(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
1 comentario moderado
Neokull

#12150 A mi hypaba Mickey (pese a que siempre LCSGuy dijo que solo contactos con representantes). Pero puesto a elegir prefiero un equipo con rookies que lo mismo te sale bien que te sale mal, que de veteranos.

Soy consiente que Tabbz es de estos últimos.

1 respuesta
CiudadanoEj

#12148 confirmado no hay nada todavia XD

Sergio120292

#12152 Yo lo único que tengo claro son dos cosas.
1.Peke tiene buen ojo para fichar jóvenes y hacer equipos. Si ha cogido a Tabbz, h1va, etc es porque sabe que son la mejor opción.
2.Si Leduck ha vuelto es porque sabe que el proyecto de Origen es bueno y le dan más importancia a él que antes.

w311fr4g

Detro de poco este hilo va superar al de mercado de fichajes XDD
OG fans ftw.

PD: LCSguy que sabemos del mid? será xpeke finalmente ?

2 respuestas
G

#12155 dios quiera

L

Atencion, hoy comentan que va salir LCSguy y decir el mid definitivo, parece ser que es una burrada de mid!!!

5 respuestas
Beitom

#12157 Feliz día de los inocentes a ti también!

2
QKusatsu

#12157
Claro que si, feliz dia de los inocentes.

Sky13line

#12157 Unlucky try );

kirtash74

#12130 no tengo la culpa de que mi primera lengua y la única que hablo no sea el castellano :D

ARNOLD

daddy yankee mid de OG confirmed

Yaya

A ver, que es 28, pero sed un poco originales, lo de soltar jugadores o nombres aleatorios llevais 400 paginas haciendolo, al menos trabajaroslo un poco.

Sabeis que broma podeis hacer? Convertir este hilo en algo bueno y productivo para el foro durante un dia, esa si seria buena y nadie la esperaria. Con discusiones normales, tranquilas y sin iros de madre.

14 3 respuestas
Eboladedrac

#12157 Pero cúrratelo un poco más compañero.

QKusatsu

#12163

estoy contigo

Eboladedrac

#12163

Sabeis que broma podeis hacer? Convertir este hilo en algo bueno y productivo para el foro durante un dia, esa si seria buena y nadie la esperaria. Con discusiones normales, tranquilas y sin iros de madre.

Aldarion_21

#12163 Aun no te das por vencido? Yo perdí toda esperanza hace ya un tiempo.

1 respuesta
mariaDeLaO

#12157

Yaya

#12167 La esperanza esta perdida desde el #1, pero igual asi...

HiImNotToxic

Este hilo...hace tiempo.

Shadow3

El roster de Origen será x
Pero veo que hay gente que lleva queriendose bajar del barco desde que se desmintió lo de Reknet
Nuestro pastor es LCSGuy, nuestro único estandarte
Kappa
Que pases un feliz dia, inocente

PD: En honor a LCSGuy (un poco cambiado)

Afling

JODER PORFIN Mi amigo el que esta en Origen, la fuente que tuve y fui diciendo cosas en su dia me ha pasado la pagina donde se anuncia el roster la cosa es que no se puede entrar sin tener el link, ellos si pueden y me lo ha pasado os lo dejo:

www.origen.gg/blocked/roster

Como este sea el roster cremita el roster y al pozo los haters ehhh
Adios Hiiva no te echaremos de menos

1 5 respuestas
QKusatsu

#12172 vaya, no me lo esperaba

Xinzao

#12172

spoiler
Eboladedrac

#12172

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

I'm not clicking that.

NaiBaG

#12172 Ni inocentadas sabes hacer hahaha

litroll

#12172 Temazo nene.

1
Yaya

Es que ni para esconder links está Afling ya, que decadencia, que lastima de baiter xd

Sergio120292

#12155 Ya sabemos qué es lo que interesa al foro. Mientras tanto, nos meten en un hilo a parte porque "molestamos" a los del otro hilo. Eso sí, cuando se habla de Fnatic hasta en la sopa, aun teniendo su hilo, les dejaban hablar allí. En fin

2 respuestas
Yaya

#12179 Yo no estaria orgulloso de llenar 400 paginas de NADA si fuera de cualquier equipo, y tampoco estaria orgulloso de desviar toda la atencion de un hilo de informacion general hacia solo un tema hasta tal punto que me tienen que separar para que pueda funcionar de forma normal.

Si al menos hubiesen rumores de algo vale, pero es que habeis escrito 390 paginas de absolutamente nada, un forochat, preguntas en bucle y cosas sin ningún tipo de contenido. No es algo por lo que sacar pecho, es mas, es una razón mas a no abrir hilos de equipos a corto-medio plazo.

8 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales