(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Protoo

#10415

Llevo leyendo Mediavida desde 2015, y ahora me registro, me pongo el avatar 80x80 como mandan los cánones y posteo solamente para decir, AMÉN HERMANO!.

Gracias a gente como LCSGuy, y todos aquellos usuarios que aportan, este foro es realmente grande.

Por favor, manteneos firmes, seguid así! Y que la info fluya!

1
Llop

Yo aprecio la informacion que das sigue a si lcsguy!!!

Syrek

#10434 Poder, puedes dar la opinión que quieras, pero luego no te extrañe si a la gente le parece que eres un interesado, porque es lo que parece.

1 1 respuesta
NaiBaG

#10438 No generalicemos, OG mueve mucho y a veces no gusta lo que dice, tampoco veo nada raro que le salgan haters.

Kaiser5

me habeis dejado sin manitas cabrones

2
kokot

Lo que sigo sin entender es que dice que sabe el mid OG, pero a la vez que no puede decir nada...Pues no digas nada y no pongas a la gente a comerse las uñas , no? Si pero no..... pues me callo y lo suelto con pueda... vamos digo yo :psyduck:

1 1 respuesta
H

A ver, no sé si ya han fichado a Wisdom o a Magifelix, pero teniendo a Dade libre ¿Por qué no? Si tenían pasta para Mickey imagino que tienen para Dade.

jeyvier

#10446 muestra un poco de respeto al pastor de la OG iglesia

1 respuesta
Discharge

Brutal, LCSGuy.

Sin mas, un señor.

Sanec

#10440 Eres nuestro heroe, no es el que merece MV pero si el que necesita MV.

Muchas gracias por las filtraciones y por el bait a Esportsmaniacos

1 comentario moderado
H

#10451 Cálmese, no lo decía en serio.

1
B

#10426 No hace falta que te justifiques, gracias por todo. Me gustaría preguntarte una cosa: el mid elegido hizo los tryouts? O ha sido un fichaje post tryouts sin que este participara en los mismos?

1 respuesta
Eboladedrac

#10453 No creo que diga nada más del nuevo mid, supongo que faltará poco para que se anuncie el roster definitivo. (Espero)

1 respuesta
gg117

#10443 No me extraña nada, de hecho me da bastante igual lo que piensen muchos. Interesado? En qué?

LCSguy yo te doy las gracias. No queria sonar hater en ningún momento, suelo mas leer que escribir. Y he estado viendo tantas publicaciones y rodeos que bueno, ya no se sabe que pensar con las especulaciones y confirmaciones de unos y otros. No queria generalizarte.

ARNOLD

#10426 entonces no vas a decir si el mid es siquiera Europeo? yo creo al menos eso podrias soltar :) para calmas las aguas por aqui pero bueno xd

B

#10454 si tienes razón. Espero que haya dejado el nombre como hizo con Hybrid xD fue genial.

Viejales

#10440 " - ¿Por qué huye papá? - Porque tenemos que perseguirlo. - Pero si no ha hecho nada malo. - Porque él puede resistirlo. Porque él no es un héroe. Es un guardián silencioso. Un protector vigilante. Un caballero Oscuro."

R

Y si fichan a los dos rookies para mid y dependiendo si juega bien o mal los van cambiando? Si no salen buenos asi...

T0ra

Perdón el offtopic pero creen ustedes que Rekkles busque salir de FNC a mediados de temporada para llegar a OG? Ojo que es solo una pregunta de un curioso más

1 respuesta
kirtash74

En menos de 10 días hay que presentarle el roster definitivo a Riot, así que es bastante evidente que falta poco para saberlo. Lo que pasa es que podrían haber hecho cómo Fnatic y hacer una presentación oficial con día y hora para que se crease aún más hype. A ver cuando y cómo lo presentan

J_Penny

#10440 He de reconocer que no siempre he visto bien tus apariciones, sobretodo por todo el fenomeno asociado a cada una de ellas (muchos usuarios me recuerdan a mi hermana de 15 años...) sueles estar acompañado de demasiada histeria que le vamos a hacer....

Pero bueno supongo que al final te has ganado mi respeto hahaha me encantaria invitarte una cerve y preguntarte el porque de todo ahaha tu identidad me da igual. Puedes venir con una bolsa en la cabeza si quieres hahaha

Bromas a parte. Aunque no sea muy fan de todos los cotilleos estos, me alegra que alguien nos traiga de primera mano ciertos asuntos.

Jaqen

#10426 entonces confirmas a H1VA? NOXIAK no tiene opciones?

MrPropano

#10460 Lo veo practicamente imposible.

Afling

Lo que hay que entender es que nos da mucha info que no tiene nadie ahora lo unico que tenemos que hacer es darle un voto de confianza nos ha dicho 4 players del roster joder que mas da ese 1

1 respuesta
Galaik

Soy uno mas de tu glorioso rebaño LCSGuy

kirtash74

#10465 nos ha dicho 1 player, que es Wisdom, los otros 3 ya los sabíamos de antes

3 respuestas
Syki

#10467 También los dijo el ^^

1 respuesta
Afling

#10467 Para mi es como si me hubiera dicho los 4 porque lo otro podian ser baits o mentiras pero si lo dice LCSGuy es 100% true bueno 99% (Diamond never forget heheheh :psyduck: )

Nort3ch

#10468 Lo dijo una screen que se filtro, mucho antes de que el dijera nada... no el. Lo de wisdom lo compro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales