(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
kirtash74

#11967 estaba en "pruebas" por así decirlo, no era jugador del roster oficial aún. Cómo tampoco lo era Upset pero Giants cometió el error de anunciarlo sin haber firmado antes

precu

Se debería instabanear a cualquiera que malmeta o incluso dude de LCSguy. Es lo mejor que le ha pasado al foro del lol y a origen en la puta historia.

2
DarkNinjaLoL

#11946 no les hagas caso anda que son unos haters

1
mariaDeLaO

#11946 el problema no es que postees, es que preguntas cosas que tienes una página antes. Si todos hacemos lo mismo cada día creas 20 páginas de mierda y despues buena suerte encontrando las noticias

1 respuesta
Viejales

Necesitamos una carretilla para los huevos de LCSGuy

3 1 respuesta
Nygma

#11975 o dos.

TaoPaiPai

#11974 pue yo no pregunte nada simplemente lo puse como informacion slu2

Asecas

resumen?

2 respuestas
X

#11978 lo mas resaltante parece q s04 le robo a satorius a origen

2 respuestas
duduardo

#11979 :psyduck:

B

#11979 ya k haces un resumen, hazlo bien.

xDraiK

#11978 Sale la ESPN filtrando el roster del s04, donde aparece satorius como top.

Viene LCSguy y dice que maycae le preguntó por privado a qué se refería cuando ayer explicó que en origen podría haber otro caso como upset. LCSguy le explica a xmom lo que está pasando, imagino que ésta a xpeke y éste último habla con Satorius, que al final, según LCSguy, dice que se queda en OG.

1
MaLkaS

Llevo 14 años en esta web y si bien he vivido momentos épicos.. este chico forma parte de ellos, ha venido sin ningún tipo de ánimo de lucro a soltar rumores que posteriormente se han ido confirmando y encima con total exclusividad con nosotros, hay que quererle si o si.

Gracias majete por formar parte de nuestra comunidad!

13 2 respuestas
Nygma

#11983 Y no solo eso, si no que tras la persecución que sufrió en el pasado, todavía tiene el detalle de ayuda al equipo con lo de Satorius. CHAPÓ.

1
LCSguy

No sé quién ha sido, pero enorme la respuesta al tuit de Jacob Wolf. ESPN/Jacob, AS, segunda noticia en reddit. Lo que os digo: Mediavida contra el mundo.

Solo falta ver si hay final épico.

5 4 respuestas
TaoPaiPai

#11985 Pues yo creo que habra final epico eres muy capo bro :cool:

Afling

Yo soy del #LcsGuyTeam o #MediaVidaTeam

¿ Y Tu ? #MediavidaTeam vs #RedditTeam (Otras fuentes)

joxer77

#11985 te queremos coñoo y te apoyaremos a muerteeeeeee spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Satorius es nuestro

Shadow3

Logicamente no hemos visto scrims ni nada, pero llevo viendo varios dias el op.gg y espectando alguna partida de Satorius y me gustaría que alguien me dijese por qué la gente le considera una gran promesa. Repito solo viendo el op.gg no me parece nada del otro mundo.

1 respuesta
sefirotxx

#11989 Es verdad, también he investigado sobre este jugador y no encuentro nada fuera de lo normal

ImMushu

Os planteo una pregunta a todos... y en particular a ti #11985 solo te pido tu opinión, sin informaciones ni nada, tu opinión.

¿Te quedarías con un jugador que ha negociado a tus espaldas si fueras OG? ¿Es Satorius a new Backstabber?

Tú opinión cuenta para algunos LCSGuy.

3 respuestas
Zh3RoX

#11991 yo creo que no, pero viendo como está el panorama y que no hay mejor opción...

precu

pero si es un free agent, que backstab ni nada?
Está en todo su derecho de llevar las negociaciones que quiera, como quiera.

2 respuestas
Inwar

Si es un free agent puede hacer lo que le de la gana si, lo malo seria que ya tuvieran un pre contrato, eso ya seria mas preocupante.

ImMushu

#11993 Para mi una persona que se compromete y luego se echa para atras haya o no haya contrato es un backstabber. Fin. PARA MI, para ustedes puede ser lo que quiera.

Saffron

#11993 La cuestión es que está bien que negocie con todos, pero no de espaldas a su actual equipo. Mejor si lo hace más transparente.

1 respuesta
1 comentario moderado
TaoPaiPai

Ustedes que escogerian lcs o cs con mejor dinero?

precu

#11993 #11996
Esto es un negocio, no tiene mas. En el mundo laboral tu únicamente miras por tu interes y beneficio. Es tan fácil como eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales