(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Artalian

#13678 azucarillo...

Pues yo creo q va a ser un rookie con Xpeke de suplente

MoonKai

Como sigais asi yo tambien me juego lo que va a pasar.

Top: punish de yaya
Jungla: nice bait bro, punish again
Mid: Aggro para Afling
Adc: permaban para josemi y exiq
Support: yaya chapa el hilo y os cose a mazazos para teneros calmados

5 1 respuesta
Kaiser5

#13679 wisdom esta por eu si no me equivoco como trick y si la mayoría de equipos no han hecho scrims juntos, muchos se juntan el 2 o 3 en la gaming house para empezar el entreno para lcs

2 respuestas
Staaph

Yo voto por
satorius
wisdom/cyanide
xpeke
tabzz
hiiva/supportive lion
Y tienes un roster de 7 personas cubriendo lo que segun yo serian las posiciones mas riesgosas para xpeke.

Staaph

Yo voto por
satorius
wisdom/cyanide
xpeke
tabzz
hiiva/supportive lion
Y tienes un roster de 7 personas cubriendo lo que segun yo serian las posiciones mas riesgosas para xpeke.

1 1 respuesta
duduardo

#13683 Pues si esta Wisdom por eu mas a mi favor para que el mid sea de fuera, no me explicaría que no hubieran entrenado ya todos si el mid fuera peke por ejemplo

1 respuesta
Zh3RoX

#13685 riesgosas :psyduck:

gx2

#13683 Wisdom sigue por Corea su ultima partida fue hace 13 horas.

2 respuestas
Cap1-

#13688 Hace duo con algún mid?

1 respuesta
Kaiser5

#13686 ---> #13688 my bad entonces

gx2

#13689 No, tiene 3 partidas con uno pero nada raro. http://www.op.gg/summoner/userName=siave

kirtash74

satorius
wisdom
dade/xpeke
tabzz /big fat
hiiva/supportive lion

Zh3RoX

Pues yo aún no me creo que Selfie se vaya a quedar sin jugar este año en la lcs, aunque bueno, irá a un buen proyecto con el Schalke imagino.

A

El mid es kuzan O Coco. Ya vereis

2 respuestas
B

#13694 edito, coco parece q esta fichado como suplente de newbee

http://lol.gamepedia.com/Newbee#Subs

Discharge

Pues a mi GBM me parece un jugador que para OG no esta nada mal si no tienen nada atado.
Lo seguro es que mejoraria la lane de mid de OG.

#13694 Complicado con Coco desde hace 10 dias en Newbee, Jin Air quiere mantener a Kuzan asi que el otro tampoco lo veo posible, y si no me equivoco esta renovado, o eso se comenta.

Llop

Tabbz esta jugando ahora voy a ver como fedea xd

1 respuesta
kokot

#13697 Pasa link plis

1 respuesta
xDraiK

#13698 http://euw.op.gg/summoner/userName=Tabzz%20v3

Todo mascadito...

1 respuesta
kokot

#13699 Gracias

f0rex

Pues se acaba de meter una buena doble kill el cabron xddd

B

Como Tabzz y H1iva se marquen un buen split.....voy a vallar el OG barco para que no entre nadie. Va a parecer un capítulo de Walking Dead.

11 3 respuestas
1 comentario moderado
Nygma

#13702 XDDDDDDDDD mis dieces.

Kaiser5

#13703 hace referencia a los que critican a la bot sin ver como funciona

1
Zh3RoX

#13703 tu si que eres t...

kokot

Sabeis quien juega de mid en su equipo?¿

duduardo

Con la cantidad de tryouts y de jugadores que habrán probado, serían tontísimos si hubieran pillado a lo peor, así que yo de momento confío en ellos. Dudo que Peke y Leduck sean gilipollas, saben bastante de esto. Si les han cogido será por algo

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13708 Eso es cierto pero no siempre puedes pillar a los mejores.

1 1 respuesta
duduardo

#13709 Obvio por tema económico, pero no sé, hay bastantes challenger que apuntan alto el support de la academy no lo hacía nada mal, el jungla kadir este la rompe por lo visto en soloq, hay opciones si algo sale mal vaya. Yo creo que aciertan no tirando la casa por la ventana $. Veremos

Tema cerrado

Usuarios habituales