(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
G

#9354 esta bien por eso digo.q si esa es la cuestion quedaran solo equipos como el psg/shalque a futuro.

#9349 estoy de acuerdo con el mayor porencial y hasta lo tiene sin fichar a rekkles pero no esta bien gestionado parece, o no se reflefa en el nivel de la plantilla profesional.

Edito: pensando q la botlane sea tabz y hiva

1 respuesta
Inwar

Losiento si llego tarde.. pero se sabe algo nuevo?

B

Ya empezamos con, es un rumor.

Galaik

Acaban de decir exactamente el roster que dijo LCS Guy menos el support, menudos trozos de mierda.

En 10 minutos el de OG, que inesperado que van a decir OG Mickey no?¿ xd

2 respuestas
G

#9364 q dijeron del sup?

DM13

Yo no se por qué seguís dándole visitas a esa gente, la verdad...

oicin

#9364 que va, va a decir Satorius - Wisdom /Loulex - ?? - Tabzz - Hiiva.... nada nuevo XD.

Si acaso dice lo de Magifelix y lo de Mickey , tiempo al tiempo...jajajja.

Galaik

Estan hablando de mediavida gracias a mi, de nada xddddddddddddd

1
joxer77

han dicho no se que de LCsguy

B

El kuentin en modo salty boy xD

joxer77

A LCSGuy no se toca ne cago e dies....

Galaik

que risas kuentinlol salty con mediavida

DM13

De que me suena Kuentin? El acabado que casteaba (como podía) las partidas de lol antes?

3 respuestas
Zh3RoX

#9373 el mejor caster español de lol, de nada.

1 respuesta
alegre5

#9373 El antiguo caster de ESL

1 respuesta
Galaik

Han dicho el roster tal cual, unexpected xd

Jaqen

Vamos que al final han dado el Roster que ha dicho LCSGUY y de paso kuentin se a burlado de mediavida, poco tontos

B

Que casualidad el roster es el puesto aquí xD

B

#9361 Sin duda, si nada más fundarse arrasaba a todos los equipos en las votaciones de Riot, y empataba con el Fnatic de Huni, RO y compañía.

Decía lo de Rekkles porque en el All Star, cuando subieron la foto juntos, en un día ya tenía casi 10.000 retweets. Tu eso lo pasas a un equipo, y pones a los dos de imagen principal del mismo y te llueven los patrocinadores. Y si ya tienes a Cyanide de showman en la mesa de analistas ya ni te cuento.

Yo creo que es un club que tiene potencial para ser el más grande de occidente ,en lo que al Lol y a fan base se refiere. Pero claro, con creerlo no es suficiente, tienen que trabajarlo.

DM13

#9374 ¿Y si es el mejor por qué no lo sigo haciendo?

#9373 Hostia, la ESL, ¿que ha sido de ella? Creo recordar ver por Twitch alguna retransmisión de CSGO, cierto?

1 respuesta
j0s3bdn

El caster mas somnifero del lol, de nada.

1 respuesta
Kaiser5

#9373 de los mejores caster de españa por no decir el mejor

3 1 respuesta
Zh3RoX

#9381 por gritar más no se es mejor caster, de nada.

MT_Dulper

el que se lia a insultar a la minima y ha llamar fracasados a los que no opinan como él?

pues vamos bien

1
victorm563

Una cosa ¿creéis que somos los únicos que leen los comentarios de LCSguy? ¿Creéis que LCSguy es el único que puede saber algo de la scene? Porque si fuera así ya lo habrian pillado...
Dejad de comportaros como críos si alguien lee algo y quiere decirlo pues esta en su derecho.

P.D.:venga apedreadme xDD

1 respuesta
B

#9375 El Kuentin está en esportmaniacos? Más puntos para Ibai para ser reconocido como mejor caster español de la historia

1
oicin

#9382 A mi Kuentin me parecía un fuera de serie, bajó mucho pero aun así fue bueno, muy bueno. imo

B

Kuentin el que falta el respeto a todo el mundo cuando no se dice lo que a él no le gusta... si ese es el mejor por eso está donde está.

1
Kaiser5

#9380 dejo la esl con lo cual ya no es su curro

DM13

En serio, ¿porqué decís que es el mejor caster de España, y, sin emabrgo, está acabado y no se sabe nada de el? PREGUNTO

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales