Rumores; nuevos items y próximo parche

B

Pero está confirmado lo de Shen? Que yo sepa todavía es sólo un rumor...

1 respuesta
Chakes

#61 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1609467

1 respuesta
B

#62 :qq:

pues sí, por fin Shen is back!

Hostia, un add a las Tabi:

Ninja Tabi
+25 Armor
UNIQUE Passive: Reduces the damage taken from non-turret basic attacks by 10%.
UNIQUE Passive: Enhanced Movement 2

MOLA.

Y para cuando unas botas que te permitan moverte como Janna?

kmikase

la verdad es que las Tabis seran una gozada contra los carrys y ranged como Cait - MF - tristana - etc. que se basan en autoattack, ahora ya no solo habra que mirar los CCs antes de las partidas para ver si pillar mercurio o otras, ahora tambien cuantos carrys autoattk hay para pillar tabi

DeGeEme

noooooooooooooooooooooooooo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e649a730cbb1&pic=GEN

1 respuesta
B

#65 Noticia del Lunes, 05 de Septiembre de 2011 - 11:46

Utiliza boompje.

1 respuesta
Pescaico

¿Esto qué es? Ionic Spark

AikonCWD

Perfecto, el rumor se ha confirmado!!

Rework Shen
Buff Vlad
Nuevo item para partidas en la grita: Ionic Spark

Cuando Enkripted vea el rework a shen eyaculará duante una semana xD

Joffrey

ya está puesto?

mkkkl

En vez de Ionic Spark tenian que meter el Lightbringer en Summoners.

B

Alguien sabe cuándo aplicarán este parche del buff a Shen? Tengo monazo.

1 respuesta
DeGeEme

#66 estoy algo desactualizado...

dicon

#71 No lo han dicho, yo creo que el siguiente porque si ya lo tienen todo pensado y eso...

1 respuesta
B

#73 estoy hasta viendo este video de Reginald owneando a saintvicious en top, Shen vs Gragas respectivamente:

http://www.own3d.tv/video/58478/SoloMid__Reginald_s_Uber_Shen_Build

:qq:

1 respuesta
KONRA

han confirmado el doran scroll? kiero probarlo en lanewick!

Geck0

buff a vladimir? q asco xd

garktz

a ver cuando hacen el rework a la invis.... :(

na1x

#74 Pues ese video debe tener lo menos 1 año porque el blitzcrank ha sacao el dragon con el gancho u_u

Mikaki

Van a cambiar el chat xD

babri

que cambien los servidores mejor...o no mejor que quiten a los shaco support con 6 botas level 1

1 respuesta
Resa

#80 Pero no hicieron ya que si tienes varias botas solo afecte una de ellas?

#82 La verdad es que era totalmente obvio xd, creo que es hora de irme a la cama xd

2 respuestas
dicon

#81 Esta rageando porque le toco un subnormal en una partida.

2 respuestas
babri

#82 como se nota que eres mod y sabes del tema mikaki se dio cuenta tambien rapido cuando se lo conte hace un momento :qq:

#81 era solo un coment fuera de linea respecto a un tio que solo queria hacer el mongolo en una ranked ^^

B

Creéis que pondrán este parche esta semana?

1 respuesta
AikonCWD

#84 No lo se, de todas formas podemos actualizar el parche con la siguiente actualización:

Summoners,

We’ve just deployed a hotfix for League of Legends which address multiple bugs and some initial feedback that we’ve received about Viktor, the Machine Herald. Below you’ll find all the changes included in this hotfix which are now live on servers with this content enabled.

Viktor:

Lowered Augment Costs to 1,000
    The displayed price will remain 1,200 until we patch in early 2012, but the Hex Core will be upgradable for 1,000 as it was originally intended
Fixed a bug where Augment: Power was not assigning the correct stats
Fixed a bug where Death Ray was not doing the correct amount of damage reported
Fixed a bug where Chaos Storm was reacting to Twisted Fate’s Passive
Fixed a bug where the End of Game screen was reporting massive damage done values for Viktor

Please have a safe and Happy New Year from all of us here at Riot Games!
[/i]

Mejorar la pasiva ahora costará 1000 en lugar de 1200, se agradece + Resolución de bugs varios.

1 respuesta
B

#85 dónde consigues esa información?

#87 thx

1 respuesta
AikonCWD

#86 www.leaguecraft.com

1 respuesta
AikonCWD
  • double post *

Se me ha ido la pinza y quería abrir hilo nuevo: http://www.mediavida.com/foro/110/novedades-paginas-maestrias-runas-mas-436623

1 respuesta
mkkkl

#88 Pero eso son sugerencias que hace uno a Riot y luego la contestación de RiotVeonneth, que básicamente le dice que le parecen grandes ideas, pero que no son tan sencillas de llevar a cabo, porque aumentar las maestrías y las páginas de runas implicaría una carga adicional a los servidores que no están seguros de que pudiera aguantarse.

De personalizar los controles le da largas y dice que lo hablarán, pero que no cree que sea necesario ya que la mayoría de los jugadores juegan default y de añadir una opción para cambiar los items recomendados como sugiere ni lo menciona.

Usuarios habituales