(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Palafox

#13920 SozPurefect sigue a Ducky, no hay tweet que diga que se desvincula de Origen. No sé, algo raro hay. La solución es LCSguy si puede desmentirlo o no.

1 respuesta
Zh3RoX

#13921 peke sigue a Kadir y aún así está desvinculado el equipo, se supone, así que ni idea.

1
Legowelt

LCSguy descartó a Sozpurefect hace tiempo.

Llop

Lo desmintio lcsguy a sozperfect ese como se escriba :P.

Afling

LCSGuy solo desmintio a una persona el 28 de Diciembre, no digo na, y lo digo to

1 1 respuesta
ARNOLD

como fichen a v Sozpurefect og se va CS directo es malisimo.

B

#13925 ¿Lvsyan? xD

B

Iba muy justito para el clasificatorio a CS, ya no os digo para CS misma. Y ya ni hablar para LCS. Entre el, Lvsyan y Pepinero me quedo con los dos últimos. Así además cuidas un poco de la fanbase española, siempre está bien tener a un jugador patrio en el equipo.

kirtash74

#12562 aquí LCSGuy descartó a CozQ pero fue el 28, así que, OG CozQ

Minaithh

Nuevo acertijo en el perfil de Seduction cracks :)

1 respuesta
Nesh

OG Atombomben??? no por favor Pff...

Zh3RoX

#13930 joder, vaya tochaco hay que leerse.

1 respuesta
Minaithh

#13932 Nah, hay un link de mega por ahi, que te da un zip, pero habrá que sacar la contraseña por ahi

kirtash74

Lorem Ipsum? WTF

1 respuesta
Afling

Os quiero ayudar pero paso de leerme el tocho resumen de lo que hay que hacer?

Zorev

#13934 Texto de relleno.

Minaithh

Dentro del zip hay un Rom del Pokémon Rojo Fuego, un txt y una foto, pero no sé la contraseña y no puedo acceder XDXD

Zh3RoX

La traducción al texto "Lore Ipsum" sería este:

"Ni tampoco hay nadie que ame, persiga y quiera alcanzar el dolor mismo porque sea dolor, sino porque a veces se dan las circunstancias de tal manera, que con esfuerzo y dolor puede obtener algún gran placer. En efecto, para ir a cosas insignificantes, ¿quién de nosotros asume algún ejercicio físico trabajoso si no es para conseguir alguna ventaja de él? Por otra parte, ¿quién censuraría con razón a aquel que quiere estar en un placer al que no siga ninguna molestia, o a aquel que huye del dolor con el que no se produce ningún placer? Pero sin duda acusamos y juzgamos como los más dignos de un justo aborrecimiento a aquellos que, ablandados y corrompidos por el encanto de los placeres presentes, cegados por el deseo, no prevén los dolores y las molestias que han de sucederles, y están en falta semejante quienes abandonan sus deberes por debilidad de espíritu, es decir, por huir de esfuerzos y dolores."

1 respuesta
Kaiser5

#13895 pero es una meta que no es realista si tú vas de los últimos palmando casi todas las partidas hay que reevaluar las cosas y los objetivos cambian, es como si los sidas montan un equipo vamos a la ddh vamos últimos palmando casi todo y alguno suelta pues yo quiero ganar la final cup pues le dices mira vamos a intentar mantenernos que bastante tenemos con eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#13939 Dudo que Amazing lo dijese o pensase cuando estaban intentando evitar las relegations, seria antes.

1 respuesta
biz

El problema de las metas grandes es que a cada pasito erroneo la moral disminuye. En ese contexto entiendo perfectamente a PEKE .Se te ha ido la mejor bot te quedas con un equipo que no sabes muy bien como encajara ..Pues el primer objetivo sera crear de nuevo un equipo con sinergias , luego asegurar victorias y luego ya optar al PO .

Zh3RoX

Dejad el tema de Amazing y vamos a hacer el acertijo de Seduction xD

biz

#13938 Justificacion de hacer algo que no quieres hacer por un bien supuestamente mejor es decir

Og xpeke

si no , ni puta idea.

Kaiser5

#13940 en ese trozo de vídeo si no me equivoco Nico estaba ya fuera y eso fue mitad del split por eso te digo vas penúltimo y sin ganar una serie pues igual toca cambiar objetivo, a fin de cuentas todos los equipos quieren ir a los mundiales

Zorev

Yo en el rar, solo he visto relación entre los tres archivos por qué son colores...

Pokemon Red, Viridian'sHistory = Green, White. Con estos tres colores por ejemplo sale la bandera de Italia...

Sino, solo se me ha venido a la cabeza posibles nombres de jugadores, Pokemon = Peke, Viridian = Vander, White = Wisdom.

EDIT: En cuanto al texto de Seduction, no he encontrado nada más. Solo me he fijado en que se repite, pero solo en un párrafo está el link a mega.

1 respuesta
Minaithh

#13945 La cosa es que el .txt puede tener texto dentro. Lo que sería interesante sería ver lo que hay dentro

Zh3RoX

Yo estoy en el movil, no puedo abrir el archivo, pero lo del texto tiene sentido que se refiera a xPeke.

Syrek

#13909 Por eso digo, es un arma de doble filo. Puede salir bien, o lo q ha pasado xD

Saffron

#13910 Eso es un bait de afling de manual jajajajaja da igual tio ya buscare yo pero lo dudo

zaskarus

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/diamond-se-deja-querer-por-el-valencia

OG xPepi ??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales