(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Llop

#8670 Llevan dos dias que no juegan xd

ARNOLD

alguien sabe la actividad de satorious? esta jugando o esta esperando el contrato para ponerse a jugar? haha xd

B

#8670 y la scrim q se filtro con UOL hace dos semanas entonces... de verdad crees q no han empezado a entrenar?? xq sinceramente lo dudo mucho

1 respuesta
B

#8670 Es que es evidente, si no tienes ningún contrato no tienes ninguna responsabilidad de entrenar, si es que a jugar soloQ con un hipotético compañero se le puede llamar entrenar.

Es preocupante.

#8673 Pinta a una scrim de testeo de jugadores, no de entrenamiento como equipo. Es que no hay equipo.

Hibachi

#8666 Hombre, Werlyb está sobrevaloradísimo como toplaner pero su Jax DABA MIEDO.

Que estamos hablando de que carreaba partidas 1v5 en LCS con su Jax, eh.

1 respuesta
Saffron

#8656 De primeras en los tryouts de FNC werlyb superó a satorius y en general el cache y la ficha de este son más altas.

Lo del cache porque Satorius hasta la fecha solo ha jugado competiciones menores de Europa Central, mientras qué werlyb ha ganado la CS y son igual de jóvenes, la diferencia es que a satorius no se le conoce y no se sabe sus defectos y por eso no se atreve a judgarle.

Y werlyb dio pena en la LCS porque no sabía jugar cambios de línea, pero tiene nivel y lo sabe la gente de sobra.

2 respuestas
Leagrove

Yo tenía guardado esto de hace tiempo... gracias Dase contigo empezó todo!
Declaraciones de un EX-miembro del staff de OG en 2015

5 5 respuestas
joxer77

#8675 y de que te sirve eso si te lo banean y te quedas en la B

V

#8677 nvm

B

#8676 como puedes decir eso si ayer mismo vimos q sin jax no hace NADA en una partida... werlyb tiene un jax temible y eso es todo, cuando no esta ese campeon abierto werlyb es peor q Kikis

y edito, en los tryouts de origen esta claro q satorius ha sido el mejor, xq ya se dijo q werlyb tambien se habia presentado y han preferido al aleman....

1 respuesta
Benzac

#8676 espera es Top de calidad.. pero solo puede jugar Jax o feedea y tras de eso no sabe controlar un cambio de lineas que es algo muy normal de ver ... entonces... es un buen Top?

1 respuesta
Saffron

#8677 Te la estás sacando hoy muchísimo primero el bait de yoppa y ahora esto 10/10.

1 respuesta
Curilost

#8677 Estás rabioso porque nuestra OGfamily es muy grande

1 respuesta
T

Satorious mismo nivel que sOaZ en sus buenos días? LUL. Que me digas que Alphari puede tener el mismo nivel sOaZ... Te lo paso, pero Satorius... XD solo tenias que ver la CS el año pasado.
En cuanto a supp antes que H1va ficharía a Supportive Lion que con OG Academy me sorprendió.

2 respuestas
yantesmolaba

#8669 Ya que vais a empezar con las pajiplantillas sin fundamento por lo menos ponemos a Kasing, que en IMT no lo cogieron. Aunque no sea con Hjarnan.

1 respuesta
B

Chavales que Werlyb tiene 19 años, lo que pasa es que llegó extremadamente joven y parece que da la sensación de que como no se asentó hace algunos splits ya es un jugador que no vale. Puede mejorar, es el mejor top español que tenemos de largo.

1 2 respuestas
kirtash74

#8684

en la CS el año pasado jugó muy bien, al menos lo que yo vi, y encima juega tanques que es lo que está en el meta

#8686 eso es verdad pero no tiene nivel de LCS de momento, para DDH va sobrado eso sí

1 respuesta
Nygma

"Si no están en la gaming house no pueden estar jugando scrims."

Claro, porque no tienen internet en sus casas, ¿no?

2 respuestas
oicin

#8688 jajaja, qué equipos están en las gaming house a día de hoy????

1 respuesta
victorm563

#8687 y eso es estar al nivel de soaz?
#8689 ninguno, porque seguramente estén todos de vacaciones.

1 respuesta
B

#8684 yo no lo se no le e visto, he dicho q la gente q sabe mas q nosotros le pone x las nubes, x algo sera, dicen q el y alphari son las promesas en la toplane d europa asiq veremos

#8685 no estamos con pajiplantillas sin fundamento discutimos el motivo d xq peke ficharia a hiiva antes q a vander, y kasing se descarto xq, segun LCSguy, pedia para fichar x origen lo mismo q pide mickey....

B

#8688 Entonces media si no toda la LCS debe saber el roster de OG, imagino.

2 respuestas
Leagrove

#8682 Es que es la verdad, la gente de OG esta engañada a más no poder.
#8683 Bastante, tienen un proyecto prometedor

Saffron

#8680 #8681 En uesta meta no estamos para sacar ninguna deducción y ayer werlyb la lío pero en un equipo con 0 organización y un jungla que comió muchísima polla, vais a juzgar por un bo3 donde en 2 partidas trollpickeo y en un meta donde solo se puede jugar poppy y maokai y en unas series donde la cago por querer ganar el solo.

Werlyb junto con un poco de ayuda de Diamond ha sido el que tiraba del carro de BKN por muchísimo desde que llego y sino revisaros las partidas y eso que ahora no está a un gran nivel.

1 respuesta
Benzac

#8686 la edad no tiene nada que ver ... a menos que haya llegado a LCS con 15 pues... Mira a Perkz (no lo hizo muy bien en Worlds y flojeo un poco) pero tiene 18 años casi recien cumplidos y tiene un manejo de mas Champs

1 respuesta
B

#8694 llevo viendo a werlyb 2 años y las partidas q no jugaba jax han sido un desastre, cuando jugaba en giants en la LCS siempre pense q cuando le baneaban a jax era el gran lastre del equipo sieempre le salia todo mal

1 respuesta
Nygma

#8692 Posiblemente muchos la sepan.

T

Habláis de Werlyb como si fuese Alphari, Werlyb ha jugado varios splits de LCS, y ha estado de sub de Kikis... Y salvo su Jax y su Trundle nunca me ha enseñado nada que me haga ver que tiene mucho potencial.
Es el mejor top español, sin duda, en CS lo hizo muy bien, sin duda... Pero aquí hablamos de LCS de una org que ha sido semifinalista mundial

1 respuesta
kirtash74

Ya que estamos hablando de Satorius, yo que lo he visto jugar y puedo hablar me fijé en el cuando jugaba en Inspire y aún no se decía nada de Origen y me pareció un jugador con nivel LCS. Con los campeones que le vi destacaba mucho. Eso sí, era la CS, pero con una buena adaptación puede luchar con los toplaners de la LCS

B

#8692 origen tiene un roster sin cerrar han ido haciendo tryouts contra equipos cerrados como UOL, y muchos saben con q jugadores se han quedado, mithy el otro dia dijo en su stream q si el roster d origen no cambia cn lo q el sabia en ese momento les veia fuera de playoffs, luego si, media lcs debe saber si no todo el roster gran parte

Tema cerrado

Usuarios habituales