(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#10497 no se, Wisdom es un tio que ya lleva tiempo en EU, habla ingles perfectamente y estara medio adaptado a la cultura. No deberia dar ningun problema extra de los que daria alguien de la region(otro tema es convinvencia y esas mierdas, que te las da uno de EU igual xD)

2 respuestas
Toutizo

LCSGuy vas a otro ritmo, madre mía como controla todo con la chorra fuera

NoMeEntero

Fía en castañas asadas, y saltaros han a la cara

Singed

#10501 Wisdom es... cómo decirlo? muuuuuy especialito.

3 respuestas
B

#10504 ya ya, pero eso no es por el hecho de ser koreano, me refiero a que eso es indiferente en su caso.

joxer77

#10501 yo es que creo que Wisdom si lo hace bien y coge regularidad puede sacar mucho el carro por que el tio tiene mecanicas para serlo y por eso la confianza de otro koreano

Afling

Eres un puto dios LCSGUY

#10504 Como tu y te queremos mas que to ^^

1
LCSguy

Pero es que lo de PoE jamás tuvo sentido. PoE ya no tenía contrato en vigor, pero hizo los tryouts mientras escuchaba ofertas y hablaba con OG de su futuro. Es que menudas risas con aquel capítulo.

3 respuestas
Galaik

#10504 expláyese

joxer77

#10508 has comentando que en unos dias sacaran el roster no?

Afling

#10508 Solo te digo que si eres peke sin querer mostrar que eres peke te la estas sacando x100 y mira que ya te la sacas mucho

oicin

#10508 Hoy ha sido un día intenso de Tryouts no¿?¿¿ o no¿¿?

B

Lo de poe se veía a la legua que no era xD

duduardo

Yo creo que si que es alguien de OG, ya dije que nunca les ha perjudicado en nada y cuando ha dicho algo era para beneficiarles en algún sentido. Y los fichajes de los que se entera pues vendrán de las scrims que juegan contra los demás equipos digo yo. Pero qué mas dará quien sea, hay que darle las gracias por la vida que le da a este foro xd

1 respuesta
kokot

#10514 ya solo faltaba que fuera de OG y tirara piedras contra su tejado

1 respuesta
duduardo

#10515 Es que hubo un tiempo en que se dijo que había caza de brujas en OG para descubrir quien era "el traidor de LCSguy". Nunca se aclaró todo ese tema. Pero repito, que quien sea es lo de menos.

Carlostinson

#10500 Por algo yo ya me he desligado, les deseo lo mejor pero ya basta que jueguen con gente

kokot

Sondeo fan base....

al3oscuro

Como se la saca peke

Pero si cuando se fue niels y mithy lcs guy dijo que se enteró antes que og :psyduck: bueno le doy un voto de confianza a ese roster menos por h1va y sabiendo que destrozaron a uol

HiImNotToxic

Una pregunta, OG ganó la scrim a UOL? siento no ponerme a mirar todos los mensajes, pero demasiada mierda hay por aqui

1 respuesta
kokot

Aparte que si el "mesias" es de Og , me parece una tomadura de pelo a todos los que seguimos a Og,y reírse de los seguidores no esta pero que nada bien.

2 respuestas
Shadow3

#10520 si, en unos 20 mins.. Tabbz y Hiiva carrilearon

1 1 respuesta
LCSguy

Sería difícil ser de OG en este hilo. Aunque reconozco que se ponen en contacto conmigo, a veces. Hoy.

Lo curioso es que cada cosa que digo os la creéis excepto la primera que dije, en la que dije quién soy.

5 respuestas
HiImNotToxic

#10522 UOL ganaron la IEM wtf...

HiImNotToxic

#10523 Todo el mundo sabe que eres el Lorzas

1 respuesta
kokot

#10523 Yo aquí ya no me creo nada , cuando vea el roster , me da igual el que sea apoyare hasta el final , pero que ya estoy hasta las narices de ahora puedo y luego no puedo , tambien

X

lcsguy como les va a og en las scrims?

LCSguy

#10525 todo el mundo menos él, entonces :(

duduardo

#10521 Pues no veo cuando se ha reído de los seguidores de OG

1 respuesta
Singed

#10523 alguien que tiene un puesto de trabajo en la organización de una competición internacional.
Por qué no iban a creerte? yo lo creo y lo creí...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales