(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
joxer77

yo creo que la pagina de origen no debe de tardar en ponerlo en la pagina principal

Kaiser5

si es ese roster PO imo

LoveMusic

No los veo en Po, pero sería más optimista en cuanto a evitar el descenso xd

1 respuesta
Trollaco87

En verano vuelven niels y mithy y el metagame de hipercarryes y supps melee. Origen semifinales de los worlds easy

2 respuestas
LoveMusic

#9514 luego te despiertas

1 respuesta
ARNOLD

Si ese el roster creo que pinta muy bien felicidades peke por escuchar al pueblo de og y hacer un roster decente aunque la botlane no nos guste las demas lineas prometen, pero ojo solo esto si se confirma claro xd

Llop

#9514 Pues a mi no me gustaria que volviesen realmente .

2 1 respuesta
Kaiser5

un soaz-wisdom-mickey-niels-mithy seria la hostia una pena que no vayamos a verlo nunca

2
Trollaco87

#9515 lo leiste primero aqui, recuerdalo

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Xddd luego vienen a MV a hacer especiales y pidiendo lives.

Me descojono.

¿Que va a ser lo siguiente? ¿Que nos roben al Tyrano?

5 3 respuestas
Aldarion_21

#9519 Bonito nick.

2 respuestas
B

yo ese roster lo veo interesante si mid jungla y top funcionan como se espera, y si la botlane funciona tambien entonces lo veo para pelear en playoffs. En ningu caso para llegar al mundial a no ser q la botlane cambie

Kaiser5

#9521 shinalito xd

1 respuesta
Trollaco87

#9521 vas a hacer que me ponga colorado
#9517 a mi me da igual pero creo que la botlane actual dara penilla

B

Llevo bastante sin leer este hilo, cual es el roster del que tanto se habla que parece casi confirmado?

2 respuestas
Trollaco87

#9523 quien

1 respuesta
joxer77

falta la confirmacion de LCSGuy es lo unico que da el APTO

Kaiser5

#9526 tu

#9525 se ruomorea un satorius-wisdom-mickey(improbable)-tabzz-hiva

1 respuesta
B

#9525 el q dijo lcsguy, esportmaniacos ha dado como roster confirmado satorius, wisdom, mickey, tabzz y hiiva

B

No se si haran PO o no, pero si traen a Mickey tienen mi interes.

Galaik

#9520 A tyrano que no nos lo toquen

kokot

Yo no me fiaría de ese roster....Cuando lo anuncien me lo creeré :psyduck:

Trollaco87

#9528 no, que quien te ha preguntado

Entre esto y #9514 he perdido la poca dignidad que me quedaba

1
B

#9513 Coño, pues del descenso a play offs solo hay dos puestos. Estás hilando muy fino.

Si me cambiaran a Hiiva por Vander si que me subía el hype, aún así no está tan mal. Si lo mantienen y para el año se traen a Rekkles te queda un equipo de la ostia.

Aunque quien sabe. Hybrid y Forg1ven a la edad de Hiiva también andaban por CS. Igual no se le da tan mal..

1 respuesta
Kaiser5

#9520 ya lo intentaron

radius

Yo me creo que no lo hayan visto en mediavida directamente, pero seguramente las diversas fuentes lo han visto aquí y se lo han dicho a ellos

Lo que está claro que la fuente principal es Lcsguy y mediavida.

B

Ojalá que el roster no sea y sportmaniacos y el As peguen el patinazo, por los loles y las risas mas que anda, no por hate.

1 respuesta
kirtash74

Pues si se confirma cóm parece, bastante mejor de lo que yo me esperaba hace 2 semanas. Mientras la comunicación no sea un problema, playoff seguros, y si se hace algún fichaje para summer en la botlane, se puede ir a worlds como 3rd o 2nd seed

xKahos

Pues en la esportpedia ya ponen que el roster es el de wisdom mickey y compañía, como no sea ese nos vamos a reir

dru1dA

p-pero alguien sin avatar me dijo que lcsguy no tenia ni idea y solo copypasteaba rumores de reddit?

Tema cerrado

Usuarios habituales