(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Kaiser5

#7530 que gente estaba en su palma?

LCSguy

He editado el post de arriba. Kasing busca sitio en NA y Vander no será tampoco a no ser que haya un giro dramático de los acontecimientos.

1 respuesta
X

lcsguy y el mid d origen ya lo tienen amarrado?

B

pues ala... parece q nos comemos a hiiva

Portres

Seguro que también oye el MediaLive.

Un programilla a lo Motroco no estaría nada mal con Maycae y Enrique ;)

Zh3RoX

#7532 LCSguy Fermín confirmed.

1 respuesta
LCSguy

#7536 Qué pelusilla me tienes...

2 respuestas
Portres

#7537 Ahora que estás aquí.

Oyes el MediaLive ?

Y si lo haces.. algún feedback?

1 respuesta
Zh3RoX

#7537 hay algo ahí arriba, llámalo dios, llámalo energía, llámalo LCSguy...

1
LCSguy

#7538 No. Pero no me importaría. Y me parece muy sano que existan contenidos/programas así. Sobre todo cuando se sacan adelante con pocos recursos.

3 1 respuesta
Portres

#7540 Te invito a que te pases por aquí entonces !

MediaLive

X

https://www.youtube.com/watch?v=2Oc80cOSCTE&feature=youtu.be

GioXII

Mithy, ahora mismo en su stream, sobre Powerofevil: Es bueno con sus personajes pero cuando yo estaba en Origen no quería jugar los personajes rotos, solo quería jugar Syndra, Cassiopeia y Orianna

PD: Espero que con leduck no pasen esas cosas de que cada uno se niegue a jugar lo que el coach diga

X

vaya estompeada de origen b aver como siguen

1 1 respuesta
B

sep acabo de ver a origen academy y brutal, 14-5 ganada la partida en 24 minutos, 2-0 y a la siguiente fase

1 1 respuesta
Cap1-

#7544 #7545 Se puede ver en algun lado?

1 respuesta
X

ya termino

https://www.youtube.com/watch?v=2Oc80cOSCTE&feature=youtu.be

B

#7546 yo lo e visto espectando a sozpurefect en opgg

prodfgy

Alguien me resume si hay novedades esta tarde?

1 respuesta
LCSguy

#7549 Resumo yo porque tengo algo más de información que voy a compartir.

Esta información es directa de los jugadores, de dos en concreto.

  1. Que hay 4 jugadores apalabrados: Satorius, Wisdom, Tabzz y Hiiva. Esto quiere decir que han llegado a un acuerdo verbal.

  2. Que los jugadores mencionados todavía no están firmados porque todavía no tienen el contrato.

  3. Sí que se han pactado sus condiciones salariales y parece que están claras. Pero insisto, todavía ningún jugador ha firmado nada.

  4. Que esperan que los contratos les lleguen en los próximos días.

Lo que parece obvio es que aquellos que esperaban Gamergy para cualquier anuncio, parece que no va a poder ser así.

9 4 respuestas
AL-mAnDaH

#7550 Eres grande :buitre:

Kaiser5

pues ni tan mal el equipo esperemos que llegue un mid bueno y solo cambiaba al supp

1 1 respuesta
lauti_1v9

es que le pegaba en toda la boca a peke. que puta mierda de roster por dios, estaba claro cuales eran los jugadores a fichar para aspirar a playoffs y aun asi ha fichado lo que le salio de los huevos

pues a pelear relegations de nuevo, ni tan mal

1 respuesta
X

#7550 que problema hubo con memento

1 respuesta
B

#7552 bastante de acuerdo, tabzz tampoco m convence 100% pero no se xq m da a mi q tabzz va a ser como un parche hasta q puedan sacar algo bueno como el bigfat este q esta en origen academy

1 respuesta
Kaiser5

#7553 cuales eran esos jugadores?

1 respuesta
biz

#7555 pues llebo unos dias espectando a ambos y la diferencia es bastante grande .

tambien decir que hiva esta por debajo del nivel del equipo , incluso del de cs.

2 respuestas
LCSguy

#7554 La verdad es que no lo sé. O bien ha sido descarte o bien tema contractual. No puedo asegurar nada.

1 respuesta
B

#7557 a ambos? te refieres a la diferencia entre tabzz y hiiva de nivel o entre tabzz y bigfat??

1 respuesta
oicin

#7558 Al parecer no le dejaban salir así como así de su equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales