(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
J_Penny

Veras tu que al final peke decide ahorrarse los € y va mid hahhaa

1 1 respuesta
Posie

#10381 Es lo mejor que puede hacer, tanto para el equipo como para la fanbase

duduardo

Yo a peke no le visto jugar ninguna partida desde el allstar en ninguna de sus cuentas

Kaiser5

pues la vuelta de peke si no esta 100% centrado me parece un error

Zh3RoX

xPeke no va a volver a jugar, al menos titular, ya lo ha dicho.

Legowelt

Pero vamos a ver, Peke tiene un equipo que atender y ese equipo es una empresa que precisamente es suya.
Jugador/empresario es complicado, a no ser que dejes TODO en manos ajenas y te dediques a jugar, lo cual dudo bastante.
Personalmente veo improbable la vuelta de Peke y yo como fan suyo hace tiempo que asumí que su hora ha llegado.

1 respuesta
Kaiser5

#10386 zafra

1 respuesta
Benzac

Es que listo, que peke no juegue. Pero entonces su sustituto debe ser igual o mejor, si no los fans lo acaban y byebye origen

1 respuesta
Kaiser5

#10388 eso es únicamente culpa de los fans ahi og no tiene nada que ver si al mínimo error pides la cabeza por que quieres que juegue el jugador que te gusta como paso con poe lo único que haces es meter presión y que el nuevo jugador este incomodo

1
Legowelt

#10387 Zafra es un chaval, un crack pero un chaval al fin y al cabo, no es Steve Jobs.
Peke imagino que querrá estar más encima de su empresa, se juega dinero y la oportunidad de crear algo grande.
Estoy hablando de lo que haría yo vamos.

1 respuesta
Kaiser5

#10390 si contratas a una persona para que haga ese trabajo para desconfiar de ella y molestar en su trabajo malo, para eso lo echas y haces tu esa labor

1
mariaDeLaO

tabzz está haciendo duo con Treatz ultimamente creo. 7 partidas con el

Benzac

Pasamos de un rookie a 3, oh esto pinta muy bien

Aldarion_21

Pero que os pasa con los rookies? Que pueden ser muy buenos players también eh.

3 2 respuestas
joxer77

#10394 que el equipo se va al garete? puede ser? y espero equivocarme...

2 respuestas
oicin

#10394 Que va que va, mientes.... nunca ninguno de los que está jugando en LCS fueron rookies, ya jugaban antes de que se inventara la LCS.... :psyduck:

2
Kaiser5

#10395 fnc s5 te saluda o uol s5

Aldarion_21

Joder mira Febi, ojala hubiese sido rookie toda su vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Elixfor

Los de pain antonio y stevendx en stream estan diciendo que magifelix ha fichado por og y que les parece buenisimo el tio ese

1 3 respuestas
biz

#10399 El Tio la Bara a dicho que magifelix no

#10401 Pues si , sea cual sea el roster , habra que verlos antes de colgarlos , igual para summer ya rajamos de todos.

2 1 respuesta
Kaiser5

se llama miedo a lo desconocido lo que tenéis algunos

Elixfor

#10400 LCSguy ha dicho que magifelix no? jaja pues si que van mal los de pain xd no senteran

1 respuesta
manudela

#10395 No tienes otra cosa para decir? Llevas repitiéndolo todo el día.

oicin

#10399 Son unos trolls de cuidado, yo alguna vez he visto el stream de Antonio y es un troll

gg117

#10402 Igual lcsguy es el que no se entera. Ha dicho 100 rosters en 2 semanas.

2 respuestas
Syki

#10399 steven y antonio tienen la misma idea que nosotros

Elixfor

Si que son trolls si pero antonio me da buen rollo xd, pues será un bulo pero me gustaria magifelix la verdad

Aldarion_21

#10405 Por que mentís a la gente? Dime algo que haya dicho LCSguy que sea mentira. Lo unico lo de Mickey y sigue diciendo que el manager contacto con OG.

2 1 respuesta
LCSguy

#10405 200 rosters he dicho. Ya puedes sacármelos, o alguno donde no diga los jugadores que estaban apalabrados a falta de contrato. Y mírate a ver quién fue el primero en decir Wisdom.

Pero se entera más PainAntonio.

#10408 Y siempre fui muy claro con respecto a las probabilidades. Y nunca lo di por hecho, apalabrado o medio cerrado.

Aquí el problema, vuelvo a repetir, es que contar lo que pasa en cada momento es estar desinformado. Es brutal la apreciación.

6 3 respuestas
Afling

#10409 No es estar desinformado quien tomamos tus palabras al pie de la letra nos viene bien pero despues estan algunos que les dices , se esta negociando con mickey pero es muy dificil
OHHHHHHHH OG MICKEY VAMOOOOS, se montan al hype train muy rapido

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales