(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Dekai

Que no van a anunciar nada cojones, que Peke no va a ser tan estúpido como para hacerlo antes de medirse a sí mismo en el AS.

1 respuesta
CptnOGN

Lo más seguro es que sea mañana domingo a las 16:00

1 respuesta
prodfgy

#269 os recuerdo que nadie confiaba en el pastor cuando dijo los primeros fichajes y mirad ahora, un voto de confianza guys

Gaoka

#271 pero si el AS no sirve para absolutamente nada a nivel individual. La mayoria van a trollear y alguno a tryhardear en el 1vs1 pero es puro fanservice.

Kaiser5

#272 de donde lo sacas?

1 respuesta
B

Reknet, el lunes te esperaré hasta la hora que sea menester, y como no te presentes a partir de las 23.30 empezaré las dramatizaciones en forma de novela churrera. No le hagas pasar al foro por eso otra vez, ni me expongas a la censura de yaya. Confiamos en ti aunque lleves todo el día vacilándonos xD

3 2 respuestas
CptnOGN

#275 Bueno, esa hora reina sobre las demás.

prodfgy

#276 vete haciendolo ya por favor, no pude reirme mas xD

Cosaco

Reknet dijo...

Reknet
Hoy, 05:14
3 #9358
#9354 #9355 Me dijeron que este fin de semana se anunciaría. Y hoy me han escrito un MP y cito textualmente: "Mañana se anuncia el roster, por favor deja que el equipo sea quien lo anuncie y lo promocione"

Confirmados yo ya tengo a 3 pero a priori estoy casi seguro cual será el 5 oficial. Si el fin de semana no lo anuncian oficialmente diré los 5 miembros que básicamente es el que seguro será. Y con fuente donde se refleja esos 3 fichajes confirmados :)

Esto lo hago porque me lo han pedido de buenas maneras como un favor, y para unas horillas que quedan para que lo publiquen... Sino el lunes hago post

1 1 respuesta
Robert_Drake

#276 Y eso es lo mejorque le pasó al foro aquel día xD.
No anunciarán nada, y Reknet dirá cuál es su fuente, que tal como lo dijo es xPooks en el cliente y nos quedaremos igual. Y el mientras riéndose el muy maldito XDDDD.

duduardo

#279 A ver el tio no parece estar bacilando, es mas si es troll lo hace demasiado bien

Gaoka

A mi es que el rollo "se cosas pero no puedo decirlas" no me gusta nada o las dices o no las dices, pero para estar mareando la perdiz... nose, me parece un poco infantil.
Que si, que es lo que se lleva hoy en día de crearse un personaje, montar el circo, poner el hype, detractores, apoyos incondicionales, peleas, etc pero personalmente me parece una actitud dificilmente respetable. Tenga información o no, el como se lo está montando me parece feo.

Para mi, si hubiese llegado el lunes diciendo OG paco, OG koreanorandom, OG suputamadre etc, con las fuentes y demás se hubiera sacado la polla y hubiese quedado como otro un señor. Pero ya con el circo montado... nose, aunque realmente los dijera me costaría creerle.

7 1 respuesta
Galaik

A mi lo que me hace gracia es que le diga a LCS Guy que es el blogger de OG o el que hace las fotocopias, pero luego le imita xDDD

3
B

Pues que queréis que os diga, un tío que os está ofreciendo información que ninguno de los que os quejáis sois capaces de ofrecerla y encima le soltáis mierda... que el domingo a las 00:00 si se ha quedado con todos pues un ban y todos contentos.

Pero vamos después de la mierda que soltáis, si sabiéndolo no lo dice pues bien por su parte, encima que va a aportar algo cosa que no hacéis la mayoría..

2
MaestroChen

chavales el otro hilo se ha ido a la puta desde que se ha abierto este. Estamos aqui los ansiosos solo JAJA

B

#282 Te daba manitas hasta el infinito y mas allá

LCSguy

Lo que no entiendo es por qué Origen se arriesgaría a publicar un roster cuando los jugadores no tienen los contratos firmados.

Opinión de becario.

3 7 respuestas
Zh3RoX

#287 ou shit xD

MaestroChen

#287 gol

Singed

#287 igual no lo hacen... porque no querrán que les roben a "ese".

Danjor

Hay que admitir que LCSguy tiene más estilo para decir las cosas que Reknet

6
B

Entoncees u Origen hace un comunicado suicida ooo Reknet nos está tomando el pelo...

Yurii

A mi lo que me parece es que OG esta teniendo problemas con Riot. Tendria que tener ya los contratos y no los tiene y por eso hay ese rumor de quedarse fuera de la LCS

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Desalojando, aquí no hay nada que ver...

1
B

#293 pero de dónde sale ese rumor?

1 respuesta
Zh3RoX

Lo que no entiendo es como los jugadores no tienen los contratos firmados y xPeke dentro de poco viene a Barcelona al AllStar :/

1 respuesta
Yurii

#295 Se han puesto a xmon antes por tuiter y varios post de LCS_guy me dan a enterder que estan tiendo problemas con las firmas de contratos.

Saffron

#287 Igual es la presión para que no filtren porque la mayoría de las squads ya sabrán los jugadores, sabes si las filtraciones tuvieron algo que ver en el fichaje de Steelback?

B

#296 Igual busca becarios/voluntarios para que los redacten.

1 respuesta
Zh3RoX

#299 jeje xD

Tema cerrado

Usuarios habituales