(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
ElT8Ny

#3207 Sigues el fútbol? Eres hincha de un cuadro? SI la respuesta es no piensa en todos los que son por ejemplo del madrid luego de malos años (no se cuando pero seguramente tu si, busca un momento en elq eu el barca haya ganado tres ligas seguidas). O seguidores del valencia o del villareal. Pero a ellos nadie les discute su amor al club sin embargo en los esports si se hace.

2
Nygma

#3600 Ellos no han hecho nada para crear hype. Es más, no han dicho ABSOLUTAMENTE NADA. Que los fans os montéis vuestras propias pelis y os engañéis es culpa vuestra no del club. Ojo, os lo digo siendo fan de OG y sin que el equipo me guste.

seynaXD

#3600 y lo que nos queda aun por esperar

gg117

#3600 Yo creo que si conoces un poco de los plazos en la LCS y como vá la scene profesional (ojo no me quiero columpiar, lo que se vé de fuera), con solo ese poquito. Cualquiera de aquí puede ver que los plazos entran dentro de la normalidad.
Por qué tu piensas que es tan tarde?

1 respuesta
B

#3604 me estoy dejando guiar por que los grandes equipos de EU NA LCK ya han sacado sus rosters y origen sigue sin dar pistas.

3njoy

Yo opino que no es tarde,pero ke un equipo totalmente nuevo,cuantas mas semanas tenga de entrenos mejor.
Si fichas un refuerzo ...vale que te esperes al ultimo minuto,pero un equipo completo si estan 1 semana menos es 1 semana que pierdes de entrenos y por eso pienso ke : O tienen algun problema por algun contrato o por X tema o lo estan gestionando mal.
Sobre el equipo dire ke me parece un ekipo del monton,para vagabundear por la clasificacion y ya esta,0 hype ,pero aun asi seguire apoyando a Origen y Giants.

1
oicin

#3600 Pues aun te queda por esperar.

Punto numero 1, el Hype no lo ha creado Origen ni nadie por el estilo.

Punto numero 2, nadie de Origen ha dicho cuando se anunciaría el roster.

Si alguien quiere saber ya el roster, lo tienen complicado la verdad, no se porqué se exigen cosas a unos y no a otros. Hay muchos rosters aun sin cerrar... salvo Fnc y G2 los demás están sin saberse.....en fin...

gg117

#3604
Documenta un poco tus respuestas. Si dices que todos los equipos tienen los rosters completos scácame todos los equipos de EU, NA Y LCK con sus quintetos y subs. Ayer los de MediaLive sacaron una hoja con jugadores onfirmados en ciertos equipos.

Pero Rosters completos confirmados? No están todos ni mucho menos, quedarán la mitad a lo sumo.

1 respuesta
Nygma

Atención, a ver si empezamos a diferenciar conceptos.

Que OG no haya anunciado el roster oficial no implica que no puedan llevar tiempo entrenando. Una cosa no quita la otra.

B

#3608 Busca en que momento yo he dicho todos. Lee ante de dar respuestas, estoy hablando de los equipos mas importantes solo, como G2 FNC y H2K que lo tiene ya casi completo y creo recordar que splyce también.

1 respuesta
lauti_1v9

incluso gilius es mejor que memento. es que enserio enrique, me cago en la puta

1 respuesta
gg117

#3610 H2K no. Otra vez te confundes. Lo siento, ya me he cansado.

1 respuesta
Benzac

Han informado algo nuevo? O puros comentarios sobre el Roster anunciado?

1 comentario moderado
Nygma

Nunca entenderé a la gente que compra AHORA la camiseta de OG del split pasado cuando, supuestamente, van a tener una nueva en cuestión de semanas.

1 respuesta
Zh3RoX

#3615 que dices lol, pero si Origen no tiene presupuesto para permitirse cambiar de camisetas.

1 1 respuesta
B

#3600 Tsm, el equipo mas importante de la región de Na no tiene aun el roster completo confirmado por poner un ejemplo.

Y el hype, Origen no ha creado nada, en todo caso ha sido un señor que ha mentido y la comunidad que se lo ha creido xD

Nygma

#3616 Tío, pon un edit diciendo que es sarcasmo, que aquí se te tiran al cuello XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

skt cuando se filtraron sus fichajes salio a confirmarlos enseguida, asi que ese no debe ser el roster oficial de origen, aparte no tiene sentido ocultarlo tanto, si a primera vista es un roster tan mediocre

Zh3RoX

#3618 El que crea que eso que he dicho no lo he dicho sarcásticamente tiene un serio problema mental.

1
B

#3611 No jodas xDDD

1 respuesta
K

Es el roster de Origen seguro. Dejo una scrim en público , a ver si la gente para de cascarsela con pajiplantillas y se aferra a la realidad , así cuando lo anuncie no me llevo una somanta de palos. GRANDE PEKE (Aunque como anuncies ese team te la vas a llevar igual)

Zh3RoX

Cuando Origen perdió la botlane todos nos esperabamos que xPeke trajese a Origen una botlane mediocre, ¿y a quien fichó? a Forgiven/Hybrid, de las mejores botlanes de EUW, si que es verdad que por diversos motivos al final no funcionaron bien y salieron del equipo, pero los trajo a Origen cuando se esperaba que trajese a una botlane mediocre tal que Tabzz/Hiiva ni más ni menos.

Kaiser5

700 post algo interesante?

1 respuesta
zLulz

Me hace gracia lo de la xMom que se estaba descojonando leyendo el hilo...si el resto de equipos lee las ultims 10 paginas seran ellos los que se esten descojonando y bastante mas alto que ella. Mientras los aficionados de Origen preocupados y con razon. Que siga la fiesta.

1 respuesta
lauti_1v9

#3621 ese al menos tiro del carro en relegations (en 1 partida al menos)

Zh3RoX
1 respuesta
Toutizo

#3625 es que es eso, si se descojona teniendo ese team en LCS, entonces yo quiero que me vendan de lo que se fuman ellos xDD

crazygrumpy

#3624
En el post de LCSguy
http://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-spring-split-2017-568723/354

1 respuesta
Benzac

#3627 que pasa con eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales