(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Aldarion_21

30 paginas de att.whorismo y ahí seguís xDDDDD

Para que luego sean dos korenos tops y failen veras jajajaja.

1 respuesta
DerbreD

#865 Eh? Si la mayoria ni siquiera volvio a postear... De este muchacho Reknet (Del que ya dije ayer que solo me parece otro Att. Whore) la única "fuente" que tienen es que dice que "es amigo de Peke y esta dentro de OG"

2 respuestas
O

callaros la puta boca y dejad de lloraar cojones pareceis putos crios!

1 1 respuesta
Kaiser5

#872 lo de que es amigo de peke no lo se por el eh y el otro chaval que posteo ya me dijo de donde era la info.

B

#872 Que yo no estoy dentro de Origen, es que es absurdo ponéis palabras en mi boca y luego me lo reprocháis, wtf?

Eboladedrac

Al que me sepa responder por qué no me voy a dormir de una puta vez le dejo que me ponga el icono y lo que quiera hasta 2035.

1 respuesta
DerbreD

Yo dentro de tu boca no pondría nada... Y ya te escribí ayer, no tomo en serio siquiera lo que escribís. Sos el típico personaje que se dedica a desinformar e intentar llamar la atención.

Kaiser5

#876 espero que sea insomnio si no estas jodido

NaiBaG

#871 Pero bien que sigues aquí xDD

pacifik0

#873 Soy fan tuyo

1 respuesta
Galaik

#865 No la he insultado, jamás lo haría. Pero es para que te des cuenta del poco sentido que tiene lo que estás diciendo.
Además si que le has defendido que lo hemos visto todos, ahora echale un par y sigue del lado en el que estabas hasta que se confirme algo.

1 respuesta
Eboladedrac

Antes de irme os recuerdo el roster de verdad
#64

Y mi poema
#677

1 2 respuestas
Kaiser5

#881 pero que yo no he negado que lo haya defendido pesado que eso no varia y si volviera al pasado lo volvería a hacer, que ahora piense que es bait es otra cosa, si luego es verdad pues mira pero no me digas que le he chupado el nabo que desde que ha dicho el roster he dicho que si era mentira se merecía un ban.

wasel

#882 Me fió mas del tuyo que del otro

B

#882

Top: Ssumday
Jungla: Dandy
Mid: xPeke
Adc: Hjärnan
Support: Kasing

"SUPLENTE" ya lo sabéis, que se curren mas los copy/pastes para reddit

2 respuestas
O

#880 gracias :3 pero si no se dicen las cosas claras y mal no se entienden... y este hilo es para hablar de Origen y nos quedan 10mins y acabamos hablando de Gran Hermano VIPy si no ya veras -.-, para esto me piro, o hablamos de lo que hay que hablar y de buenas maneras o paso de esta mierda.FIN.

Galaik

#885

8
radius

Madre mía pobres los que se levanten mañana y vean 500 mensajes

1
MT_Dulper

Levula, si me lees citame en tu proximo copiar pegar

1
B

Una pregunta , de donde salió ese tal reknet y por que le dan tanta importancia?

Xuachii

De ser cierto menudo equipo! Pero hay que cosas que han ido saliendo y no me cuadran! :S

Espero por eso que sea cierto y se monte ese muy buen equipo ! Junto a los demás equipos que suenan de LCS Europea puede quedar una competición bien maja!!!

Si por contra, cosa más normal, fuera el que ha dicho #64 con trabajo no lo veo mal equipo!

Vertony

Puede que sea la mentira del año, pero si por lo que sea es verdad, en mi opinion sois unos desagradecidos.

Benzac

a ver si pensamos...es raro que SKT fiche a Huni siendo un Top laner muy flojo... estando Ssumday libre a menos que este, hubiera hecho contrato con alguien, por lo cual decidieron coger a Huni, no se me haria raro depronto es posible D:

O

vamos a ver si es verdad que mañana sale el roster oficial mañana se sabra la verdad, bueno en unas horas mejor dicho ya es domingo, si no esto es lo mas "fiable" que tenemos

J_Penny

No se porque..me da a mi que va a haber ostias y se van a reir de nosotros.

B

Yo voy a esperar acontecimientos, un roster así sería un lujo pero también una incógnita. Siendo realista parece imposible pero siempre viene bien tener ilusiones aunque luego te den de hostias xDD

B

Los Fanboy de Origen tenemos el Hype a 999999 transformados en super SuperSaiyajin 3 con fase DiOS

Con ese ROSTER.

AL-mAnDaH

Pero por favorrrrr, en serio? os suelta el nombre de dos tíos que cobran en un mes lo que cobrarían en todo el split en origen, encima os pone unas screens de hace año y medio como si fuesen de ahora y todavía seguís teniendo fé en que no os este timando?? Dios mio hacéroslo mirar, esto no es más que el fruto de las 2 semanas que lleváis dando la tabarra y retroalimentandoos entre vosotros poniendo pajiplantillas y haciendoos ilusiones en vano, el reknet este no es más que un flipado egolatra, pero si eso sirve para que os deis cuenta de la vergüenza que dais al leeros eso que ganamos todos, un abrazo porque el palo que os vais a llevar será gordo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#898 veo que las ultimas paginas no las leiste

I

se ha pasado el foro por unos minutos xDDD

no se como le creeis nada, este no es el mismo dia que en su primer dia en el foro vino con unas imagenes editadas de gente de g2vodafone insultando a peke y riendose de el cuando paso lo de mithy-niels? xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales