(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Yaya

Como nos está consumiendo el hilo de los rumores, y parece ser que es un tema imposible de compatibilizar con el resto, vamos a mover cualquier rumor y/o especulación sobre el roster de Origen aquí.

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.

Sencillito y al pie, TODO lo de OG en este hilo, el mercado, para el resto.

AVISO

Esto no es un hilo oficial de OG, en cuanto exista un roster confirmado se cerrará, se creará un hilo con el nuevo roster y el equipo seguirá siendo tratado igual que el resto de equipo de la LCS.

3
manudela

Ok a ver, dejo lo que pienso en mi opinión...
Satorius
Reignover
xPeke
Hjärnan
No se

Pienso y mas que todo me gustaría que sea así xd.

1 respuesta
Toutizo

Ya tardabas yaya, esperemos que lo de RO pueda ser verdad, de todos los kr que se rumoreaban es el que mejor le viene a cualquier equipo

1 respuesta
Galaik

OG Ssumday
OG Reingover
OG Marin

Fácilmente.

1 1 respuesta
Sky13line

Hjarnan Confirmed por Reknet, usando un viejo truco dd LCSGuy. Que continue la guerra.

1 respuesta
B

No se pueden poner plantillas soñadas ¿Pero se puede poner la plantilla que uno crea que Origen tendrá?

1 3 respuestas
manudela

Es que ya se sabía eso de las scrims de ro con OG. Y si liquid lleva tanto tiempo atrás de el y lo hubiese fichado, por qué no lo anunció? Quw está esperando?

ARNOLD

sera:
Marin/Ssumday
Reingover/dandy
xpeke
Harj
Kasing

manudela

#6 Que era el primer mensaje del hilo, quería trollear porque está bien abajo de las normas xd

1 respuesta
manudela

Marin y dandy de donde? Hay algún motivo o algo?

Perdón me olvidé el doble post :(

Kaiser5

#6 como te gusta lo del doble sentido cabron

1 respuesta
Yaya

#6

sin ningún tipo de base

Si han sonado, tiene un follow de twitter de quien sea o cualquier minima relacion, sin problema.

NXTGG

Jajaja se os pira a muchos la pinza.

Con un equipo decentillo me conformo, cuanto menos hype descontrolado mejor que no lleva a nada bueno.

Sky13line

Esto es paja hasta que no aparezca LCSGuy y/o Reknet. ;'(

TTray

xDD OG Marin dice hahahahaha

gg117

Lo de Marin ha dicho xmom que era una broma.

B

#11 Lo decia en serio :/

Por lo que ha sonado como rumor y que no tienen equipo y tienen nivel mas que apto para la Lcs, yo creo que Maxlore y Hjarnan jugarán en Origen

Fionner

OG Dandy, OG RO, OG Summday...cual de los tres es mas posible?

2 respuestas
jose46

Menuda mierda de adc han fichado tu.

ARNOLD

el mas posible es RO que estuvo en los tryouts.

Zorev

#18 Creo que RO...

A todo esto, Falco (Ex-entrenador de IMT) al final se sabe que hará? Si fuese a OG sería muy viable el fichaje de RO

1 respuesta
biz

haber si lo entiendo

reknet :

top:xxxxx
jungla: reingover
mid:ssunday
adc:hjarnan
supp:xxxx

LCSGUY

2 respuestas
HiImNotToxic

#21 Esta LeDuck, el cual ya nos dios buenos resultados, dicho sea esto, no creo que OG nos sorprenda con jugadores top, su capacidad económica no da para mucho mas

NXTGG

#18 Yo no veo a ninguno de los 3 posible:
-RO tendrá ofertas enormes en NA por autenticos pastizales y más cerca de casa.
-Ssumday lo mismo tanto en CH como en NA y seguro que LZ en korea tb.
-Dandy seguro que en CH tiene mucho mejores ofertas, pero puede ser que por aburrimiento decida venirse a EU.

1 1 respuesta
LoveMusic

A poco que haga un roster semi decente ya habría cumplido.

A gente como ssumday, reignover etc ni se les contempla, pero si son vuestros sueños adelante.

prodfgy

#22 ssumday es top xD porque iba a hacer reroll a mid?

HiImNotToxic

#24
RO ya dijo que buscaba un equipo con opciones independientemente del dinero, aun asi, OG no tiene ambas de esas cualidades actualmente

zLulz

Yo que creo que no va a haber ningun Koreano...al menos no uno traido directamente de Korea, a nadie le gustan jugadores que no te dan estabilidad a un proyecto porque se van a pirar al dia 2.

COmo en la LVP, que esta muy bien tener extranjeros, pero luego en 1 mes ya se te han largado, o a mitad del split ya te dicen que se largan. No creo que a ningun dirigente le guste algo asi.

LoveMusic

#22 xd

No lo has entendido, evidentemente.

Zorev

No sé por qué tengo la intuición que el "coreano" es una pullita que le soltó Reknet a LCSguy, igual que lo de OG...

Tema cerrado

Usuarios habituales