(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Sanec

#11208 esto era mas.obvio

1 respuesta
NaiBaG

Estáis que saltáis a la mínima, tranquilidad y buenos alimentos, que no pasa nada.

Nygma

#11221 La cosa es, ¿se habrá pirado para irse a otro equipo?

Shadow3

Maycae por el foro! Dinos algo del roster pls (regalo de Navidad kappa)

Benzac

Dios si que insultais por todo, aqui puede correr cualquier rumor, no tiene nada de malo que se diga Upset o algo asi, pero se dice algo y ta todos se alteran y los haters dicen "nooo, que pensais que origen fichara algo asi? Ese equipo tan malo blablabla" dejen de pelear .-.

4
mariaDeLaO

#11200 y tú te alegras de que OG tenga una mierda de roster. Aquí criticar a OG siempre viene bien porque el mazo de yaya es para todo menos para los que critican orgien.

2 respuestas
kokot

Aun no sabemos el roster..... no critiquéis antes de saber :psyduck:

ColdZimeh

#11226 La cosa es que yo contra OG no tengo nada, pero si contra los OGfans. Y como a ellos lo que más le molesta es que OG no vaya bien, pues hay que seguir por ahí. Si empezara a ver un poco de humildad, pues cambiaría mi dialogo. Que el año de las semis del mundial yo iba a muerte con Fnatic blue.

1 respuesta
mariaDeLaO

En resumen, que tú puedes ser hater y los demás no pueden decir nada de Giants. Que no defiendo lo que hacen los ogfans, pero si criticas una cosa por lo menos no la hagas.

1 1 respuesta
kokot

#11228 Pues si no te gustamos que diablos haces en este hilo? , es de OG, sal y cierra la puerta.Gracias

1 respuesta
ColdZimeh

#11229 Ey, yo me lo paso bien y me río de la gente así, que os lo tomáis en serio. xD
#11230 Perdona, no sabía que habíais puesto dinero entre todos para que os hagan esto para vosotros. Si os desterraron del foro del mercado por cansos, xD

3 respuestas
Zh3RoX

#11231 eres muy pesado compradre.

1
kokot

#11231 No pusimos la pasta , pero fíjate que los mods creyeron que era necesario.De verdad como te gusta soltar mier......

ARNOLD

hay algo nuevo? o seguimos con mementol0l en la jungla? :D

1 respuesta
ColdZimeh

#11234 Memento no irá a OG por lo mismo que no irá a Giants. xD

kokot

#11231 No te contesto en privado , total para que ? . Yo soy de OG, pero me cae bien tú equipo. Punto final

1 respuesta
Staaph

Yaya ya ha dicho un monton de veces que ignoren a este tipo de gente. Si les hacen caso alimentan su ego.

ColdZimeh

#11236 Si, si al final los que más ruido hacen son los que menos representan. Y la gente de bien me entenderá y sabrá interpretar bien mis mensajes. xD

kokot

Yaya esta tardando en sacar a Lucille a pasear...

Nygma

¿Sabrá algo LCSguy del tema? :psyduck:

1 respuesta
Benzac

#11240 pues hace dos dias no habla, y lo ultimo que yo supe fue que conocia el mid y que ya los jugadores tenían los contratos

1 respuesta
Nygma

#11241 Exacto, eso fue lo último que dijo aquí D:

ColdZimeh

Si, supongo que no dio nombres para que no haya espantada prefirma...

Kaiser5

#11204 no sabía yo que ahora había sanciones por free agents btw lo que hiciste está muy feo.

#11226 pls con yaya no que lo que solo saca el hammer con og es mentira completamente que yaya se pega un currazo y es muy justo cuando modera le caigas mejor o peor.

2 respuestas
B

#11244 tienes algo en la nariz.

Es broma eh xd

1 respuesta
gg117

#11244 Somos muy pesados los de OG, pero vamos que otros también. Yo nunca he visto falta de objetividad en los moderadores.

1 respuesta
mariaDeLaO

#11246 nos ha encerrado en este hilo cual nazi con los judíos. Luego el viene y habla de tsm y no pasa nada XD

1
B

maycae ya q estas por el hilo dinos algo!! ya que santa peke nos tiene en la lista de niños malos y no nos ha exo regalo de navidad :( jajaja

1 comentario moderado
maycae

Ahora estoy "jodida" con lo de Giants, eso nos puede pasar a cualquiera... y duele :(

De ahí que hasta que no estén todos en la casa, y al 100% de que está todo bien, de "cosa" de anunciar nada.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales