(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

#480 si luego se confirman los nombres que hacemos?

Zh3RoX

pobre poe, nadie lo quiere en el equipo :(

1 respuesta
B

#480 Entre el post en si y el clásico del fútbol, vaya decepción de dia, si lo se no me levanto de la cama.

12_noiradlA

#479 ¿Immortals era un proyecto mejor que quedarse en Fnatic y volver a intentarlo?

3 respuestas
Eboladedrac

#482 Su madre probablemente sí.

manudela

En si nos dijo que si decía nombre jodía el fichaje, luego lo dijo como incógnita y luego lo dijo, vamos. Es tan real....

Singed

#484 TRAS salir de IMT TRAS querer dejar a Huni atrás...

1 respuesta
Kaiser5

#484 el dinero llamo a la ventana

FrankEnstein

#484 Quizá por parte de RO no, pero recuerda que estaba en paquete y el otro lado tenia los ojos verdes :shutup:

MaestroChen

#480 otro que va de malote y se ha leido las 16 paginas. Siguiente

1 respuesta
Rito_Tryhard

#479 Si quisiera el proyecto pro encima del dinero se quedaría en FNC en su momento.

2 respuestas
12_noiradlA

#487 Vale, tiene más sentido eso, no me había parado a pensar que por aquel entonces aún era la niñera de Huni.

#490 Relajate un poco con la gente que no te ha hecho nada.

Singed

#491 hasta que no se estrelló en NA no se dio cuenta, joder, de verdad hay que poner aquello de que irse a NA fue un error?
Pero ahora creo que en FNC hizo tryouts y obviamente las pasó pero ah FNC no quiere koreanos... pues vale.

2 respuestas
crazygrumpy

Literalmente dijo que se fue porque entró en depresión y ganar lo desmotivo, es más surrealista que irse por dinero

2 respuestas
Rito_Tryhard

#493 porr que se fueeeeeeeeee? :'(

1 respuesta
Bexk

Por lo menos estas trolleadas que se están marcando la peña hace la espera más amena y te echas unas risas.

Glumyglu

OG RO me hago de OG y me compro la camiseta

1 1 respuesta
Singed

#495 porque hay que darle en los codos a FNC...

#494 pensó que se iba a pasear en NA y blabla y los dolars y todo, luego... Lucian es un tank.

1 1 respuesta
12_noiradlA

#493 Si no le cogieron ni a él ni a Maxlore por coger a Amazing tiene tela la cosa

1 respuesta
duduardo

#491 o quizá no estaba agusto con Deilor

B

#494 ¿En serio se fue de FNC por eso?

2 respuestas
Bexk

#499 Tema económico quizas, digamos que han pillado la opción low cost no?

Kaiser5

#497 no creo que pase pero guardado el post tt

1 respuesta
Glumyglu

#498 ¿Va en serio qué RO puedo firmar por Fnatic a un precio asequible para FNC y no lo firmaron por orgullo continental?

#503 Si me toca comprarla tú me ayudas

2 respuestas
manudela

#501 Se fue de FNC porque el dinero lo motivó, al darse cuenta que NA bajó mucho el nivel, empezó a poner proyecto antes que dinero en la lista de prioridades, se entiende?

crazygrumpy

#501 Si, lo ha dicho varias veces además

Pwelete

satorius esta haciendo mucho preamade con sozpurefect o como se llame, a mi parecer es casi seguro que va a ser el top de og

Kaiser5

#504 económicamente? o de que clase de ayuda hablamos

1 respuesta
Singed

#504 nop eso no es así eh, FNC no tenía proyecto para RO, o eso se supone...
No dijo LCSguy que le sorprendió el fichaje de Soaz? pues esto de RO es del principio de todo cuando tendrían el roster en pañalisimos y a RO no le interesaría y encima para cobrar dos duros.

1 respuesta
Zh3RoX

En Origen va a cobrar más que en Fnatic?

Tema cerrado

Usuarios habituales