(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Zh3RoX

#13440 ya ha desmentido LCSguy a Eika.

T

#13440 ya ya, era por los loles

Rito_Tryhard

#13438 Totalmente comparable que te toque la putada de compartir liga con el mejor equipo de la historia, el mejor jugador de la historia y el mejor coach de la historia, con perder 3-1 contra g2 :D.
Historias totalmente comparables :D.
ROX le da 10 vueltas de historia a OG, y me quedo corto.

Os estáis quedando con la peña o algo?

1 1 respuesta
B

#13427 Ok, los logros pasados no son historia, supongo que el punto a partir del cual se tiene o no historia lo decides tú xD. ¿Cuantos años hacen falta para eso dilier, 3, 4?. La definición de historia la dejamos para otro día.

1 respuesta
T

Estoy alucinando o estais teniendo el valor de comparar a ROX con OG?

yantesmolaba

#13443 El Fnatic de la S5 fue un chiste también no? No los estoy comparando como iguales, los estoy extrapolando como equipos con historias similares (equipo con veteranos que sale de la nada y llega alto), está claro que ROX ha sido mejor y más relevante que Origen. Pero bueno, lo siento, a mí Huni con RO con el Febi de la S5 no me parecieron un chiste :psyduck:

1 1 respuesta
B

#13444 Un equipo que ha jugado una edicion de worlds y que no ha ganando ningún split es un equipo histórico? ¿Un equipo que lleva tres splits mal contados es histórico?

Pues tenemos un concepto diferente de lo que es un equipo histórico.

3 respuestas
B

#13447 Yo no he hablado de "equipo histórico" en ningún momento, he hablado "de nuestra (corta sí) historia". Que ateniéndonos a ella y a una de las mayores fanbase de Europa, somos una equipo grande y debemos aspirar a no conformarnos con aspiraciones mediocres. Ni he dicho más, ni he dicho menos.

No entiendo tanto escándalo, la verdad.

1 1 respuesta
Kaiser5

#13447 dilier dijo la historia de og no un equipo historico que es distinto

1 respuesta
B

#13447 depende de a lo q te refieras con historico, si t refieres a tiempo en la lcs, no, no lo es, si t refieres a logros, si, lo es, ya q no se si ha habido algun equipo q en un año s clasificara para CS, se paseara x ellas, subiera a lcs, quedara segundo del split y llegara a las semis del mundial, eso es bastante la verdad

B

#13448 #13449 ¿Y que historia tiene Origen? ¿Una semifinal de las worlds y para de contar? La mismita que H2K por poner un ejemplo.

Pues con todos mis respetos, pero vaya chuminá de historia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13446 No hay ni simil xDD

por que ROX se formo con los despojos de todos los equipos y se colocaron primeros de todo el split hasta los PO dnd perdieron en la final contra SKT.
OG se hizo con 2 jugadores históricos de su liga, 2 jugadores con experiencia internacional y un rookie que lo quería toda Europa.

Para que entiendas a lo que me refiero.

Si SKT no existiera, rox tendría 4 lcks, 1 MSI y 2 mundiales.

Si FNC no existiera, OG tendría una LCS Eu :D.

Ni comparación, rox es un equipo histórico de verdad, OG tuvo buenos momentos.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Viva Origen manquepierda.

Kaiser5

#13451 joder dilier no me jodas mira que no respaldo la mayoria que han dicho pero og en su historia actual tiene cs, final summer, semis worlds, final spring y relegations. No es historico muy cierto que en su historia casi ni existente tiene eso no lo puede negar nadie.

1 respuesta
B

Joder, desde 0 a semifinales de un mundial, sobreviviendo al grupo de la muerte de esa edición, en tiempo record. Único equipo que plantó cara al Fnatic más dominante de la historia, dos subcampeonatos y bueno, una iem churrera, pero titulillo es. Mucho más de lo que pueden presumir prácticamente todos los equipos de la lcs, cojones.

2
yantesmolaba

#13452 ROX se formó con los despojos de Incredible Miracle (donde jugaron Smeb Kuro y RO) y Origen se formó con los despojos de Fnatic (xPeke, Soaz) cuando se les pasó el trauma de la última season. No es lo mismo porque... :psyduck:

Y todo el tocho te lo he respondido en el comentario de antes, pero total. Si no eres capaz de salvar las distancias entre el nivel de Europa y el de Corea y pillar que el ejemplo no va por ahí ya no es mi culpa, no hay más ciego que el que no quiere ver xD

1 1 respuesta
sefirotxx

#13433 toda la razon. No tenia porque haber puesto la X. Objetivo desbloqueado, resolver un acertijo de LCSguy

Aun asi yo sigo con la postura de que selfie estará...

B

#13454 Una semis de Worlds que no se le quito mérito, y te compro las dos finales de la Lcs. Esa es la historia. ¿Es esa la historia de un equipo grande? A mi se me antoja corta.

Y al margen de éxitos, un equipo que ha jugado tres splits para mi, no es un equipo grande por historia, no me entra en la cabeza tal idea lo siento.

3 respuestas
yantesmolaba

Yo creo que si os esforzáseis en pensar en las cosas que leéis la mitad que os esforzáis en saltarle al cuello a cualquiera que podais etiquetar de fanboy os iría mejor. O me estoy comiendo un bait muy serio, en cualquier caso, buenas noches.

3
sefirotxx

Se viene xpeke carajo, tiemblen fnk y h2k

https://www.youtube.com/watch?v=qWFxvXr_9fU

GogeTa

#13458

corta para el tiempo que tiene el equipo? xD ya les gustaria a muchos equipos que el primer año de crearse llegar a una semifinal de un mundial

1 respuesta
Pwelete

Con lo corta que es la scene profesional de lol, si nos guiamos por logros los unicos 3 equipos grandes que existen son fnc-tsm-skt, los demas equipos solo tuvieron una season buena y despues disband o cosas asi, no se que es un equipo grande para ustedes xD
ojo que tsm no gano una puta mierda mas que una katowice y un par de lcs na, pero era para poner uno de na tambien podria entrar ahq o los osos de taiwan

B

#13458 Escasa...quizás, pero para año y pico ni tan mal. Dicho esto, es bastante mejor que la de H2K por lo pronto xD, y nadie duda en ponerlos de equipo grande. Ay el hate.

Rito_Tryhard

#13456 En fin....

Ni sabes lo que dices....a ver majete...te lo explico lento....Ni OG es un equipo histórico, ni las historias de ambos equipos se parecen.

Los jugadores de ROX no los querían ni en su casa....y fue una sorpresa ENORME, que encontraran equipo. Ha 3-4 jugadores de OG los querían en toda EU y NA. ROX fueron estafados POR SUS PATROCINADORES, que les dejaron tirados y sin dinero a unas semanas de PO. OG era de los equipos con mas potencial capital de EU solo por patrocinios, y peke fue el primer deportista de redbull que ha existido. ROX no le ganaba ni a los equipos de la "cs" de la LMS, antes de empezar la liga. OG le ganaba al 80% de la LCS mientras estaba en la CS.

Ni me molesto en comparar los títulos y logros por que es ridículo.

Obviamente como podemos observar, historias super parecidas, por que los dos son equipos y juegan al mismo juego.

1 respuesta
Trollaco87

1) Origen no es un equipo historico simplemente porque lleva 2 años de 6 en competición.
2) Origen debe ser top 3 en la lcs eu e ir a los worlds porque sus jugadores de la s5 y s6 venían de equipos top 1 de sus respectivas regiones (fnatic, tsm) o se consideraba que tenían nivel para equipos top 1 de la región y asi se ha demostrado en el futuro (G2).
3) Y sino desmientemelo

B

#13461 Tambien a muchos equipos que se crearon les hubiese gustado tener la plantilla que tuvo Origen en su primer año, donde todos ellos menos uno habian jugado worlds.

Kaiser5

#13458 yo no he dicho que sea un equipo grande he dicho que esa es su historia nada mas

Pwelete

ir a worlds tampoco significa mucho cada carried llego ahi xD

1 respuesta
AntoniV

#13468 A lo que se refieren que ningun equipo fue a un world como lo hizo OG apenas entro a la lcs fue a una Worlds eso es un gran logro o si hay algun equipo mas que hizo eso digalo porfavor

3 respuestas
B

Se hace imposible debatir cuando alguien se afana en responder cosas que previamente te ha puesto en la boca. Que yo no he dicho que OG sea un equipo histórico eh, solo equipo grande por nuestros logros en tan corto periodo de tiempo, envidiable volumen de fanbase y según ratificó lcsguy, el dinero no es problema tampoco, hay patrocinadores gordos detrás y tal.

Yo no estoy midiendo OG con nadie, que lo único que he dicho es que debemos aspirar a ganarlo todo. Ni más, ni menos.

Nada más que añadir en adelante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales