(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#8729 Es arriesgado, pero ese chaval es muy bueno. Claro que puede acabar siendo un PoE de la vida, ¿pero que otras opciones tenemos?. Lo del coreano hasta que no lo vea no me lo creo mucho.

2 respuestas
Llop

#8731 Selfie ya a jugado lcs y no lo hizo mal.

1 respuesta
Benzac

#8731 creo que Selfie seria mejor... por lo menos ya ha jugado en la LCS de Na y creo que en la de Eu, en cambio Magifelix pues seria un novato y quizas comida para Febiven, Perkz, Sencux

B

Selfie tampoco me disgustaría, pero Magifelix me hypea más.

LCSguy, ven y cuenta algo. Lo que sea. Que hoy no puedo fliparme y estar por aquí hasta muy tarde, coño xD

B

#8732 a mi selfie m gusta, pero le exaron de misfits x querer cambiar al staff, y eso en origen no se si lo van a aguantar, y no m pareceria mal selfie pero entre selfie y mickey... si es posible traer al coreano eligiria al coreano, sinceramente es el split d primavera es menos importante y si las cosas no salieran bien cn mickey magifelix seguiria estando ahi y selfie probablemente tambien, xq ahora mismo el unico equipo europe sin midlaner es origen

B

Hiiva-tabzz-Magifelix-Wisdom-Satorius es un equipo para CS, de primer nivel para esa liga pero con cero garantias para LCS.

No creo que Peke sea tan idiota como para mandar a ese equipo a competir. Tiene que poner a alguien de garantias en mid al menos, sobretodo viendo los equipos que se está montando el resto. No va a ser como la temporada pasada, no hay ni un equipo que parezca malo.

B

acabo d ver el hilo de fichajes... vit lira??? esperemos q fichemos a mickey sino hasta vitality sera mas potente q nosotros...

3 respuestas
Benzac

#8737 es que si no fichamos a un buen Mid valemos madres

ait00r

#8737 Y aunque lo fichéis xd

1 respuesta
Spacewalker

Me parece una muy mala decisión ahorrar de la manera que esta ahorrando Peke. Esta todo bien con tener los fondos y no querer hipotecarte, lo entiendo. Pero poner a practicamente un equipo de CS+ Mickey me parece muy mal. Satorius es una promesa, que puede funcionar o no. Ya hay ejemplo de players muy hypeados que no estuvieron ni cerca de colmar expectativas (Moon por ejemplo).
A Wisdom lo veo sólido y considerando que no hay en este momento alguien mejor, sería un buen fichaje.
Mickey es un jugadorazo, en mi opinión una bestia que todavía esta por explotar si le brindas un equipo competitivo y un buen ambiente de trabajo.
Y acá viene la botlane que para mi es un Epic Fail. No se quieren dejar el dinero ni en Kasing ni en Vander que son los mejores Free Agents del mercado europeo en este momento. Poco entendible, pero bien. Van con Hiiva, dentro de las posibles opciones es mediocre, sin más.
Y creo que lo peor viene con Tabzz, que me parece muy pero muy washed up. Que hace mucho que esta jugando en CS y con algunas participaciones esporádicas en el último año de LCS.
Habría que recordarle a Peke que si ahorra en staff y players, toda la inversión que realizó + todos los sponsors se pueden ir con el descenso a CS.

2 3 respuestas
Portres

#8740 Ahí es donde debemos de elegir entre confiar en las decisiones de Peke, o no.

B

#8740 el problema con los supports es el dinero, si kasing pide para fichar lo mismo q mickey y tienes q elegir en quien dejarte la pasta, yo prefiero a mickey

Kaiser5

#8677 triplazo se queja de que fnc reconstruyera el equipo y luego se fuera huni,ro/ys por que los fans lo pasan mal al tener tantos cambios y en aquel entonces og estaba unido y se suponía que el año siguiente iban a seguir juntos, demasiado oportunista y peor yo por entrar sabiendo que es un bait.

1 respuesta
Ex3geta

#8740 Moon venia hypeado en serio? Tengo curiosidad que se esperaba de este hombre? Que fuera normalillo o que arrasara? es que no me lo puedo creer que levantara hype este hombre ajjaa

1 respuesta
Syrek

#8743 ya decia yo que ese post lo habia leido antes.... Ahora me acuerdo, nice bait my boy.

Spacewalker

#8744 Moon, Dardoch y Contractz eran los junglas más hypeados de CSNA. Contractz no era elegible para LCS porque tenía 16 años. Y de Moon se esperaba que arrasara, más o menos como Dardoch.

Benzac

#8739 yo no veo ningún equipo con un super Roster la verdad

Galaik

#8737 Los objetivos/inversion de VIT son mucho mas ambiciosos que los de OG, by far.

B

Por cierto, eso que dijo Seduction sobre que estuviéramos pendientes de lo que diga LCSguy en los próximos días cuando tenga luz verde....¿luz verde de quien?

1 respuesta
Afling

#8749 Del semaforo :psyduck:

1 respuesta
Llop

Hoy puede ser un gran dia me da que vamos a tener noticias xd.

1 respuesta
joxer77

#8751 un gran o un mal dia jajajaj espero que bueno :psyduck:

B

#8750 dum dum pass...ya en serio, ¿quién tiene que "autorizar" a LCSguy para que se marque sus flitraciones?, pensé que iría por libre. O ya saben quién es y le dejan seguir con el juego mientras no joda a nadie, o yo me he liado interpretando las palabras de seduction.

2 respuestas
D

#8753 yo lo que entendí de seduction es que lcsguy no ha dicho nada aún por si podía perjudicar al equipo, me imagino que la luz verde es que por mucho que filtre ya no hay vuelta atrás

Bouya

#8753 y quien es seduction? Un tipo que hizo un juego donde el adc era hjarnan que según lcsguy va a roccat y que dijo que en 8 dias se sabtia algo y no se supo nada

1 respuesta
Llop

Hay que esperar a lcsguy , el nos dira lo que pasa en estos dias tendria que salir y decir algo , o eso dijo seduction.

1 respuesta
djnevel

#8756 Pero a ver, porque confiamos tanto en LCSguy? Llamadme ignorante, pero no se porque tenemos que confiar en ese tio... He leido que tiene contactos en OG y demas... Pero... Alguien lo a verificado? O es que a predecido algo anteriormente y ya esta?

2 respuestas
Llop

Es el que acierta los fichajes tio , no hay otro como el xd hay que cuidarle y respetarle xd

1 respuesta
djnevel

#8758 Bueno, ya veremos... De todas formas postea cada mucho...

Aldarion_21

#8757 Se confia en LCSguy porque lo que lleva diciendo durante ya casi 3 años siempre ha sido así.

Y fue el primer tio que dijo que Mithy y Zven se iban a G2 cuando no lo sabia ni piter.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales