(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
z4eR

A día de hoy quienes son los players que ya forman parte del roster?

1 respuesta
B

#6931 no se sabe, se rumorea q satorius, memento, tabzz y hiiva, no se sabe mid

1 respuesta
z4eR

#6932 Gracias por la info y por el sida :psyduck:

ARNOLD

a dia de hoy
Satorious
memento/dandy
magicfelix/xpeke
hiva
tabzz

1 respuesta
O

se sabe algo ya? alguna especulacion o algo?

2 respuestas
Benzac

#6935 a ver especulaciones ... muchas xD algo confirmado? Nada

Kaiser5

#6935 todo paja ni te ralles en leer

kirtash74

#6934

no pongas /dandy pls

oicin

La semana del 16 de enero comienza la LCS, al finalizar el evento del AS lo pusieron,supongo que todas las regiones...

X

alguien sabe si seguira el mismo formato del b2

1 respuesta
Benzac

#6940 supongo que se anunciara despues... pero mientras creo que seguira igual

X

me pregunto que hubiera pasado si no se filtrara la scrim como estariamos ahorita

1 respuesta
Benzac

#6942 creyendo la unica info que teniamos

Posie

1 semana queda para que den el roster :D

Benzac

Este foro ya murio =(

Q

¿Tan pobres están en Origen?

Satorious, Wisdom, Selfie, Forgiven, Vander.

Tampoco es tan difícil.

1 respuesta
Mikemar

#6946 Forgiven y Vander no sería tan mala idea: los dos son free agent y ya saben lo que es jugar los dos juntos.

1 respuesta
oicin

#6947 No se yo no se yo.....esto no es coger piezas y colocarlas en el puzzle, es ver si un grupo puede trabajar juntos en las duras, en las maduras durante 1 año al menos.

1 respuesta
Narcii

buen bait el de forgiven

Mikemar

#6948 Forgiven y vander tienen buena relación y están acostumbrados a jugar juntos. Y el griego ya dijo que se encontraba cómodo en Origen (antes de que pasara lo que todos sabemos que pasó).

1 respuesta
lauti_1v9

werlyb
santorin
xpeke

y 2 mas

ah que no puedo poner que equipo me gustaria?

1
B

Forg1ven ha pedido para fichar por Origen las contraseñas de los ordenadores personales de todos los jugadores...

1 respuesta
oicin

#6952 Forg1ven es LCSGuy y Hybrid le descubrió, esa es toda la verdad!!! XD

3
Llop

Forgi no vuelve a origen despues de lo que paso , y vander ira a psg seguro y me atreveria a decir que forgi estara en psg.

2 respuestas
xDraiK

#6954 el psg ya tiene a pilot de adc xdxd

Mikemar

#6954 Pilot es el ADC del PSG

Llop

A ok xddddddd

ColdZimeh

No es por meter mierda, pero ¿Veis porqué os han separado del hilo general? 232 páginas en 10 días, madre mía... ¡Jaja!

De todos modos, tiene que salir todo estos días. xPeke se habrá dado cuenta de si puede jugar o no...

1 2 respuestas
Llop

#6958 Por poder puede jugar , otra cosa es que quiera ponerse enserio y demas quiza no quiera el.

1 respuesta
ColdZimeh

#6959 Por poder, puedo jugar yo. Me refiero a que se decía que en el AllStars él iba a decidir si jugar o no. Y para mi, (REPITO, PARA MI), debería dar un paso atrás y dejar que jueguen otros. Esto en caso de que sea real lo primero que he dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales