(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
S

no os dais cuenta de que xmon os la esta liando a ver un roster de mierda como el de tabzz y compañia no se mantiene asi de regulado para que no salga info solo digo que algo bueno habrá

2 respuestas
B

#4979 Has escuchado alguna vez la frase, "Los fans me dais asco, ensuciáis al artista." Pues por eso esta por aquí, lluvia de cuentas nuevas para ir de listos.

Zh3RoX

#4981 no, no se dan cuenta por lo visto.

Hibachi

#4969 Seguís cometiendo el error de comparar equipos por posiciones en la última LCS cuando eso irrelevante si hay toneladas de dinero de por medio.

Phoenix 1 está podrido de dinero, Origen no tiene ni un 1% del potencial económico de Phoenix1.

Y Arrow se ha ido exclusivamente por el pastizal que le han puesto encima de la mesa, algo que Origen no puede ofrecerle a Ssumday (y éste encima tiene más caché que Arrow).

2 respuestas
maycae

#4963 te he dado positivo porque sería interesante que nos informaras de la economía de azubu y de Origen :)
¿que has estudiado?

2 respuestas
Zh3RoX

#4984 tu sabrás el potencial económico que tienen los equipos, lo que hay que leer xD

1 respuesta
Syki

He got a point #4981

Si peke tiene ESE roster dudo que lo lleve con tanto secretismo, esa será/sería la opción si se le desbaratan o se le desbaratasen los planes.
Y alomejor por eso LCSGuy dice que ese roster es de origen, por que si las cosas salen mal, ese roster es el que se queda.

Pero enfin, prefiero seguir con acertijos así me entretengo hasta que digan el roster.

#4979 A ver si lo anunciáis pronto, que tenemos ganas de saber a quienes vamos a animar esta temporada ^^

1
oicin

#4985

B

#4985 E estudiado un poco de realidad, no me a costado mucho la verdad, con tener un poco de sentido común te aprueban fácil.

4 respuestas
oicin

#4989 realidad? pues venga esos números ahí!!....

1 comentario moderado
NoMeEntero

En el foro del lol hay una verdad impepinable, si metes mierda al equipo que odia la "chupipandi" tienes via libre, ahora bien no menciones ni media de sus equipos.

1
precu

"aunque alguno cuando lo anuncie parezca flojo, confiad en él"

xmom

Señores, estamos en la mierda.

4
zLulz

#4989 Suspendido.

1
S

JAJAJAJ gente acabo de entrar a twitter y veo qeu tabzz me tiene bloqueado
y he estado pensando y ahora recuerdo que hace dos dias le puse:¨PLEASE DONT COME TO OG¨
LOL JAJAJJA

Carlostinson

#4989 Oye el ZASCA se ha escuchado hasta en mi casa, el cuello bien?

1 respuesta
yantesmolaba

#4984 Phoenix 1 esta podrido de dinero de qué loco. Seguimos la conversación cuando me encuentres declaraciones de alguien del equipo sobre eso.

Arrow tiene buen inglés y no se va a marcar un Freeze, Ssumday no lo sabemos. Qué coño, que eran los dos del mismo equipo, que el argumento de que es imposible es una mierda.

Siempre está el cesped del vecino más bonito eh.

GideonArgus

Me he embajonado un poco con las palabras de maycae. Me temo que se confirma el roster de la scrim...

1 comentario moderado
Megamakis

#4991 Es que es más de números que de letras ;(

1
B

#4996 Si, la mandíbula mejor, de 170 paginas que me llevo riendo yo, y queda lo mejor :)

2 respuestas
Treezer

Sandro Rey comparado con la gente que pulula en este hilo es un novato con mucho que aprender.

Zh3RoX

Maycae no conteste a los haters, solo hace que hateen más.

Carlostinson

#5001 Ya veo que ni de letras ni de números, eres de dibujitos?

Hibachi

#4986 Sólo hay que ver quién está detrás de cada equipo para hacerte una idea más o menos realista.

Por ejemplo, en Phoenix 1 está el vicepresidente de Paramount Pictures y en Origen está xPeke.

Creo que hasta tú sabrás decirme qué equipo tiene un potencial económico mucho mayor.

1 1 respuesta
oicin

#5001 170 es un número,ahora los de Azubu y Origen...

Zh3RoX

#5005 está el vicepresidente de Paramount Pictures y está el equipo podrido de dinero, según tu.

1 respuesta
maycae

bueno chicos, un placer haber compartido un rato con vosotros, y solo este rato muestra el por qué no hay que entrar a ningún foro, los seguidores siempre serán seguidores y los haters haters.
Un Beso a todos y al menos, espero que no ensucien este hilo a tal punto de que nos lo cierren, al menos que nos dejen soñar :)

7 3 respuestas
Zh3RoX

#5008 gracias Maycae, cuidese :)

NaiBaG

Véis, ívais por buen camino, no hace falta que respondáis a trolls o a gente que supuestamente insulta, reportadlas a moderación que ya nos encargamos nosotros.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales