(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
MaestroChen

#7707 Ese partido no creo que diga mucho ya que Fnatic tiene dos jugadores que han jugado LCS y lo normal es que ganen

Benzac

#7710 200 comentarios atras xD si la verdad fue gracias a Soaz que no bajaron

1 respuesta
Kaiser5

#7709 si, efectivamente yo no soy a la persona que hacia referencia lcsguy

S

Despues de estar un rato por reddit acordaros de esta alineacion muy posible para OG:

top: satorius
jung: djoko
mid: hay muchas dudas pero selfie se rumorea mucho
adc: hjarnan
supp: vander/kasing

2 respuestas
kirtash74

Rip Ssumday.

Por cierto se rumorea bastante en reddit quien va a ser el mid. Por el momento esto pinta:

Satorius
Wisdom/Memento
Magifelix/CozQ
Tabzz
H1iva

1 respuesta
X

#7714 lcsguy dijo q hjarnan era seguro para roccat

2 respuestas
Benzac

#7715 yo me iria porque el mid sea un import o mejor que peke

Benzac

#7716 y que Wisdom sonaba mucho tambien

kirtash74

No pongais hjarnan kasing y vanders pls, la botlane ya esta firmada y es claramente Tabzz/H1iva

1 respuesta
S

#7716 hasta que no haya coonfiracion oficial de esa informacion yo creo que hjarnan puede ser una posibilidad

2 respuestas
Kaiser5

tabzz es el adc peke ya lo quiso cuando monto og y era prioridad

kirtash74

No creo que peke vaya a jugar, si a caso sub mid y gracias. Por cierto CozQ es top1 euw ahora mismo, no lo veo tan mal

S

#7719 solo digo lo que se rumorea por reddit la gente de reddit no cree que tabzz h1va sea la botlane de OG solo por esa imagen

Benzac

#7720 mmm hjarnan con hiva...no, complicado. Lo que realmente me suena a mi de roster es
Satorius
Wisdom
Un mid > xpeke
Tabzz
Hiva

1 respuesta
Benzac

#7720 mmm hjarnan con hiva...no, complicado. Lo que realmente me suena a mi de roster es
Satorius
Wisdom
Un mid > xpeke
Tabzz
Hiva

KullThran

Ssumday confirmed a DIG

Bye Reknet my old friend

Aldarion_21

#7724 This casi al 99%.

Algunos aun siguen con lo de Ssumday, superenlo pls.

2 1 respuesta
Benzac

#7727 sip lo veo claro y no me parece tan malo

S

Djoko es una posibilidad debido a que en un stream dijo que en el proxima split lo iba a jugar en un equipo de lcs y los unicos que no tienen jung son og y roccat,y parece que maxlore va a roccat

Nygma

Una pregunta, ¿qué equipos de LCSEU necesitan jungla? Porque Djoko dice haber firmado con uno.

Edit: Giants tenía jungla ya?

2 respuestas
victorm563

#7712 es que es una putada porque soaz es top2 de los mejores tops de EU y la gente ve que se tiltea y ya dicen que es una mierda pues no, porque ese tio a carreado él solo más partidas que el resto de OG en el summer.

P.D.: ya se lo de los 200 comments, cuando lo he leido xDDDD

#7730 se supone que GIA no tiene jungla falta ver si se quedan con migthybear o con otro.

3 respuestas
S

#7730 por eso lo estaba diciendo solo og y roccat necesitan un jung y parece que maxlore esta muy cerca de ir a roccat

3 respuestas
Mikemar

#7714 He visto ese post en Reddit, y es peor que los baits que se ven por aquí.

Benzac

#7731 totalmente de acuerdo... todos tienen malas partidas y Soaz es de esos que arranca mal y pues gg... pero es muy buen Top

1 respuesta
Benzac

#7732 me atrevería a decir que los de Reddit estan tan igual informados que los de este foro... entonces.meh

1 respuesta
Yaya

#7734 #7735 No doblepostees, tienes un boton para editar tus mensajes si quieres añadir algo mas.

2 respuestas
Mikemar

#7732 Según LCSGuy, Wisdom ya está apalabrado con origen, y dice que la fuente son dos de los jugadores.

Benzac

#7732 y si es el frances pues negaria varia cosas.. el hecho de que se dice que Origen contara con dos imports entonces... si el jungls es europeo el mid contara como un import

Kaiser5

#7736 creo que esta vez fue bug ojo por que es le mismo mensaje

Nygma

#7731 Gracias, es que es cierto que Djoko dijo que iba a la LCS, entonces estaría entre OG, ROC y Giants (si no se quedan a Mightybear). A todo esto, KaSing y Vander singuen sin equipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales