(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#10770 quizas visto el exito de GIA con Night busquen en el CS koreano?, aunk yo ya estoy cansado de los koreanos y preferiria darle la oportunidad al italiano la verdad.

1 respuesta
biz

#10770 La cuestion es que jugadores quedan libres que se sepa y no haya descartado lcsguy

Yo creo que lcsguy desmintio uno que al final sera el mid .

#10773 eso creo.

1 respuesta
kokot

#10772 El italiano¿

Legowelt

#10771 Yo también soy pro Jizuke, pero también es verdad que es muy joven, quien sabe.

Legowelt

Lo del "jugador muy veterano" lo dijo algún user de aquí, no recuerdo quien.

ARNOLD

yo creo que al final peke tirara del coche hasta summer split de ahi a lo mejor decidan fichar.

Kaiser5

le ha caido ban o chapo cuenta el?

2 respuestas
biz

rage quit #10777

B

#10777 supongo que habra chapado el, xk ninguno de sus posts tiene nada malo.

Mas se perdio en cuba. Para desinformar ya hay suficiente gente en el foro imo.

wasel

En vez de rectificar porque se ha equivocado se autobanea xDD

2 2 respuestas
B

#10780 tan facil como "ah pues no, le lei mal, dijo que lo cerraba pero no hablo de nada de anunciar/presentar roster" y listo xd.

1 respuesta
Kaiser5

#10780 #10781 es que es eso en vez de decir hostia me equivoque lo siento fallo mio, se ha marcado un fowl_vortex

joxer77

quien se ha autobaneado?

B

Ha sido un user intenso y fugaz. Desconcertado me hallo.

EneKka

No os gustaría pepiinero de mid suplente? ha puesto en twitter que escucha ofertas.

1 1 respuesta
Galaik

xPepi dice que puede negociar con otros equipos mientras sigue en el Valencia, madre mia OG xPepii

Zh3RoX

Pues yo me traía a Pepii para OG, aunque no sea de titular.

1 respuesta
B

Mira que me gustaba Pepi en su dia pero uf...xd

FereF430

#10785 Si es suplente de xPeke sí, porque así no tendría la presión de todos los xFans deseando que juegue el murciano. Además también reforzaría la "esencia" española del equipo. En cuanto a nivel de juego tengo dudas, pero creo que si entrena y no se pone emo podría ser rescatable.

1
crazygrumpy

Pareceis haters de OG deseando a Pepi en vuestro equipo

2
Llop

Despues de que lcsguy descartase todos los mids dichos aqui , yo creo que el mid sera coreano.

Kaiser5

all in a peke mid para dar vidilla a los lives

1 respuesta
Shadow3

#10792 a los lives y a la gaming house de OG :kappa:

MSXplayer

Y eika podría ser ese nuevo mid? Tiene buena pinta
https://youtu.be/eRs_Jxh1CsY

3 respuestas
kokot

#10787 Se desfasa mucho xD

S

#10794 no te fies por el solo q eika nunca ha llegado ha funcionar en los equipos que ha estado

GideonArgus

#10794 Buena pinta Eika. :psyduck:

Shadow3

#10794 Eika no pls antes me quedo con Pepii jaja

al3oscuro

Eika? Algunos quieren ver a og en cs

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales