A mi me da igual que sean españoles o no, será que aquí no se critican a los guiris que dan pena, es entendible el movimiento de Fnatic viendo que Wunder no vale ni para SL, pero Oscarinin me parece bastante mediocre y eso que la toplane tiene un nivel de mierda nada mas que eso

2
Portres

#106 era un memardo que daba a entender que por hablar español te contrataban en FNC.

Syki

#119 tampoco es su culpa del todo, blizzard en 2 meses ha demostrado más cariño por su juego que Riot en los últimos 4 años xd!

1 respuesta
SayoEikichi

#131 Blizzard y cariño a sus juegos no pueden ir en una misma frase xDD

2 2 respuestas
Syki

#132 en el wow al menos han escuchado a la comunidad en bastantes cosas en esta última expansión , me gustaría decir lo mismo de Riot

2 respuestas
SayoEikichi

#133 Por darle cariño a 1 solo juego no significa que lo tengan de normal, Blizzard es famoso por la mala gestión y el poco cariño que dedican a sus juegos los cuales los dejan morir con el tiempo. si no hay que ver la larga lista de antecedentes. Warcraft 3 reforced, Starcraft 2, OverWath 1 y 2 , Diablo 3, Heroes of the Strom, Y del Wow hay expansiones que mejor hubiera sido no sacarlas de lo mojón que fueron.

NeMs

#133 Blizzard le da un poco de cariño al juego tras años de mearse en su producto y llegar al punto más bajo de la historia con el wow

1 1 respuesta
Syki

#135 si no digo que no, blizzard se despertó en legión, la cago en bfa y la cayó aún más en shadowlands y ahora ha vuelto a despertar.

Riot lleva dormido desde 2018/2017 y ni despierta ni parece que tenga ganas de esperar, y ya no hago más off-topic que solo quería hacer un apunte y meterle caña al juego que en mi opinión va cuesta abajo y sin frenos

B

#132 aún sigo con el trauma de OW

Xan-Z

ya hay sustituto confirmado inoficialmente

De momento:
Oscarinin
Razork
Humanoid
Rekkles
Advienne

Falta el COACH etc y esto dicen:

At the moment, BLIX.GG's sources cannot say for sure if there will be any further changes. We will keep you informed as they happen.

Lo mismo hay más cambios, o no.

1
Adkholin

Suena Miniduke por el Humanoide
#LaFormula

1
Mr_Satan

Siuuuuuuuuuu...

¡¡¡Los vagos a la calleee!!!

¿¿No sería mejor abrir un hilo para comentar todos los cambios de Fnatic??

1 2 respuestas
Xan-Z

BTW llevamos leyendo el ''ES QUE LA TOP LANE DE EU ES UN SOLAR''. ''NO HAY NADA, NO HAY TALENTO NI SE LE ESPERA'' y cuando un equipo saca un rookie europeo les flameamos. A ver si os pensáis que los jugadores salen por combustión espontánea y no probándolos y poniéndolos a jugar.

MV LOGIC
MV LOGIC
MV LOGIC
MV LOGIC

3 2 respuestas
Xan-Z

#140 en este se está comentando mucho ese tema, aunque comenzase como un hilo troll del destroyerxdd

https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-para-pedir-perdon-haber-creido-rekkles-696022/19

y lo mismo abrimos hilos oficiales de los fichajes cuando se anuncien.

1 respuesta
Skraken

#141 llamar rookie a un pavo que lleva 3 años y algo jugando erl no se yo

2 respuestas
Taiden

A ver, Oscarinin tiene mucho talento como strong side, pero habrá que verlo en LEC donde lo normal es que le pasen la mano por la cara todos.

Lo que no tiene mucho sentido es lo de Advienne, no mejora en nada a Rhuckz. Tampoco es que tenga más proyección que este como le puede pasar a Oscarinin con Wunder.

Mr_Satan

#142 creo que mejor hilo nuevo, ya que estamos en rumores y el otro hilo no tiene que ver con las novedades.

Laxers2

#141 "Rookie" xD, si a Fnc le interesara desarrollar talentos no hubieran fichado al abuelo Wunder, a este lo fichan por necesidad no por otra cosa, y a Rhuckz le están dando la patada por otra medianía gracias al rubio jubilado

1 respuesta
Xan-Z

#143 #146

ahh que oscarinin no es rookie, seguro que es abuelo ya.
Flakked también llevaba 3 añós jugando antes de entrar en G2, no era rookie en su primer split? W0W ME ACABO DE ENTERAR JEJE. LE BAIT

MV en las últimas... xd

1 2 respuestas
Xan-Z

FNATIC ficha a VIXIXAXI el mejor ROOKIE de EU que me lo ha dicho MEDIAVIDA que OSCARININ no es ROOKIE en LEC ok!

gracias

Ej que si ha jugado al lol profesionalmente alguna vez NO cuenta como ROOKIE.
Para ser ROOKIE no puedes haber jugado profesionalmente, es más, dicen los expertos que si has jugado el torneo de mediavida tampoco calificas como ROOKIE. Rookie = soloqplayer, si no, NO! TIP!

Anotado queda, AL TOQUE!

Skraken

#147 no coño abuelo no es y rookie si puede ser, al fin y al cabo es su primer split de LEC pero coño dejad de sacar pecho de un chaval que ha acabado en lec de rebote porque fichasteis a un retirado que juega 1 partida de cada 8

1
BlackCastlez

#140 si de vagos hablamos, hay hueco para Rekkles en ese saco. 0 ChampionsQ jugadas el crack.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • serget
  • Xan-Z
  • Saffron
  • Benzac
  • Skraken
  • Rezagado