Rumores; nuevos items y próximo parche

ShodawN

#30 aunque no te lo parezca estoy con #27 en que es un fail.

Hace ya mucho, cuando aún no habían nerfeado la pasiva probé y desde mi punto de vista no salen a cuenta (con el nerfeo de la pasiva todavía menos).

Como dicen, eres un caster, no un tank.

Le pones rutas de AP (que por la pasiva te darán algo de vida) y cunden mucho más que las otras.

2 respuestas
wdaoajw

#31 No las he podido probar aun xk valen una pasta, pero no tienen pinta de irle nada mal. Ya las probare mas adelante y hablaremos sobre que tal van que a dia de hoy no puedo decir nada

1 respuesta
ShodawN

#32 Me parece la mejor opción... probar y opinar :)

Simplemente es cambiar un poco el estilo de juego... algo más defensivo y punto.
Pero al llevarlas de AP cuando atacas se nota el daño extra y tiene un poco más de supervivencia por la pasiva, pero nada comparable a si las lleva de vida (mucha vida, pero no haces daño).

Yo lo estuve probando full AP/lvl (por probar nada más, ya que la penetración mágica en rojas para mi es must (y quintas casi que también, pero ya va a gustos)). La verdad es que no le iban nada mal.
Las de AP/lvl alcanzan a las planas a lvl 9 o así... que es básicamente el early penoso de vlad...
Te obliga a ser un poco más defensivo aun (si cabe) en early para poder reventar a alguien a partir de lvl6 y poder feedearte un poco y no ser useless en late.

Pero acabé abandonando las pruebas tras el nerf que le hicieron... y actualmente yo veo a vlad roto (y me jode porque me gusta la mecánica).
Useless? No, ni mucho menos, es un buen pj... pero para SoloQ olvídate... hay mil casters AP delante de él actualmente (remarco SoloQ).

Y como apunte final, si te has de pillar runas, yo me plantearía las nuevas de spell vamp.

De hecho me has hecho pensar y cuando llegue a casa me voy a montar una pagina de rojas magic pen, amarillas y azules ap/lvl, y quintas spellvamp.
Si va bien postearé el resultado. Si es un fail... me lo como yo solo xD

:ninjaedit: Vlad está roto. No por él, sino por los demás. Ahora mismo te toca un brand, ahri, <inserte aquí un mid decente> y no hay nada que hacer... bueno sí, rezar por que el que tienes enfrente sea manco y no tenga suerte... porque si tiene suerte, ni con esas ganas xD

Aunque sea un fail en toda regla, lo pongo por si evito que alguien más lo pruebe xD

Las runas de spell vamp en vlad se notan tanto como el daño que hace, es decir cero.
Mucho mejor tal como he visto el pj ahora mismo ir a hp, magic pen y algo de cdr... pero ya paso de probar porque la verdad he quedado asqueado del pj en 2 partidas que he jugado.
La primera la he ganado por aguantar y que mi equipo me hiciera la partida.
La segunda lo mismo pero sin equipo que me hiciera la partida... palizón que nos ha caído vamos xD

Veo mucho más viable a vlad como solotop que como mid (sufriendo, pero algo menos).

Chakes

Guinsoo ya ha anunciado que va a nerfear al Shen de la PBE, no vamos ni ha probar al nuevo Shen.

aecio

lo de vlad parece un nerf ahora tiene mejor early pero mismo cd en late y encima con menos vida, GG riot

2
kmikase

#31 Claro, por eso lo decia, hace mucho era rentable hacer un vlad vida, es mas me acuerdo de los tiempos de Vlads con dos warmog y esas cosas xDDDDD era una barbaridad tener a un mago con 4k de vida, luego nerfearon la pasiva por esta razon y no salia rentable por ningun lado hacerce un vlad full vida, por la pasiva es mucho mejor ganar vida atraves del ap, aunque yo lo suelo hacer con warmog y rilay y el resto full ap es como mas me rinde.

ya veremos que tal lo dejan, me gusta la reduccion de enfriamiento en early, pero sigue teniendo un rango bastante bajo comparado con cualquier otro ap y el nerf a la pasiva es incomprensible.

Whiteness
Troll Time Patch
1 respuesta
ruk0style

Dios que guapada esta...

Shaco
Jack in the Box
Shaco can now place a maximum of 10 boxes at any given time

Ninieru

General
The Winter Map is now 50% less blinding

Ojalá fuera verdad... :_(

Eveyx

Ezreal
Ezreal is now immune to Ahri's Charm

Taric
Taric is now immune to Ahri's charm.

xddddddddddd

2
B

Pues anda que lo que dice Rammus cuando hace el taunt... xDDD

A Katarina:
Was that your ult? Or were you having a seizure?

GeO-Granada

doran builds!!

Kazhenks

http://imgur.com/a/R1Tb6

Skins del proximo parche (?)

2
Leiruk

El de kennen ya es miooo ! :D

kmikase

<.< casi cuela xDDD, aunque me ha echo gracia imaginarme a Bliz riendose cuando te coge con la manaza xDDDDDD

Joder con los aspectos en de kennen esta muy chulo los de Viktor me gustan tambien, y esa tia quien coño es ??? no me digas que ... es ... kata ???? O_O Los de veigar ya cansan, casi todos iguales xD despues del Veigar irlandes y veigar gandalf, es imposible que lo mejoren xDDD

GiorGioo

no hay patch notes ? :S

zaskkk

El de kennen es mio pero ya vamos, llebo esperando un buen skin de kennen desde que me lo compre

2
Kylar

El de Veigar mola, pronto se podrá hacer un equipo de señores (Chogath, Gragas, Veigar) xD

1 respuesta
cl0ud

#37 Ojala fuera verdad, porque si añaden lo de Rammus y las frases del video, prometo que va a ser el unico personaje que voy a jugar en la vida xD

Leiruk

#48 sí, veigar mid, Gragas top, y chogat jungler, OP!

HaZuKi

#6 Ya era hora de que vlad volviera no?

L

A mí Viktor me sale para comprar en el apartado de campeones.

1 respuesta
eXtreM3

#52 pero no se puede comprar xd

1 respuesta
justaury

#53 Tú calla enfermo.

El aspecto de Kennen es genial xD. Si le cambian las partículas para que tenga algún efecto visual aunque sea pequeño, será la hostia.

B

Se sabe si se ha confirmado esto de los rumores?

GeO-Granada

morgana con estos items... gl para echarla de la línea. xD

AikonCWD

https://twitter.com/#!/RiotGuinsoo/status/147884478793134081

Próximo parche: Buffo a Karma!!

#58 No de momento no :(

1 respuesta
Lexor

no hay mas info del proximo patch ¿

1 respuesta
grivcon

#57 porfin!!!, si ya hago mucha pupa con ella, puede estar bien el rework.

Enkripted

Me voy a hinchar con Shen jojojo _

Usuarios habituales