(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#4768 Compro vocal y resuelvo.

7
Llop

#4769 Ok perdona xd , que la peña esta muy salti , y la verdad es esa que nos meten a tabz y h1va :(((

1 respuesta
yantesmolaba

Esto es un hilo del roster de Origen pero hay más haters llamando a todo cristo fanboy y retrasado que gente interesada en el equipo, flipas xD

Lo voy a decir una vez, LCSGuy no dijo NINGÚN roster de Origen, cuando salió el leak del scrim corroboró que esos eran los nombres que se estaban barajando y que probablemente serían al menos 3/5 quitando mid y support, ya está. Ni dijo el el roster ni confirmó que vaya a ser ese. Pesaos.

1 respuesta
seynaXD

#4772 oye si para ti esa el la verdad pues perfecto,yo prefiero esperar al anuncio,aunque gracias por la informacion

Galaik

#4773 Y lo de PoE a Misfits?

1 respuesta
manudela

#4473 Es el equipo con más fanbase en EU, por ende, el equipo con n as haters. Poe qué te crees que cuando alguien hablo aquí de TSM no le dieron punish, y cuando tomo hice en el hilo de fichajes si?

B

Que no, que no me creo esa plantilla filtrada. Si está al nivel de la que inscribieron en CS.

Con la de jugadores en CS y free agents van a jugarse la LCS con esos?

Así a bote pronto un equipo mejor sería:

Satorius- Kikis/Spirit- xPeke/Selfie/Lvsyan- Vander/kasing- Forg1ven/Freeze/Sonstar/Police/MrRallez

Gente como Freeze o Kikis dudo que se quedaran en CS de ofrecerle un puesto en LCS. Y a Forg1ven si hay que arrastrarse para que vuelva pues se arrastran

yantesmolaba

#4775 Eso es el roster de Misfits. No he dicho que Lcsguy no se haya pasado a decir nada de ningún equipo xD

1 respuesta
Llop

Tiene toda la pinta de que poe a fichado por misfits , pero a saber si esta de tryouts.

HardeN_95

Es el hilo de Origen o de LCSGuy? A no ser que xPeke saque la billetera a pasear dudo lo de los asiáticos.

ARNOLD

Galaik leiste lo que puso lcsguy cuando paso eso? que algo salio mal como sorprendido el no habia confirmado nada tampoco xd

Mikemar

De momento lo más fiable que hay en este hilo es #4638

ARNOLD

con tal que tabz ni h1va esten og tiene esperanza de no ir a challenger no hay mas

Galaik

#4778 Entonces dio una alta en Misfits...ajam.... por consiguiente...una baja en OG que nadie sabía no?

1 respuesta
yogituz

Maycae, dígale a su hijo que puedo ser la mamá de sus nietos!!

al3oscuro

yo soy fan de og pero si no le creis a lcs guy no se que hacer sigan haciendose sus pajiplantillas que la decepcion sera aun mayor

1 respuesta
Syki

Reknet & Seduction

vs.

LCSGuy

Solo un bando podrá salir ganador en las predicciones.

#4786
Yo suelo creer a LCSGuy pero esta vez hay algunas discrepancias y es todo muy confuso, no es una religión en la que hay que creer si o si.

Para mi ninguno de los 2 rosters es bueno, ambos los veo con posibilidades de ser reales.

yantesmolaba

#4784 A ver, lo sabía yo que soy el único de aquí que no es primo de la cuñada de xmom y tiene contactos dentro, no sé yo hasta qué punto es información nueva.

Se dijo que Poe estaba fuera y que participaría en los tryouts como un agente libre más, si quieres te busco algo de eso.

1 respuesta
ARNOLD

yo esta vez apuesto por el roster de reknet quitando ssumday y metiendo a satorious

B

El Hiiva ese pensé que seria una joven promesa y resulta que tiene 22 años el cabrón. La misma edad que Soaz, y uno ya está con los huevos pelados de andar por el competitivo y el otro aún está llegando.

1 respuesta
Tr1aX

Madre mía, lo que da de sí el tema xD
Cuanta expectación/hate/att.whorismo todo junto en un mismo hilo.
A este paso van a haber aquí más posts que en el hilo genérico del mercado de fichajes xD

B

X favor la discusión d poe y lcsguy l hemos tenido dos veces ya hoy. Lcsguy dijo q misfits estaban interesados en poe no confirmo q lo fueran a fichar, ayer poe coge un avión a korea, probablemente para unirse a misfits, y lcsguy dice q hay algo raro en esa historia q no le encaja poe en misfits a pesar d la salida de selfie por lo tanto lcsguy no lo sabe todo punto

1 respuesta
Galaik

#4788 Ah vale, si lo sabíais los randoms sin ningún tipo de fundamento pues nada.

A ver si soltais mas info de esa vuestra.

2 respuestas
Llop

#4792 Normal si lo supiese todo seria dios , jaja xd.

zLulz

Yo creo que xPeke abandona OG, va a vender la plaza.

2 respuestas
manudela

#4793 Lo dijo LCSGuy.

1 respuesta
biz

#4795 pero no lo digas hombre

Galaik

#4796 Es que tienes que ser troll, no se puede ser tan :psyduck:

Syki

#4790 Si soaz empeora no es por la edad, es por que lleva muchos años jugando a maximo nivel y hay gente que aguanta y gente que no.

Si a la gente no le desgastase jugar 8h al dia a este juego + lcs + torneos etc habbría jugadores de lol mucho más mayores. Para nada se retiran "solo por la edad"

Llop

#4795 Quiza te sorprendas con el roster que va a salir pronto muahahah

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales