(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
mar1no

#14659 jaja, se lo estás diciendo al unico que confiaba en sOAZ durante toda su época en Origen, cuando todos decían que era el problema, el se mataba a entrenar y salvaba a Origen en el summer, cuando todos decían que sOAZ la iba a ciscar en los Worlds se hace un backdoor con Vladimir contra LGD y se hace la penta con Darius y salva el primer partido contra flash wolves.
Solo digo que si Origen hubiera jugado las relegations con Toaster en vez de Peke no ganaban ni a Schalke.

1
B

#14664 Porque de relegations a PO solo hay dos puestos de diferencia. Lo último que se vio de Peke era malo porque eran las condiciones que eran. En la temporada pasada fue top 3 en su posición, en mi opinión (de EU).

Teniendo en cuenta que el meta parece favorecer a los mids de su estilo, pues a poco que vuelva fino debería ser suficiente para que se salven y lleguen a PO.

Osea, un 5º o 6º puesto. Es tan descabellado?

1 3 respuestas
Aldarion_21
#14670T0ra:

CozQ acaba de hacer un stream sin micrófono ni cámara, no se si estoy muy alterado o de verdad es el mid de OG

La mente de alguno me sorprende eh, osea WTF xDDDDDDDD

Afling

Cuando Wisdom se folle a toda Eu no os menteis en el barco.

Yaya

#14672 Hombre, si el roster es los 4 que han sonado y X midlaner, a mi me parece bastante descabellado pensar en algo que no sea sobrevivir en la liga.

2 respuestas
kirtash74

#14672 yo tambien pienso que se puede llegar a playoff

Kaiser5

#14672 top 3 adc? Por qué de mid jugó 5 partidas y dudo que eso sirva para juzgar nada.

Repito los veo como equipos de PO si satorius cuaja me quejo del con peke son buenos y sin peke son autorelegados cuando peke a últimas era un segundo supp

1 2 respuestas
NaiBaG

#14675 Siempre y cuando wisdom se mantenga estable.

1 respuesta
mar1no

#14669 es bastante obvio que jugaban una comp de hypercarry, le daban medios a Niels para que jugara todo lo que quisiera y en TFs se hiciera la partida, el resto a farmear y no quedarse atrás, pero yo me acuerdo de Peke pickeando a LB y sacandosela en 1v1. De hecho en el Spring se notó muchisimo el cambio cuando jugaba Peke en vez de PoE.

1 respuesta
MagicaFe

Según el Sr. LCSguy Xpeke sera el mid suplente, y creo que así será.

B

#14677 con season pasada imagino que se refiere a pasada pasada, S5.

Yo insisto, estais basando mucho del equipo en el rendimiento de una persona que no sabia si iba a jugar 100% hace 1 semana, cuyo rendimiento es una incognita absoluta, basandoos en esperanzas de un nivel que no tiene desde la S4.

1 1 respuesta
Yaya

#14678 Esa es otra, que si a Wisdom le da una de las suyas te destruye el equipo...

Kaiser5

#14679 y tanto como que amazing se acordaba que en su equipo había mid y gankeaba y también que peke ayudaba a soaz pero repito jugaba all in a niels y lo que surja

1 respuesta
Kaiser5

#14681 pues eso es lo que intento decir que peke es más incógnita que los otros 4 en cuanto a nivel y parece que está en su pico de forma

Afling

Tabzz fue el mejor Adc y este año será top 4 seguro, Xpeke es un jugador que se encarga de devolverle el nivel a las viejas glorias como Soaz o Mithy.

Tabzz será la revelacion de este año

1 respuesta
joserra_513

3 horas y 40 minutos. Desvelará LCSguy el roster antes del anuncio oficial?

3 respuestas
1 comentario moderado
Eboladedrac

#14686 Nope

duduardo

#14686 Según han comentado si

B

#14677 Me refiero a la temporada en la que fueron al mundial, no a la que acaba de terminar.

Vale si, Peke segundo sup. Algunos seguís con eso de que solo se dedicaba a farmear y no aportaba nada al equipo. Pensaba que el bajón que pegaron con POE y el hecho de que sus compañeros pidieran que volviese os haría valorar más su función en el equipo, pero no.

#14675 De relegations a PO solo hay un par de puestos, si es como el split pasado serán solo 5 puntos. Un pequeño salto de calidad, aportado por mid, jungla o top, podría salvar esa diferencia.

1 3 respuestas
mar1no

#14683 porque eran conscientes de su habilidad, porque te la vas a jugar dedicando recursos a otros que lo pueden hacer bien sin mucha ayuda cuando se lo puedes dedicar todo a un tío que con un poco de ayuda te hace toda la partida casi sin querer. Por eso fallaba PoE en el equipo, porque le tenías que dedicar tantos recursos como a Niels, y eso no le permitía carrilear como hizo en los cuartos de los worlds y en las finales del summer de la s5.

1 respuesta
MagicaFe

#14686 Espero que no....

B

#14661 Afling desatado

1 respuesta
Yaya

#14690 Este año es diferente el formato. Y de todas maneras, con ese supuesto roster yo no veo el salto de calidad por ningun sitio. Ojalá me equivoque y tengamos otro equipo fuerte en EU, pero no tiene pinta.

mar1no

#14690 a ver, cuando jugaba campeones que sabía jugar, luego te cogía Azir y te perdía las finales del summer xdd.

Afling

#14693 Desatado no . Ya lo vereis.

Ademas he estado viendo a pros estos ultimos dias y es el mejor Ziggs bot que he visto de los pro Eu, niels por ejemplo es un paquetorro con el.
Algo bueno que nos llevamos

1 respuesta
Onepunch

Cuando lleguemos a los 15k de mensajes diran el roster

1 respuesta
Kaiser5

#14690 que aporte más cosas no significa que ese fuera su rol dentro del equipo igual que el de soaz era un aguanta como puedas y luego vemos, poe no se termina de adaptar y los demás se sienten más cómodo con el.

#14691 poe no se adapta por qué el encaja en equipos como uol donde el caos reina en equipos ordenados pierde mucho y sigo pensando que en misfits se la puede sacar

MagicaFe

#14697 No si Yaya puede evitarlo, hoy se ha levantado con una misión... Cerrar este hilo...

Eboladedrac

Lo que sabemos del roster es muy if. Para que funcione se tienen que cumplir muchas condiciones, pero si se alinean los planetas se te queda un equipito de play offs.

Tema cerrado

Usuarios habituales