Rumores; nuevos items y próximo parche

AikonCWD

Sacado de leaguecraft, al parecer han analizado los ficheros del proximo parche y han encontrado referencias, nombre de items y descripciones de lo que parece ser los proximos cambios en el lol, copio y pego:

Summoners!

In addition to the two item changes that are available to test, we'd also like to add changes to Shen and Vladimir. As always these changes are not final! Total changes are:

Shen

Vorpal Blade
Energy cost changed to 60 from 70/65/60/55/50
Heal piñata effect reduced to 10/16/22/28/34 from 18/26/34/42/50
Heal piñata also heals for 2% of maximum health
Shen gets the heal if he last hits with Vorpal Blade
Single target damaging spells can now also trigger Vorpal Blade instead of just attacks

Feint
Feint now grants 20/25/30/35/40 Armor while it's active
Feint duration increased to 3 from 2.5
Cost increased to 50 from 45

Shadow Dash
Cooldown changed to 11-9 from 10
Energy cost reduced to 100 from 120-100
Taunt Duration increased to 1/1.3/1.6/1.9/2.2 from 1/1.25/1.5/1.75/2
Restores 40 Energy per champion affected, from 50 Energy if you affect one


Ki Strike

Bonus Damage from Health increased to 12% from 8%
Cooldown is now reduced by 0.5 seconds for minion hits in addition to 2 seconds for champion hits

Vladimir

Transfusion
Cooldown reduced to 10/8.5/7/5.5/4 from 12/10/8/6/4

Tides of Blood
Health cost reduced to 25/35/45/55/65 from 30/40/50/60/75

Crimson Pact
AP -> health conversion reduced to 1.4 from 1.8

Ionic Spark

    Now purchasable on Summoner's Rift and Twisted Treeline
    Chain lightning proc increased to 120 from 110.

Ninja Tabi

    +25 Armor
    UNIQUE Passive: Reduces the damage taken from non-turret basic attacks by 10%.
    UNIQUE Passive: Enhanced Movement 2

Nuevos items

Doran's Scroll (100+ HP, 100+ Mana, 8% Spell Vamp

Warwick's Firebomb (Active: Sets a target area on fire, dealing up to 50 damage to targets in the area over 10 seconds. 1 minute cooldown, grants 3 HP5)

Lux's Prism (Active: Briefly tags a target area with light. Any stealthed champions caught in the area are revealed for 8 seconds. 1 minute cooldown. 1.5 Mp5)

Krigger's Barrier (Adds a 1k HP spell shield)
Abpon's Paper Fan (Active is an indefinate stun)
Katsudion's Glue Gun (Active is an indefinate 50% slow)
Tosajiro's Funny Mask (Active is an indefinate snare)
(I believe the above 4 items may be for testing purposes only)

Runegorger (50 AD, 40 MR, 16% Life Steal. UNIQUE Passive: You gain 1 Attack Damage and 1 Magic Resistance for each 16 magic damage you take, stacking up to 50 Attack Damage and 50 Magic Resistance. Lasts 8 seconds.) Looks like it will be made from a Hexdrinker and a Vamp Scepter.

Hextech Souldrainer (50 AP, 250 Mana, UNIQUE Passive: For every 2.5% of missing health you gain 1% Spell Vamp.)

Augment: Power (For Viktor) (Power Transfer increases Viktor's Movement Speed by 30% for 3 seconds, 3AP/Level, 220 HP, 6HP5)
Augment: Gravity (For Viktor) (Gravity Field has an additional 30% cast range. 3AP/Level, 200 mana, 10cdr, 5Mp5)
Augment: Death (For Viktor) (Death Ray sets fire to enemies, dealing 30% additional magic damage over 4 seconds, 45AP, 3AP/Level)
The Hex Core (For Viktor) (This item can be upgraded into one of three augments that enhance Viktor's basic abilities. Click the item in the store to discover its upgrades, 3AP/Level)

Found new runes labelled as Elusion. They provide dodge per level, not sure why this is in the files with the impending removal of dodge.
Credit to PWade3 for finding the Sandstorm Katarina Skin and the Dark Crusader Mordekaiser Skin.
Also found Snowstrike Kennen, I believe there are a few christmas skins not announced but added and of which already appear in game despite not being available.


Está claro que los items permanentes los utilizan los admins para probar habilidades y tal... El Runegorger y el Souldrainer me parecen demasiado OP xD

B

Krigger's Barrier (Adds a 1k HP spell shield)
Abpon's Paper Fan (Active is an indefinate stun)
Katsudion's Glue Gun (Active is an indefinate 50% slow)
Tosajiro's Funny Mask (Active is an indefinate snare)

WTF?, un stun en un puto objeto?, vaya tela xd.

me mola la idea del Doran's Scroll.

1 respuesta
B

Habra que ver el precio del doran scroll, 8% de spell vamp es una barbaridad.

AikonCWD

#2 No, esos objetos parece ser que solo los ven los admins. Imagino que cuando crean un persona les interesa poder meterle stunts, slows, etc... y ver como se desenvuelvem. Son items de testeo para admins

2 respuestas
B

#4 , cierto, no habia leido el parentesis. Aun asi, el que pone dice que cree que esos 4 items serian para testeo no?, es que si fueran para jugar seria una chetada, haria OP a muchos

Runegorger (50 AD, 40 MR, 16% Life Steal. UNIQUE Passive: You gain 1 Attack Damage and 1 Magic Resistance for each 16 magic damage you take, stacking up to 50 Attack Damage and 50 Magic Resistance. Lasts 8 seconds.) Looks like it will be made from a Hexdrinker and a Vamp Scepter."

Este objeto me parece la polla.

Kazhenks

Hextech Souldrainer (50 AP, 250 Mana, UNIQUE Passive: For every 2.5% of missing health you gain 1% Spell Vamp.)

Hola soy vlad, de una Q estando al 50% hp me voy a curar el otro 50%

1 2 respuestas
Ninieru

Me suena de haber leído que el runegorger ese estaba en la alfa y lo habían quitado porque estaba roto.

Yep, buscando encontré esto:

No sé, es posible que lo retoquen y lo vuelvan a poner en un futuro, porque tal y como estaba era una sobrada.

B

Ya podrían haberle metido un buen rework a Shen, en vez de toquetear un poco los valores de sus skills.

1 1 respuesta
juaniyu

Ryze se va a inchar con estos nuevos items

lxn_

Esas botas me parecen demasiado OP.

Awoke

Os voy a funcar a todos con SHEN!!!!!

B

#8 buen rework? Que no te gusta de la idea del diseño de Shen? A mi me parecia (justamente por eso van a retocar sus skills para igualarlo a los demas) uno de los campeones mas interesantes y divertidos de jugar. Una Q para tener un lane bueno (y luego en late no iba mal para teamfights), una W que te ayuda aguantar mas, un taunt en aera/atraviesa muros y un ulti para crear superioridad+salvar culos, que ves tu de mal en el diseño del personaje? Justamente es de lo mas dinamicas y originales que tiene el lol (y curioso que sea un old school).

Chakes

Porfin no me replicaran cuando me coja a Shen solotop, que es la única lane donde destaca.

B

El doran nuevo va a hacer de Ryze el horror XD

sn0k

#4 yo creo que son los items para la pasiva de Viktor,
"Passive: Evolving Technology Viktor starts with a Hex Core that provides him with stats and can be upgraded in the store to augment one of his abilities. The Hex Core can only be upgraded once, and cannot be sold back to the store.

The Hex Core (Can Not Be Sold) +3 Ability Power per level This item can be upgraded into one of three augments that enhance Viktor's basic abilities. Click the item in the store to discover its upgrades."

y da la casualidad que lo que da cada item es lo que hace cada habilidad... Pero que después ponga los items de viktor me descoloca un poco...

edit: dios mio, si que va a ser divertido jugar con Viktor, cada partida una configuración distinta

abE

Buffada a Vlad
"Me gusta" que ultimamente no se veian muchos xD

kmikase

Me gusta el buff a Vlad, le mejoran los Cds de la Q 2 segundos, mejorara mucho su early, lo que segun esto le nerfean la pasiva sino he entendido mal :s osea un vlad sin vida casi, lo de las tabis asi de primera me parece un poco OP 10% de reduccion de daño aunque tampoco creo que sea tanto, pero ahora esta claro que son casi obligatorias con algunos pjs incluzo por encima de las de mercurio.

Lexor

10% de daño de autoatack , no de daño estandar

dicon

#6 Yo no lo veo asi. Si por ejemplo se cura de normal 200 puntos pongamos, y esta al 50% de vida, tiene un 20% mas de vampspell, es decir que por cada 100 que se cura recibe 20 mas, es notable si pero nada fuera de lo comun pienso yo.

No creo que sea el parche definitivo porque hay cosas un poco raras (sin entrar en detalles), lo de shen parece creible otras cosas no tanto.

Voy a comentar solo lo de shen porque es uno de mis pjs favoritos y llevo mucho sin usarlo por culpa de como lo dejaron en el metagame actual.

-Shen-

Vorpal Blade

Aqui en terminos generales se cura mas, lo veo como una pasiva de cho gath pero mejor aun para linea, lasthitteas minions con la Q y no hay quien te gane en sustain...

Lo del aumento del consumo de energia en niveles altos es negativo pero en early puede ser un horror eso para harrasear y farmear (horror para el enemigo se entiende...)

Feint

Mejoras muy buenas para solotopear/tankear a cambio de 5 mas de energia, esto esta muy bien.

Shadow Dash

El CD aumentado a niveles altos hara mas dificil escapar en algunos momentos y eso pero bueno en general se queda parecido.

Muy buena ya no la reduccion de energia que consume en early sino que dura mas el taunt (para intentar acercarse un poquito a rammus aunque este a años luz aun).

Ki Strike

Bonus Damage from Health increased to 12% from 8% <--- muy bueno
Cooldown is now reduced by 0.5 seconds for minion hits in addition to 2 seconds for champion hits <--- muy bueno

Y un comentario especial sobre shen, uno de sus grandes problemas era la energia, ya no tanto en early como en late y creo que lo han solucionado perfectamente.

Energy cost changed to 60 from 70/65/60/55/50
Cost increased to 50 from 45
Energy cost reduced to 100 from 120-100
Restores 40 Energy per champion affected, from 50 Energy if you affect one

De aqui deducimos que a nivel 3 un combo completo pillando a un campeon (tipico de top) es: 200-100+40-60-50=30.

Vamos que ahora puedes en top enfrentarte a un tio con taunt,escudo,vorpal+ki+vorpal y salir perfectamente de la situacion o incluso habiendote curado bastante y al poco volver a intentarlo.

En una teamfight si taunteas a 3 acabas el combo con 110 de energy lo cual esta muy bien.

Sin probarlo es muy dificil saberlo pero puede ser que lo hayan dejado en nivel de curas como a udyr o irelia (quiza este diciendo burradas) y con un escape mejor.

ya tengo ganas...

1 respuesta
B

#19 Pues si todo tu análisis es verdad, me muero de ganas de llegar a mi casa y probarlo, porque me encanta Shen, pero odiaba que con dos cosas que hiciera me quedara sin energía.

1 respuesta
Spank

A mí me gustaría qe se pudiera recuperar al Shen junglero, que (en mi opinión) es la forma más viable de jugar a ese champ.

1 respuesta
eXtreM3

El buff a vlad es una puta mierda.

Reducen 10 de coste de vida en la E, cuando sueles ir en midgame con unos 2k de vida

El cd de la Q lo dejan igual cuando la tienes maximizada... nosense

Le bajan el ratio de la pasiva.

Buff en early y nerf (¿otro?) para late... no entiendo nada. Para qué coño le tocan la pasiva? :\

2 1 respuesta
dicon

#20 Llegar a casa? es un leak de unos POSIBLES cambios xD A ver en que queda todo y cuando se pone.

#21 No estoy de acuerdo. El shen jungler es algo que se empezo a hacer cuando ya no servian los tanks pero antes de llegar al metagame de offtanks de ahora.

Si nos ponemos actuales ahora cualquiera puede junglear y shen con ese extrabuff de armor y lo que se cura y el spam que se gasta seria muy bueno en cuanto a sustain (no tener que ir a base nunca) pero no en cuanto a velocidad de jungleo porq nunca lo fue.

Si nos ponemos quisquillosos, porque junglear con ningun pj cuando hay shacos, lee sins y otros pjs con un jungleo mas rapido y un gankeo mas efectivo, solo un late muy bueno harian de shen que valiera la pena como jungler, y para eso lo mandas top.

Ahora como top es un heroe que quiza tenga mas potencial de cura que irelia con esos buffs, tiene mas armor de mano y nivel por nivel, tiene mas MR nivel por nivel, es un campeon por definicion muy tanky, y con los cambios tambien en la armadura esa extra que recibe, mas el escape que se gasta y el engage para ganks, PFF se vuelve MUY DURO topear contra el.

Donde yo mejor lo veo es TOP un offtank con ese heal y ese aguante ya de mano... es como un rammus mas blandito pero que mete hostias buenas y se cura y con un ulti global.

1 respuesta
B

#23 coño cierto xDDD Pensé que estábamos en el hilo del parche de Ahri :( Ojalá que se confirme, y nos pongamos todos a revivir a Shen.

wdaoajw

#22 Le tocan la pasiva xk si le metes las quintas te pones en 4,5% mas de hp y un vlad con +4k de vida solo con rilay es exagerado

#26 las nuevas que han sacado de +1,5% de hp

1 respuesta
AikonCWD

#25 que quintas?

#25 Y no sería mejor meterle quintas de succión de hechizo?

Q + Rostro Espiritual + Quintas de Succión + Maestrías de Succión + Voluntad de los antiguos = UN MONTÓN DE HP!

1 respuesta
kmikase

ponerle 5tas de vida a vlad es un fail, vlad es ap no tank, y este cambio es muy bueno el problema de Vlad es el CD de la Q en early y mid. En late el CD es irrisorio y casi spameable, yo creo que si los cambios son ciertos sera un buen buff a vlad sin pasarse ni ponerlo Op aunque coincido en que no habia necesidad de tocar la pasiva U_U

2 respuestas
trax_marc

shen is back

Dieter

Los pergaminos de doran para Ryze pueden ser muy roxeante xD.

wdaoajw

#27 La pasiva de vlad le da ap en funcion de la vida extra que tenga, no es para nada un fail ponerle esas quintas

1 respuesta

Usuarios habituales